Page 1

TEJADA TRADING S.A.S. Productos para Aseo y Mantenimiento Productos Cosméticos Cra. 18 No. 184 - 08 Tels:672 4250 - 480 5482 - 527 2137 Bogotá, D.C. - Colombia tejadatrading@hotmail.com Planta Bucaramanga: Tel: (7) 646 8888 distribucionestejada@hotmail.com

TEJADA TRADING S.A.S. Productos para Aseo y Mantenimiento Productos Cosméticos


Removedor Desengrasante Misión

Alfonso Tejada Cascante Fundador

Proporcionar beneficios a nuestros clientes, consumidores y proveedores; mediante la fabricación, procesamiento y comercialización de productos industriales y complementarios; brindando la mejor calidad, protegiendo el medio ambiente, buscando la excelencia en cada una de las áreas que conforman nuestra empresa, respetando las leyes que nos rigen dentro de un marco de competencia leal, ética y moral, logrando de esta manera bienestar permanente, para la sociedad, los accionistas, los empleados y sus familias.

Visión Ser la compañía líder en participación del mercado, servicio y elaboración de productos de aseo y complementarios, así como la mejor opción en productos innovadores y exitosos. Consolidarnos como lideres en los territorios en los que actualmente tenemos cobertura, seguido de un posicionamiento en el resto del territorio nacional en el mediano plazo, para finalmente lograr una expansión a mercados internacionales en los siguientes cuatro años.

REG SANITARIO INVIMA 2004v-002517

Reemplaza al blanqueador y al detergente en polvo

APLICACIONES Pisos, hornos, campanas extractoras, estufas, ropa blanca y de color, paredes, baños y superficies lavables. Removedor de graffitis en paredes y puertas. BENEFICIOS • Revela el vedadero color y acabado de sus pisos, eliminando las ceras emulsionadas y selladores. • Elimina grasa quemada de todos los artefactos de cocina sin esfuerzo. • Despercude su ropa sin deteriorarla ya que no contiene cloro. • Despercude paredes y pisos de baños, eliminando los hongos acumulados en las uniones. INSTRUCCIONES DE USO: Vierta el producto de manera uniforme sobre la superficie a limpiar, dejándola actuar por 15 minutos, cepille y enjuague con abundante agua. Para obtener mejores resultados, uselo con agua caliente. DOSIFICACIONES: Para remover ceras emulsionadas y selladores agregue una parte de Removedor Tejada en cuatro de agua. Para remover grasas industriales, vegetales, animales y minerales, diluya una parte por 10 de agua. Para superficies muy sucias disminuya la dosificación de agua o uselo puro. PRECAUCIONES Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos químicos especialmente con hipoclorito de sodio o blanqueador, ni desmanchador de porcelana porque se prodecen gases muy tóxicos. Evitar el contacto con los ojos, en caso de contacto accidental lávese con abundante agua, mínimo por 15 minutos, si los síntomas persisten consulte a su médico. Usese con guantes de caucho.

Presentaciones

Cojín X 50 c.c. Cojín X 200 c.c. Cojín X 400 c.c. Cilindrico X 400 c.c. Spray X 800 c.c.

Cilíndrico X 800 c.c. Medio Galón (2.000 c.c.) Galón X 3785 c.c. Garrafa X 5 Gls. Tambor X 15 Gls.


Desmanchador para

Porcelana

REGISTRO SANITARIO INVIMA 2004v-002473

Cera Emulsionada

Desincrustante para Porcelana

APLICACIONES Para uso en toda clase de superficies de porcelana (sanitarios y orinales), piscinas y azulejos. BENEFICIOS • Desincrusta sarro acumulado en sus baños, lavamanos sin esfuerzo y rápida acción, eliminando bacterias y hongos. • Limpia cobre y bronce. INSTRUCCIONES DE USO: Rocíe sobre la superficie a limpiar y déjelo actuar mínimo por 10 minutos, restriegue con abundante agua. Para manchas en pisos de cemento o granito, debe hacerse diluido en agua y removerlo inmediatamente. DOSIFICACIONES: Para superficies en porcelana muy percudidas, aplíquelo puro, para superficies de porcelana a color, dilúyalo en agua y remuevalo rápidamente. PRECAUCIONES Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos químicos especialmente con hipoclorito de sodio o blanqueador, ni removedor desengrasante porque se producen gases muy tóxicos. Evitar el contacto con los ojos, en caso de contacto accidental lávese con abundante agua, mínimo por 15 minutos, si los síntomas persisten consulte a su médico. Usese con guantes de caucho y tapaboca.

Presentaciones

Cilíndrico X 400 c.c. Cilíndrico X 800 c.c. Spray X 800 c.c. Medio Galón (2.000 c.c.)

Galón X 3785 c.c. Garrafa X 5 Gls. Tambor X 15 Gls.

CERTIFICACIÓN INVIMA 2004005798

Emulsión concentrada protectora autobrillante y antideslizante para pisos.

APLICACIONES Para pisos de caucho, vinilo, baldosín, tableta, mármol, granito y cemento. BENEFICIOS • Protección para sus pisos dejando una capa resistente y brillante. • Ahorro por su bajo costo comparado con productos similares. • Por su alta concentración, puede diluirse en agua para el trapeado diario, obteniendo brillo acumulativo. • Agradable fragancia duradera. INSTRUCCIONES DE USO: Limpie la superficie preferiblemente con Removedor Desengrasante Tejada y luego aplique con trapero limpio o nuevo capas delgadas para garantizar un mejor brillo. Para obtener un mejor acabado, use brilladora, paño seco o brillador TEJADA. DOSIFICACIONES: Aplíquese uniformemente en capas delgadas. PRECAUCIONES Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos químicos. Evitar el contacto con los ojos, si los síntomas persisten consulte a su médico. No aconsejable para pisos de madera ni pisos exteriores.

Colores

Blanca (Neutro) Roja

Presentaciones

Amarilla

Cojín X 400 c.c. Cilíndrico X 500 c.c. Cilíndrico X 800 c.c. Medio Galón (2.000 c.c.)

Galón X 3.785 c.c. Garrafa X 5 Gls. Tambor X 15 Gls. Tambor X 55 Gls.


