Page 1

CONVOCATORIA 2014 LA ACADEMIA DE LENGUAS MAYAS DE GUATEMALA –K’ULB’IL YOL TWITZ PAXIL CONTRATARÁ: DIRECTOR GENERAL DE TV MAYA

DIRECTOR DE CÀMARAS, TV MAYA

TÈCNICO DE ESTUDIOS Y TRANSMISIÓN, TV MAYA

Se Requiere: Licenciado en Ciencias de la Comunicación ò Mercadotecnia y Publicidad (Colegiado Activo). Experiencia: 5 años en el área de procesos de televisión. En gerencia de medios de comunicación. Conocimiento:  En producción de televisión.  Mercadeo social y publicidad.  En el área financiera.  De leyes relacionadas al Sector público.

Se Requiere: Estudios universitarios en Producción de Televisión, Ciencias de la Comunicación o carreras afines Experiencia: 2 años En manejo de switcher, manejo y dirección de cámara, iluminación en estudio, en procesos de preproducción, producción y postproducción. Conocimiento:  En producción y realización de televisión en interiores y exteriores  En uso de programas y equipo de edición de audio y video  Conocimiento en iluminación para interiores y exteriores  Equipo de transporte y montaje de cámaras  En encuadres y movimientos de cámara  Estética y composición de la imagen  Control de calidad de video e iluminación y demás elementos que intervienen en la realización de una producción.  Manejo de software de oficina (Office, Ubuntu)

Se Requiere: Perito en Electrónica, Radio, Tv. o Telecomunicaciones. Aprobado sexto semestre de la carrera de Ingeniería en Electrónica. Experiencia: 5 años, en el área técnica de equipos electrónicos y plantas de transmisión, en ascensos a torres. Conocimiento:  Del sistema general de televisión  En la aplicación de radiofrecuencia (frecuencias microondas, VHF, UHF).  En enlaces punto a punto.  En sistemas satelitales.  En transmisores de televisión.  En equipo de producción y postproducción de televisión.  De plantas de transmisión.  Dominio del idioma Inglés.

SE OFRECE: OFRECE Salario Atractivo Todas las prestaciones de Ley Semana laboral de lunes a viernes Ambiente Agradable de Trabajo

Las interesadas e interesados deben dominar un idioma maya y el manejo de software de oficina, pueden dirigir solicitud al Presidente de la Academia de Lenguas Mayas de Guatemala acompañado del Currículum Vitae con fotografía escaneada, Fotocopia Completa de DPI, Antecedentes Penales y Policíacos Actualizados, Certificado de Cursos Aprobados, Copia de Carné de IGSS, Copia de Carné de NIT, Reconocimientos y Diplomas, se tomara en cuenta solamente a las personas que presenten la papelería completa, esta documentación deberá ser entregada al Departamento de Recursos Humanos de la Dirección Administrativa, ubicada en la 3ª. Calle 00-11 zona 10, Ciudad, Guatemala. Fecha de recepción del 29 de enero al 10 de febrero de 2014.

Segunda convocatoria tv maya  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you