Cera

Madera Laminada CERTIFICACIÓN INVIMA 2004005716

Cera

Tratamiento Especializado

APLICACIONES Para uso en pisos de madera laminada. BENEFICIOS • Brillo seguro antideslizante. • Protección contra el desgaste de la ultradelgada película de fórmica. INSTRUCCIONES DE USO Y DOSIFICACIÓN: Aspire o barra bien el piso, diluya 100 c.c. (1 pocillo tintero) por medio balde de agua, humedezca un paño o trapeador en la mezcla, exprímalo o escúrralo muy bien para evitar humedecer su piso de madera laminada y distribuya sobre la superficie haciendo recorridos largos y uniformes siguiendo el sentido de la fibra de la madera, enjuague el paño o trapeador en la mezcla entre cada aplicación, deje secar durante 20 minutos, así mantendrá sus pisos laminados protegidos e impecables por mucho más tiempo. Nunca aplique directamente la cera sobre el piso, asegúrese de que el área a tratar esté libre de ceras, lustradores o cualquier otro producto, al aplicar evite que el paño o trapeador tenga exceso de producto, estos solo deben estar húmedos ya que el piso puede absorber líquido por la uniones y provocar daños. No devolver mezclas hechas al envase original. PRECAUCIONES MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. No apto para el consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos químicos. Evitar el contacto con los ojos, en caso que esto ocurra, lávese con abundante agua por 5 minutos. En caso de ingestión accidental consulte a su médico.

Presentaciones

Cilíndrico X 400 c.c. Cilíndrico X 800 c.c. Medio Galón (2.000 c.c.)

Galón X 3785 c.c. Garrafa X 5 Gls. Tambor X 15 Gls.

Polimérica CERTIFICACIÓN INVIMA 2004005716

Auténtica Cera Autobrillante

APLICACIONES Para pisos de PVC, caucho, vinilo, baldosín, tablón, granito, mármol y pisos sellados. BENEFICIOS • Protección para sus pisos dejando una capa resistente y disminuyendo el desgaste. • Terminado durable y de alto brillo (como de espejo). • Antideslizante. • Autobrillante, no requiere pulimento evitándose el uso de brilladora. INSTRUCCIONES DE USO: Limpie la superficie preferiblemente con Removedor Desengrasante Tejada y luego aplique con trapero limpio o nuevo en capas delgadas para garantizar un mejor brillo. Deje secar aproximadamente 30 minutos antes de aplicar una nueva capa. Deseche el sobrante del producto, y no lo devuelva al envase original. DOSIFICACIONES: Aplíquese puro, uniformemente en capas delgadas. PRECAUCIONES Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos químicos. Evitar el contacto con los ojos, si esto ocurre lavese con abundante agua por 15 minutos, si los síntomas persisten consulte a su médico. No aconsejable para pisos de madera ni pisos exteriores.

Presentaciones

Cojín X 400 c.c. Cilíndrico X 500 c.c. Cilíndrico X 800 c.c. Medio Galón (2.000 c.c.)

Galón X 3.785 c.c. Garrafa X 5 Gls. Tambor X 15 Gls. Tambor X 55 Gls.


Mantenedor diario

Sellador polimérico autobrillante Extrabrillo para sus pisos

CERTIFICACIÓN INVIMA 2004005864

Brilla y Protege sus pisos APLICACIONES Para pisos de PVC, caucho, vinilo, baldosín, tablón, granito, mármol y pisos sellados. BENEFICIOS • Producto para ser diluido en agua en proporciones de una parte de mantenedor por cada cinco de agua. • Protección para sus pisos dejando una capa resistente y disminuyendo el desgaste. • Terminado durable y de alto brillo (como de espejo). • Antideslizante. • Autobrillante, no requiere pulimento evitándose el uso de brilladora. INSTRUCCIONES DE USO: Limpie la superficie preferiblemente con Removedor Desengrasante Tejada y luego aplique con trapero limpio o nuevo en capas delgadas para garantizar un mejor brillo. Deje secar aproximadamente 30 minutos antes de aplicar una nueva capa. Deseche el sobrante del producto, y no lo devuelva al envase original. DOSIFICACIONES: Aplíquese diluido en proporciones de una de producto por cinco de agua, uniformemente en capas delgadas. PRECAUCIONES Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos químicos. Evitar el contacto con los ojos, si esto ocurre lavese con abundante agua por 15 minutos, si los síntomas persisten consulte a su médico. No aconsejable para pisos de madera ni pisos exteriores. No devolver el sobrante de la aplicación al empaque original.

Presentaciones

Cojín X 400 c.c. Cilindrico X 500 c.c. Cilindrico X 800 c.c.

Galón X 3.785 c.c. Garrafa X 5 Gls. Tambor X 15 Gls.

CERTIFICACIÓN INVIMA 2004006344

APLICACIONES Sellante polimérico para uso en pisos desgastados o nuevos de vinilo, mármol, granito, baldosín, antes de aplicar ceras emulsionadas. BENEFICIOS • Protección para sus pisos dejando una capa resistente y muy brillante (tipo espejo). • Evita el uso de brilladoras porque su acabado es 100% autobrillante. • Antideslizante. INSTRUCCIONES DE USO: Limpie la super ficie preferiblemente con Removedor Desengrasante Tejada, deje secar muy bien y luego aplique con trapero limpio o nuevo en un solo sentido dejarla secar por 30 minutos y aplicar otra capa en sentido contrario . A mayor número de capas, brillo más intenso. En pisos de madera hacer primero una prueba en un área pequeña. No se debe aplicar en superficies exteriores porque el agua al secarse produce manchas. DOSIFICACIONES: Aplíquese puro y uniformemente en capas delgadas. Las capas gruesas son menos efectivas y con tendencia a levantarse. PRECAUCIONES Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos químicos. Evitar el contacto con los ojos, en caso que esto ocurra, lávese con abundante agua por 15 minutos. Si los síntomas persisten consulte a su médico. No aconsejable para pisos de madera ni pisos exteriores.

Presentaciones

Cojín X 400 c.c. Cilíndrico X 500 c.c. Medio Galón (2.000 c.c.) Galón X 3.785 c.c.

Garrafa X 5 Gls. Tambor X 15 Gls. Tambor X 55 Gls.


Cera en Pasta

Cera solvente

CERTIFICACIÓN INVIMA 2004006051

Protección reluciente en sus muebles y pisos

CERTIFICACIÓN INVIMA 2004005717

Auténtica cera solvente sin contenido acuoso

APLICACIONES Para pisos de madera, baldosín, tablón, granito, mármol y cemento, baldosa y áreas comunes.

APLICACIONES Pisos de madera, escaleras, muebles rústicos, puertas, barandas, ventanas de madera, pasamanos y muebles de madera en general.

BENEFICIOS • Protección para sus pisos dejando una capa resistente y brillante. • Debido a su formulación sin agua, resiste mucho más tiempo protegiendo verdaderamente sus pisos del sol y la lluvia. • Agradable fragancia duradera. • Antideslizante. • Verdadero color para sus pisos.

BENEFICIOS • Inmuniza la madera, la protege del sol y la humedad, dejando la textura y color original. • La única cera del mercado de auténtico secado rápido y brillo reluciente. • Antideslizante. INSTRUCCIONES DE USO: Aplique uniformemente en capas delgadas, deje secar por unos minutos y brille con paño seco o brilladora. Si desea obtener un brillo más intenso, agregue unas gotas de agua al momento de brillar.

INSTRUCCIONES DE USO: Limpie la superficie preferiblemente con Varsol Tejada y luego aplique con trapero limpio o nuevo capas delgadas para garantizar un mejor brillo. Para obtener un mejor acabado, use brilladora o paño seco. No usar en pisos de vinilo.

DOSIFICACIONES: Aplíquese siempre en capas delgadas.

DOSIFICACIONES: Aplíquese uniformemente en capas delgadas.

PRECAUCIONES Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos químicos. Evitar el contacto con los ojos, en caso de contacto accidental lávese con abundante agua mínimo por 15 minutos, si los síntomas persisten consulte a su médico. Producto altamente inflamable, mantener alejado de chispas e instalaciones eléctricas ó motores de escobillas o fuentes de calor.

PRECAUCIONES Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos químicos. Evitar el contacto con los ojos, si los síntomas persisten consulte a su médico. No aconsejable para pisos de vinilo. Producto altamente inflamable, mantener alejado de chispas e instalaciones eléctricas ó motores de escobillas o fuentes de calor.

Presentaciones

Tarro X 500 grs. Caja X 1.000 grs. Caja X 3 Kls.

Caja X 15 Kls. Cuñete X 15 Kls.

Colores Blanca (Neutra) Amarilla

Presentaciones

Roja Escarlata Cojín X 400 c.c. Galón X 3.000 c.c. Garrafa X 5 Gls.

Tambor X 15 Gls. Tambor X 55 Gls.


Prelavado

Detergente para ropa LAVOTEJ

para Ropa

INVIMA NSO H01017-11CO

Remueve la mugre fácil, y también la difícil APLICACIONES Producto diseñado especialmente para usar en ropa blanca y de color. BENEFICIOS • Remover manchas difíciles en su ropa sin decolorarla. • No requiere dejar su ropa en remojo, ya que su acción es prácticamente instantánea. • No necesita usar cepillos fuertes que deterioran gravemente sus prendas. INSTRUCCIONES DE USO Y DOSIFICACIÓN: Agítese antes de usar. Aplique Prelavado para Ropa Ropa Tejada sobre el área afectada (cuellos, puños, áreas axilares, etc.) deje actuar durante unos minutos y luego restriegue preferiblemente con un cepillo dental usado, por último lave la prenda normalmente a mano o en lavadora. PRECAUCIONES MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. No apto para el consumo humano, PELIGROSO especialmente con los ojos. No mezclar con otros productos como blanqueador para ropa o DESMANCHADOR DE PORCELANA porque produce gases y vapores muy tóxicos. No mezclar con alimentos u otros productos químicos. En caso de alteraciones al contacto de la piel o los ojos con el producto lavar con abundante agua por 15 minutos. En Caso de ingestión accidental no inducir al vómito y consultar de manera inmediata a su médico. USE GUANTES. ALTAMENTE ALCALINO.

Presentaciones

Cojín X 50 c.c. Cojín X 200 c.c. Cojín X 400 c.c. Cilindrico X 400 c.c. Spray X 800 c.c.

Ovalado x 1.000 c.c. Ovalado x 2.000 c.c. Galón X 3785 c.c. Garrafa X 5 Gls. Tambor X 15 Gls.

REGISTRO SANITARIO INVIMA 2004v-002470

Blancura y Limpieza original

CARACTERÍSTICAS Detergente de alta viscosidad especialmente formulado para el lavado de ropa. Verdadera limpieza y protección para sus prendas. Producto hidro activo. BENEFICIOS • Su formulación líquida protege las prendas de lana, poliéster, paño, nylon, lycra, hilo, dacrón y pana. • Protege su valiosa lavadora, porque no deja depósitos calcáreos que afectan su funcionamiento. • No deja en sus prendas oscuras los residuos del detergente en polvo ya que su fórmula se diluye fácilmente con el agua. • Conserva el color de su ropa, suavizándola y dejandole una agradable fragancia. • Apropiado para el lavado de ropa a mano. • Producto Biodegradable. INSTRUCCIONES DE USO: Agréguese a la lavadora entre 50 y 100 c.c. del producto, para el lavado de 15 a 20 libras de ropa. Para el lavado a mano use la cantidad proporcional dejándolo en remojo por unos 30 minutos. DOSIFICACIONES: 100 c.c. de lavotej por cada 20 libras de ropa aproximadamente, para ropa extremadamente sucia aumente la dosificación del detergente. PRECAUCIONES Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos químicos. Evitar el contacto con los ojos, en caso que esto ocurra lavelos con abundante agua. Si los síntomas persisten consulte a su médico.

Presentaciones

Ovalado X 500 c.c. Ovalado X 1.000 c.c. Medio Galón (2.000 c.c.)

Galón X 3.785 c.c. Garrafa X 5 Gls. Tambor X 15 Gls.


Blanqueador Hipoclorito de sodio REGISTRO SANITARIO INVIMA 2003v-002350

Ropa Color

REGISTRO SANITARIO INVIMA 2004v-002478

Limpia - Desmancha pisos y ropa blanca APLICACIONES Para ropa blanca y desinfección de pisos, baños, paredes. Lavado de tanques de reserva. BENEFICIOS • Despercude su ropa blanca, desinfecta sus baños y pisos. INSTRUCCIONES DE USO: Separe su ropa blanca de la de color, úselo en telas blancas de algodón e hilo, no debe emplearse en telas de lana, seda o cuero. Utilícelo en superficies lavables para desinfección. DOSIFICACIONES: Por cada 4 litros de agua con jabón, aplique 100 c.c. de blanqueador, mezcle bien y sumerja su ropa por 10 minutos. Luego enjuague y deje secar. Para lavado de tanques o desinfección aplique mínimo 200 c.c. a un balde de 10 litros. PRECAUCIONES Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos químicos especialmente removedor desengrasante. Evitar el contacto con los ojos, en caso de contacto accidental lávese con abundante agua, mínimo por 15 minutos, si los síntomas persisten consulte a su médico. Usese con guantes de caucho.

Presentaciones

Detergente

Cilíndrico X 500 c.c. Cilíndrico X 1.000 c.c. Medio Galón (2.000 c.c.) Galón X 3.785 c.c.

Garrafa X 5 Gls. Tambor X 15 Gls. Tambor X 55 Gls.

Quita las manchas restaurando el verdadero color de sus prendas. APLICACIONES Especial para el lavado de su ropa a color. BENEFICIOS • Elimina manchas de su ropa sin decolorarla ya que no contiene cloro. • Deja en sus prendas un agradable fragancia que perdura. • No degrada las fibras de su ropa. INSTRUCCIONES DE USO Y DOSIFICACIÓN: LAVADO A MANO: Diluir en agua el producto con detergente Lavotej. Remojar las prendas durante 10 minutos y lavar normalmente (1/4 de taza de Detergente Ropa Color por cada 20 litros de agua). LAVADO EN MAQUINA: Llenar la lavadora con agua, adicionar detergente Lavotej y una taza de Detergente Ropa Color. Realizar el ciclo de lavado normal. (1 taza de detergente ropa color por cada 50 litros de agua ó 20 libras de ropa). PRECAUCIONES Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos químicos. Evitar el contacto con los ojos, en caso que esto ocurre lavelos con abundante agua. Si los síntomas persisten consulte a su médico.

Presentaciones

Cilíndrico X 500 c.c. Cilíndrico X 1.000 c.c. Medio Galón (2.000 c.c.) Galón X 3.785 c.c.

Garrafa X 5 Gls. Tambor X 15 Gls. Tambor X 55 Gls.


Suavizante para ropa

Detergente Líquido

REGISTRO SANITARIO INVIMA 2004v-003034

REGISTRO SANITARIO INVIMA 2004v-002478

Mantiene su ropa mas suave y como nueva por más tiempo APLICACIONES Para utilizarse en todo tipo de lavadoras y para el lavado de ropa a mano. BENEFICIOS • Deja su ropa suave y agradable al tacto. • Deja en su ropa una agradable fragancia duradera. • Permite un planchado más fácil. • Elimina el sobrante de detergentes de la ropa. INSTRUCCIONES DE USO Y DOSIFICACIÓN: Para carga de 20 libras aproximadamente, use 100 c.c. de suavizante Tejada. Para lavado a mano, aplique 5 c.c. por cada kilo de ropa ó 30 c.c. por cada balde, dejando la ropa en remojo por 10 minutos. PRECAUCIONES No vierta el producto diréctamente sobre la ropa. Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos químicos. Evitar el contacto con los ojos, en caso que esto ocurra lavelos con abundante agua. Si los síntomas persisten consulte a su médico.

Presentaciones

Ropa Intima

Cojín X 400 c.c. Ovalado X 500 c.c. Ovalado X 1.000 c.c. Medio Galón (2.000 c.c.)

Galón X 3.785 c.c. Garrafa X 5 Gls. Tambor X 15 Gls. Tambor X 55 Gls.

Fórmula especial para lavado de ropa intima APLICACIONES Especialmente formulado para el lavado de ropa intima, ropa para bebé y medias veladas. BENEFICIOS • Evita los residuos que deja el detergente en polvo en su ropa intima, previniendo irritaciones en la piel y alergias en los bebés. • Protege su costosa ropa intima, evitando su deterioro y decoloración. • Brinda suavidad a sus prendas. • Suave y delicada fragancia. INSTRUCCIONES DE USO Y DOSIFICACIÓN: Lavado a Mano: Diluya 1/2 taza de Detergente en 10 litros de agua (1 balde), deje en remojo por 10 minutos y lave normalmente. Lavado en Máquina: Adicione 1 taza de Detergente por cada 20 libras de ropa o proporcional para menos cantidad de ropa. PRECAUCIONES Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos químicos. Evitar el contacto con los ojos, en caso que esto ocurre lavelos con abundante agua. Si los síntomas persisten consulte a su médico.

Presentaciones

Cojín X 400 c.c. Ovalado X 1.000 c.c. Ovalado X 2.00 c.c.


Detergente Líquido Industrial REGISTRO SANITARIO INVIMA 2004v-002478

Limpiador

Neutro

ANTIBACTERIAL APLICACIONES Limpieza profunda especial para superficies de acero inoxidable, mesones, paredes, pisos, material de laboratorio y superficies lavables en general. BENEFICIOS • Sin Fragancia • Bajo Costo. Altamente concentrado. • No deteriora sus superficies por ser líquido sin carbonatos abrasivos. • Elimina grasa sin afectar ni resecar la piel reemplazando el uso de solventes como gasolina o varsol. INSTRUCCIONES DE USO Y DOSIFICACIÓN: Mézclese hasta en 50 partes de agua. Aplíquese uniformemente sobre la superficie a lavar. Frote con cepillo y enjuague. Para superficies muy percudidas, disminuyase la dosificación de agua. PRECAUCIONES Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos químicos. Evitar el contacto con los ojos, en caso que esto ocurra lavelos con abundante agua. Si los síntomas persisten consulte a su médico.

Multipropósito

REGISTRO SANITARIO INVIMA 2004v-002471

Una nota Concentrada de limpieza

APLICACIONES Limpieza general de superficies, pisos, cerámicas, mesas, cocinas y baños. BENEFICIOS • Limpieza profunda por sus componentes químicos, que deja una agradable fragancia duradera. • Finas fragancias para un mundo natural. INSTRUCCIONES DE USO Y DOSIFICACIÓN: Para mayor efectividad, aplíquese puro con pistola atomizadora sobre la superficie a tratar y luego pase un trapo o trapero limpio humedecido con agua. Para pisos o paredes disuelva 2 tapas de Limpiador Tejada en medio balde de agua, sumerja el trapero y limpie normalmente. También puede aplicarse directamente en el trapero. PRECAUCIONES Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos químicos. Evitar el contacto con los ojos, en caso que esto ocurre lavelos con abundante agua. Si los síntomas persisten consulte a su médico.

Fragancias Lavanda Pino Floral Manzana

Presentaciones Presentaciones

Galón X 3.785 c.c. Garrafa X 5 Gls.

Tambor X 15 Gls. Tambor X 55 Gls.

Pinol Canela Naranja Brisa Marina Cojín X 50 c.c. Cojín X 400 c.c. Ovalado X 500 c.c. Ovalado X 1.000 c.c. Spray X 800 c.c.

Bebe Frutal Loción

Medio Galón (2.000 c.c.) Galón X 3.785 c.c. Garrafa de 5 Gls. Tambor X 15 Gls. Tambor X 55 Gls.


Varsol

Varsol Emulsionado Remueve manchas en pisos ropa y otras superficies APLICACIONES Remueve ceras solventes en pisos de madera y otras superficies. BENEFICIOS • Secado rápido, Remoción de ceras y grasas. INSTRUCCIONES DE USO: Aplíquese sobre la superficie a tratar y frotese con cepillo o trapo limpio. DOSIFICACIONES: Aplíquese puro. PRECAUCIONES Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos químicos. Evitar el contacto con los ojos, en caso de contacto accidental lávese con abundante agua, mínimo por 15 minutos, si los síntomas persisten consulte a su médico. Producto altamente inflamable, mantener alejado de chispas e instalaciones eléctricas ó motores de escobillas o fuentes de calor.

INVIMA NSO H00468-10C

Fórmula especial Desengrasante Biodegradable APLICACIONES Remoción de manchas tipo grasa y asfalto. Fórmula que garantiza mayor limpieza en pisos, baños y ropa. No contamina el medio ambiente, no decolora ninguna superficie por su pH neutro. BENEFICIOS • Desengrasante neutro multipropósito. • Limpia sin resecar. • No maltrata sus manos. • Ideal para llevar en su automóvil. INSTRUCCIONES DE USO Y DOSIFICACIÓN: PARA DESMANCHAR EL PISO: Diluir en medio balde de agua, 2 pocillos tinteros aprox. Rociar sobre la superficie y esparcir con escoba o cepillo, dejarlo actuar durante 3 minutos y utilizar cepillo para restregar, luego proceda a enjuagar. PARA TRAPEAR: Diluir en medio balde de agua, 1 pocillo tintero aprox. Usarlo para humedecer el trapero. Con esta cantidad se podrá limpiar un área aproximada de 100 m2. EN PRENDAS DE VESTIR: DESMANCHADOR DIRECTO: Aplicar VARsol sobre la mancha de la prenda, dejelo actuar por 2 minutos, refregar con un cepillo dental usado y después enjuagar. PARA LAVADORA: Agregar VARsol equivalente a medio pocillo tintero y el detergente e inicie el ciclo normal de lavado. EN USOS GENERALES: Aplique el VARsol con esponja o cepillo dental sobre la superficie a limpiar, déjelo actuar por 2 minutos y enjuague o simplemente remueva la suciedad con un paño o lanilla. PRECAUCIONES MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. No apto para el consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos químicos. En caso de alteraciones al contacto de la piel o los ojos con el producto lavar con abundante agua por 15 minutos. En Caso de ingestión accidental consultar de manera inmediata a su médico. MANTENER ALEJADO DEL FUEGO

Presentaciones Presentaciones

Cojín X 400 c.c. Cilindrico X 500 c.c. Cilindrico X 800 c.c. Galón X 3.000 c.c.

Galón X 3.785 c.c. Garrafa X 5 Gls. Tambor X 15 Gls. Tambor X 55 Gls.

Cojín X 150 grs. Cojín X 400 grs. Cilídrico X 500 c.c. Cilídrico X 800 c.c. Pet X 280 c.c.

Cilindrico X 150 c.c. Garrafa X 5 Gls. Tambor X 15 Gls. Tambor X 55 Gls.


Lavaplatos líquido REGISTRO SANITARIO INVIMA 2004v-002475

Ambientador Neutralizador de olores Protege sus utensilios, loza, porcelanas y cristales.

APLICACIONES Especial para el lavado de los utensilios de cocina, loza, vasos y cristalería en general. BENEFICIOS • No raya ni deteriora sus utensilios finos como ollas de alto brillo, porcelana y cristales. • No contiene carbonatos sólidos. • Producto 100% biodegradable. • Aromas no residuales de limón y toronja. • Deja su cristalería brillante sin necesidad de secarla. • Evita el intercambio de bacterias producido por otros lavaplatos en crema por la mezcla y el residuo de diferentes lavadas que vuelven al empaque original contaminándolo permanentemente. • No afecta la piel de sus manos por su PH neutro. • Elimina olores fuertes como el de pescado y huevo. INSTRUCCIONES DE USO Y DOSIFICACIÓN: Agregue unas gotas del lavaplatos en la superficie deseada, frote con esponja o sabra hasta remover la grasa, enjuague con abundante agua. Para un mayor rendimiento e higiene use nuestro EXCLUSIVO dosificador de detergentes líquidos que por ser de vidrio es el más higiénico del mercado. PRECAUCIONES Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos químicos. Evitar el contacto con los ojos, en caso que esto ocurra lavelos con abundante agua. Si los síntomas persisten consulte a su médico.

Presentaciones

Cojín X 400 c.c. Pet X 200 c.c. Pet X 400 c.c. Medio Galón (2.000 c.c.)

Galón X 3.785 c.c. Garrafa X 5 Gls. Tambor X 15 Gls. Tambor X 55 Gls.

REGISTRO SANITARIO INVIMA 2004v-002476

Fresca fragancia que perfuma y perdura en el ambiente APLICACIONES Para aromatizar ambientes de baños, salas, habitaciones, automóviles, etc. BENEFICIOS • No mancha cortinas, paredes, muebles o ropa. • Aromatiza o refresca el ambiente. No enmascara los malos olores: los destruye. • Fácil aplicación. • Altamente concentrado. INSTRUCCIONES DE USO Y DOSIFICACIÓN: Rocíe en el aire hasta percibir una fragancia agradable. PRECAUCIONES Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos químicos. Evitar el contacto con los ojos, en caso que esto ocurre lavelos con abundante agua. Si los síntomas persisten consulte a su médico.

Fragancias Frutal Pino

Presentaciones

Manzana Canela Loción Spray X 20 c.c. Spray X 240 c.c. Medio Galón (2.000 c.c.) Galón X 3.785 c.c.

Garrafa X 5 Gls. Tambor X 15 Gls. Tambor X 55 Gls.


Shampoo para muebles y alfombras REGISTRO SANITARIO INVIMA 2004v-002472

Limpieza y cuidado para sus alfombras y muebles de tela

APLICACIONES Limpieza de alfombras y muebles finos de tela en jacquard, paño, etc. BENEFICIOS • Bajo costo, ya que su formulación permite diluciones hasta en 10 partes de agua. • Tiempo rápido de secado, que evita el mal olor por humedad en sus muebles y alfombras. • Su fina formulación no decolora las telas o alfombras. • Quita las manchas devolviendo el color original de sus alfombras y muebles. • Su alta concentración, permite usar solamente su espuma para evitar humedecer en exceso. INSTRUCCIONES DE USO Y DOSIFICACIÓN: Aspire bien la superficie de sus alfombras o muebles. Diluya una parte de Shampoo de alfombras Tejada hasta por 10 partes de agua. humedezca un cepillo suave en la mezcla y frote sobre la superficie hasta obtener espuma abundante. Retire posteriormente con un paño o toalla seca, hasta obtener el máximo secado posible. Para manchas muy fuertes o grasa acumulada, mézclese con una parte de Removedor Desengrasante Tejada. PRECAUCIONES Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos químicos. Evitar el contacto con los ojos, en caso que esto ocurra lavelos con abundante agua. Si los síntomas persisten consulte a su médico. No devolver la mezcla sobrante al envase original.

Presentaciones

Cojín X 400 c.c. Cilíndrico X 500 c.c. Cilíndrico X 800 c.c. Galón X 3.000 c.c.

Galón X 3.785 c.c. Garrafa X 5 Gls. Tambor X 15 Gls. Tambor X 55 Gls.

Lustramuebles CERTIFICACIÓN INVIMA 2004006058

Brillo renovador y Protección para sus muebles y accesorios.

APLICACIONES Para muebles de madera, formica, plástico, superficies esmaltadas, tableros de automóviles, muebles de vinilo y cuero, zapatos, computadores, puertas metálicas, etc. BENEFICIOS • Brillo instantáneo para todos sus muebles y accesorios. • Repele el polvo por su acción antiestática. • Brillo sin esfuerzo. • Protección de los efectos nocivos del sol y la humedad. • Renovación del color original de sus muebles. • Bajo costo y fragancia residual. • Fácil aplicación con atomizador. INSTRUCCIONES DE USO: Apliquese uniformemente con atomizador sobre la superficie a tratar, deje secar por unos minutos y pase una bayetilla limpia para obtener un mejor brillo. DOSIFICACIONES: Aplíquese puro . PRECAUCIONES Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos químicos. Evitar el contacto con los ojos, en caso que esto ocurra lavelos con abundante agua. Si los síntomas persisten consulte a su médico. No aconsejable para ningún tipo de piso por su altísimo efecto deslizante.

Presentaciones

Cojín X 200 c.c. Cojín de Repuesto X 400 c.c. Spray X 240 c.c. Ovalado X 500 c.c. Galón X 3.000 c.c.

Galón X 3.785 c.c. Garrafa X 5 Gls. Tambor X 15 Gls. Tambor X 55 Gls.


Destapador de Cañerías

Betún Protección reluciente en sus muebles rústicos, pisos de madera y cuero

CERTIFICACIÓN INVIMA 2004006062

APLICACIONES Pisos de madera, escaleras, muebles rústicos, puer tas, barandas, ventanas de madera, pasamanos, muebles de madera en general y cuero. BENEFICIOS • Inmuniza la madera, la protege del sol y la humedad, dejando la textura y color original. • El único Betún del mercado de auténtico secado rápido y brillo reluciente. • Antideslizante. INSTRUCCIONES DE USO: Aplique uniformemente en capas delgadas, deje secar por unos minutos y brille con paño seco o brilladora. Si desea obtener un brillo más intenso, agregue unas gotas de agua al momento de brillar. DOSIFICACIONES: Aplíquese siempre en capas delgadas. PRECAUCIONES Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos químicos. Evitar el contacto con los ojos, en caso de contacto accidental lávese con abundante agua, mínimo por 15 minutos, si los síntomas persisten consulte a su médico. Producto altamente inflamable, mantener alejado de chispas e instalaciones eléctricas ó motores de escobillas o fuentes de calor.

Presentaciones

Cojín X 50 grs. Cojín X 400 grs. Tarro X 500 grs.

Caja X 1.000 grs. Caja X 3 Kls. Caja X 15 Kls.

REGISTRO SANITARIO INVIMA 2004v-002515

Desincrusta y destapa los drenajes y tuberías

APLICACIONES Para cañerías, desagües y sifones obstruídos. BENEFICIOS Destapa cañerías eliminando materia orgánica sin romper tuberías. INSTRUCCIONES DE USO: Vierta el producto puro en el drenaje y déjelo actuar mínimo por 15 minutos, para mayor efectividad vierta luego agua caliente a una distancia mayor de un metro al sitio de aplicación del producto. DOSIFICACIONES: Aplique mínimo 400 c.c. para destapar un lavamanos. Para sifones o sanitarios, aplique mínimo 800 c.c. PRECAUCIONES Para la manipulación de este producto es necesario protegerse con el uso de guantes de caucho y gafas. NO ASPIRAR LOS VAPORES DESPRENDIDOS, No mezcle con otras sustancias como: ácidos o amoniacales (Detergente - Desincrustante) hipoclorito u otras sustancias químicas similares, ni con aguas residuales de lavado. Envase NO reutilizable. Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano. Evitar el contacto sobre la piel o en los ojos , en caso de que esto ocurra lávese con abundante agua, mínimo por 15 minutos, si los síntomas persisten consulte a su médico. Por su naturaleza acida, ataca el aluminio y anonizados. El destapador de cañerías es corrosivo, venenoso y fatal si se ingiere. Es un producto altamente alcalino.

Presentaciones

Cilíndrico X 400 c.c. Cilíndrico X 800 c.c. Medio Galón (2.000 c.c.)

Galón X 3.785 c.c. Garrafa X 5 Gls. Tambor X 15 Gls.


Silicona

Limpiavidrios REGISTRO SANITARIO INVIMA 2004v-002477

Protección Verdadera

Limpia - Desmancha Vidrios y Cristales

APLICACIONES Proporciona una lubricación durable y protege las piezas contra la corrosión.

APLICACIONES Para vidrios, espejos, cristales, parabrisas de automóviles internos - externos, televisores, monitores de computador y superficies plásticas lavables en general.

BENEFICIOS • Alto poder de protección y lubricación. • Uso para maderas, metales, gomas y plasticos. • Suave fragancia. • Secado Rápido. • Repele el agua y reduce la fricción. • Especial para tableros de vehículos. • No se agrieta. • Con filtro solar. INSTRUCCIONES DE USO Y DOSIFICACIÓN: Aplique uniformemente sobre la superficie y brille con trapo limpio o bayetilla. PRECAUCIONES Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos químicos. Evitar el contacto con los ojos, en caso que esto ocurre lavelos con abundante agua. Si los síntomas persisten consulte a su médico. NO APLIQUE EL PRODUCTO EN LOS FRENOS DE MOTOCICLETAS.

Presentaciones

BENEFICIOS • Desmancha vidrios y cristales, superficies plásticas lavables en general dejando una agradable fragancia. • Es un producto antiempañante. INSTRUCCIONES DE USO: Atomice a una distancia de 15 cm. la superficie a limpiar. Frote enseguida con un trapo limpio y seco o papel hasta secar completamente la superficie. Reemplace el agua del tanque del limpiaparabrisas de su vehículo por el limpiavidrios puro. DOSIFICACIONES: Aplíquese puro para todo tipo de superficie lavable. PRECAUCIONES Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos químicos. Evitar el contacto con los ojos, en caso de contacto accidental lávese con abundante agua, mínimo por 15 minutos, si los síntomas persisten consulte a su médico.

Presentaciones Cilíndrico X 500 c.c. Cilíndrico X 1.000 c.c.

Cojín X 400 c.c. Ovalado X 500 c.c. Spray X 500 c.c. Atomizador X 500 c.c. Medio Galón (2.000 c.c.)

Galón X 3.785 c.c. Garrafa X 5 Gls. Tambor X 15 Gls. Tambor X 55 Gls.


Shampoo Car

Crema Car

REGISTRO SANITARIO INVIMA 2004v-002474

Brilla y protege su vehículo APLICACIONES Especial para el lavado de su automóvil, moto o bicicleta. BENEFICIOS • Detergente de alta concentración. • Por su composición química, retira las partículas de mugre en su vehículo sin deteriorar o decolorar la pintura como lo hacen los detergentes tradicionales. • Da brillo y disminuye la adhesión de polvo. INSTRUCCIONES DE USO Y DOSIFICACIÓN: Diluya una parte de Shampoo Car Tejada hasta en 50 partes de agua. Aplique uniformemente a mano o con máquina lavadora. Frote con cepillo suave o con toalla limpia Enjuague con abundante agua. Seque con paño limpio. PRECAUCIONES Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos químicos. Evitar el contacto con los ojos, en caso que esto ocurra lavelos con abundante agua. Si los síntomas persisten consulte a su médico.

Presentaciones

Cilíndrico X 500 c.c. Medio Galón (2.000 c.c.) Galón X 3.785 c.c.

Garrafa X 5 Gls. Tambor X 15 Gls. Tambor X 55 Gls.

Brillo renovador para Automóviles y motocicletas APLICACIONES Cera en Crema para proteger la pintura de su automóvil o motocicleta. BENEFICIOS • Brilla y pule efectivamente todas las pinturas automotrices. • Producto de alto y duradero brillo cuando se pule. • Acción limpiadora combinada con ceras naturales que producen una superficie tersa con brillo profundo y duradero. • La superficie pulida, rechaza el agua y asegura una protección de alta duración el cual se mantiene por meses a diferencia de otras ceras. • No mancha empaques ni boceles de caucho. INSTRUCCIONES DE USO Y DOSIFICACIÓN: Lave bien su automóvil o motocicleta y seque muy bien eliminando todos los residuos de agua. Aplique con estopa la Crema Car-Moto en capas delgadas y uniformes, deje secar por unos minutos y pula hasta obtener el brillo deseado, Aplíquelo sobre superficies 100% libres de polvo y evite quela superficie este caliente. PRECAUCIONES Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos químicos. Evitar el contacto con los ojos, en caso que esto ocurre lavelos con abundante agua. Si los síntomas persisten consulte a su médico.

Presentaciones

Cojín X 50 grs. Cojín X 200 grs. Mini Galón X 500 grs.

Galón X 3.000 grs. Garrfa X 5 galones


Cepicar

Renovador Para Llantas y Cauchos

Único hecho con fibra que no raya como las escobas

Brilla y protege las superficies de caucho y vinilos. Limpia y renueva en un solo paso.

APLICACIONES Cepillo único en el mercado que gracias a su sistema se puede conectar directamente a la llave del agua. Lava perfectamente su vehículo en solo 10 minutos.

BENEFICIOS • Renueva la textura y el color original de sus llantas. • Previene la decoloración y el resecamiento causado por los rayos del sol. • Evita la adherencia de polvo. • Mayor poder de penetración en las superficies, restaurando el brillo original por mucho más tiempo. • Crea una película protectora transparente.

BENEFICIOS • Excelente limpieza. • Ahorro de agua. • Fácil de usar. • No raya la pintura de su automóvil. INSTRUCCIONES DE USO: Conecte la manguera del agua diréctamente al cepillo. Abra la llave dosificadora y utilícelo para lavar su vehículo.

APLICACIONES Producto ideal para las llantas de su vehículo o motocicleta, empaques de caucho, de puertas y ventanas, tableros y boompers.

INSTRUCCIONES DE USO Y DOSIFICACIÓN: Aplique el producto sobre un paño seco o cepillo de cerdas y frotelo sobre la superficie a renovar. De esta forma se obtiene mayor uniformidad. PRECAUCIONES Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos químicos. Evitar el contacto con los ojos, en caso que esto ocurre lavelos con abundante agua. Si los síntomas persisten consulte a su médico. NO APLIQUE EL PRODUCTO EN LOS FRENOS DE MOTOCICLETAS.

Presentaciones

Galón X 500 c.c. PET X 280 c.c.

Galón X 3.000 c.c. Galón X 3.785 c.c.


Ambientador

Para Automóviles

Fresca fragancia que perfuma y perdura en el ambiente APLICACIONES Para aromatizar el ambiente interno del automóvil. BENEFICIOS • No mancha la tapicería. • Aromatiza o refresca el ambiente. No enmascara los malos olores: los destruye. • Fácil aplicación. • Altamente concentrado.

Esencias

Aromatizador multipropósito 2 Versiones - Pura y Corriente APLICACIONES Ideal para ambientar y aromatizar, con deliciosas fragancias que pueden armonizar cada uno de sus espacios. BENEFICIOS • Elimina malos olores. • Relaja los ambientes.

INSTRUCCIONES DE USO Y DOSIFICACIÓN: Rocíe en el aire hasta percibir una fragancia agradable.

INSTRUCCIONES DE USO Y DOSIFICACIÓN: Aplique el producto utilizando un pebetero o aplíquelo en el ciclo de lavado. Agregue 10 gotas del producto para obtener una agradable aroma.

PRECAUCIONES Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos químicos. Evitar el contacto con los ojos, en caso que esto ocurre lavelos con abundante agua. Si los síntomas persisten consulte a su médico.

PRECAUCIONES Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos químicos. Evitar el contacto con los ojos, en caso que esto ocurre lavelos con abundante agua. Si los síntomas persisten consulte a su médico.

Fragancias MEN Gior Women Rosma

Presentaciones

Spray X 20 cc. Spray X 240 cc.

Medio Galón (2.000 c.c. Galón X 3.785 c.c.

Presentaciones

Frasco X 20 c.c.


Jabón Líquido

Dispensador

REGISTRO SANITARIO INVIMA 2005v-003145

Cuida sus manos dejando un agradable aroma

APLICACIONES Limpia, suaviza y protege su piel. BENEFICIOS • Evita el intercambio de bacterias y hongos que genera el uso de barras de jabón. • Bajo costo. • Por su excelente composición, una pequeña cantidad es suficiente para la limpieza de sus manos. • Es ideal para el uso en restaurantes, oficinas y hogares. • Utilícelo con nuestro EXCLUSIVO dosificador para jabón líquido, que por ser de vidrio es el más higiénico del mercado. INSTRUCCIONES DE USO Y DOSIFICACIÓN: Vierta su contenido en nuestro dosificador de jabón líquido. Aplique solamente unas gotas y frótese las manos hasta producir suficiente espuma o aplíquelo sobre esponja para mayor rendimiento. Enjuague con agua hasta retirar la espuma. PRECAUCIONES Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos químicos. Evitar el contacto con los ojos, en caso que esto ocurra lávelos con abundante agua. Si los síntomas persisten consulte a su médico. FRAGANCIAS

Presentaciones

Azul: Seda Lavanda Amarillo: Manzanilla Miel Rosado: Melón Cojín X 400 c.c. Dosificador X 280 c.c. Medio Galón (2.000 c.c.) Galón X 3.000 c.c.

Galón X 3785 c.c. Garrafa X 5 Gls. Tambor X 15 Gls.

Jabón Líquido

Recipiente de vidrio más higiénico y duradero que el plástico o metal APLICACIONES Ideal para dosificar su jabón líquido en: Baños, duchas, cocinas, restaurantes, baños públicos, centros comerciales, billares, funerarias, hoteles, etc BENEFICIOS • Dosifica ahorrando costos. • Evita el contacto de las manos con el producto. • No permite la transmisión de hongos y bacterias que se presenta al manipular barras de jabón sobre todo en sitios públicos. INSTRUCCIONES DE USO Y DOSIFICACIÓN: Aplique solamente unas gotas y frótese las manos hasta producir suficiente espuma o aplíquelo sobre esponja para mayor rendimiento. Enjuague con agua hasta retirar la espuma. PRECAUCIONES Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos químicos. Evitar el contacto con los ojos, en caso que esto ocurre lavelos con abundante agua. Si los síntomas persisten consulte a su médico.

Presentaciones

Caja X 1 Unidad


Complementarios

Complementarios Guante Cocina

Escobas

Delantal

Guantes Traperos

Recogedores

Pa単o Absorbente Toalla Cocina


Complementarios Artículos de Cocina

Línea Cosmética


Gel Antibacterial

Crema Manos y Cuerpo

INVIMA NSO C47091-12CO

Mantiene sus manos libres de Bacterias

Suaviza e hidrata sus manos y cuerpo.

APLICACIONES Es un sanitizador, antiséptico, desinfectante de aplicación externa.

APLICACIONES crea una barrera que hidrata, y cura la piel seca, áspera y dañada. Su cremosa formula no grasosa y de rápida absorción protege y mejora la textura de las manos dejándolas hidratadas, lisas y suaves. También se puede aplicar en áreas de notable sequedad como los codos, rodillas y pies.

BENEFICIOS • Elimina el 99% de los gérmenes más comunes con solo frotarse las manos. • No requiere agua. • El Gel Antibacterial proporciona la higiene complementaria necesaria en sus manos. INSTRUCCIONES DE USO Y DOSIFICACIÓN: Aplique una pequeña cantidad de Gel Antibacterial Tejada en sus manos y frote hasta secar. No lavar con agua. Utilizado de esta manera dará mejor protección frente a las bacterias, mohos y virus. PRECAUCIONES Para uso externo únicamente. Mantener en un lugar fresco, fuera del alcance de los niños, de la luz directa de las fuentes de calor, Evite el contacto con los ojos, en caso que esto ocurra, lavar con abundante agua, Altamente Inflamable, Este producto no sustituye el lavado de manos con agua y jabón.

Presentaciones

Cojín X 80 c.c. Cojín X 280 c.c. Cojín Repuesto X 800 c.c. Medio Galón (2.000 c.c.)

Galón X 3.000 c.c. Galón X 3.785 c.c. Garrafa X 5 Gls. Tambor X 15 Gls.

BENEFICIOS • Ayuda a reparar y curar manos secas y dañadas. • Proporciona hidratación y suavidad • Formula no grasosa y de rápida absorción . INSTRUCCIONES DE USO Y DOSIFICACIÓN: Aplique diariamente a manos según sea necesario (también pruébelo en codos, rodillas y pies). PRECAUCIONES Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos químicos. Evitar el contacto con los ojos, en caso que esto ocurre lavelos con abundante agua. Si los síntomas persisten consulte a su médico.


Crema Reductora

Shampoo Cabello

Liporeductor Reafirmante.

APLICACIONES Producto que ayuda a metabolizar la grasa, reduciendo la masa corporal. BENEFICIOS • Mejora la micro-circulación y logra disminuir las adiposidades acumuladas. • Mejora el colágeno. • Activa la circulación INSTRUCCIONES DE USO Y DOSIFICACIÓN: Aplicarse masajes circulares: Luego de un baño regenerador, recuéstese boca arriba, aplique la crema y con ambas manos realice masajes en forma de círculos sobre su abdomen deslizando las manos desde el ombligo hacia la cadera, 10 veces por cada lado. PRECAUCIONES Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos químicos. Evitar el contacto con los ojos, en caso que esto ocurre lavelos con abundante agua. Si los síntomas persisten consulte a su médico.

Cuida el cabello previniendo su caída. APLICACIONES Fortalece el cabello y controla su caída ocasionada por el quiebre, dejándolo dócil, suave y revitalizándolo. BENEFICIOS • Este shampoo limpia y fortalece el cabello controlando la caída ocasionada por el quiebre. • Su fórmula enriquecida con vitaminas y queratina fortalece el cabello restaurando su humectación y fuerza. INSTRUCCIONES DE USO Y DOSIFICACIÓN: Aplique una generosa cantidad sobre el cabello mojado. Masajee cuidadosamente desde la raíz con las yemas de los dedos hasta obtener abundante espuma. Enjuague nuevamente hasta eliminar todo el shampoo. PRECAUCIONES Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos químicos. Evitar el contacto con los ojos, en caso que esto ocurre lavelos con abundante agua. Si los síntomas persisten consulte a su médico.


Jabón Líquido Antibacterial Cuida sus manos

ANTIBACTERIAL APLICACIONES Limpia, suaviza y protege su piel. BENEFICIOS • Evita el intercambio de bacterias y hongos que genera el uso de barras de jabón. • Bajo costo. • Por su excelente composición, una pequeña cantidad es suficiente para la limpieza de sus manos. • Es ideal para el uso en restaurantes, oficinas y hogares. • Utilícelo con nuestro EXCLUSIVO dosificador para jabón líquido, que por ser de vidrio es el más higiénico del mercado. INSTRUCCIONES DE USO Y DOSIFICACIÓN: Vierta su contenido en nuestro dosificador de jabón líquido. Aplique solamente unas gotas y frótese las manos hasta producir suficiente espuma o aplíquelo sobre esponja para mayor rendimiento. Enjuague con agua hasta retirar la espuma. PRECAUCIONES Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos químicos. Evitar el contacto con los ojos, en caso que esto ocurra lávelos con abundante agua. Si los síntomas persisten consulte a su médico. FRAGANCIAS

Azul: Seda Lavanda Amarillo: Manzanilla Miel Rosado: Melón

Nuestra Empresa Reciba un cordial saludo de TEJADA TRADING S.A.S., Empresa orgullosamente colombiana con una trayectoria de más de veinte años en la fabricación de PRODUCTOS DE ASEO de excelente calidad, para el hogar, las empresas y la industria en general. Tejada Trading y Cia S.A.S., antes Industrias Tejada y Gomez Ltda, es la primera empresa del departamento de Boyacá, en fabricar productos para el aseo, fundada el 22 de marzo de 1.988 en la ciudad de Sogamoso. contamos con personal altamente calificado en nuestras fábricas de Bogota y Bucaramanga y el 80% de ellos es de origen Boyacese. Así mismo el 70 por ciento de nuestros distribuidores, ubicados en todo el territorio nacional y en la capital de la republica, son tambien orgullosamente Boyacenses. Tejada Trading y Cia . S.A.S., cuenta hoy, para beneficio y seguridad de sus clientes y distribuidores, con todos los obligatorios registros sanitarios INVIMA (Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos), así como tambien es socio activo del ICONTEC (Instituto Colombiano de Normas Tecnicas ). simultaneamente Tejada Trading y Cia S.A.S. Se encuentra afiliada a la Camara de Comercio de Bogotá a FENALCO (Federacion Nacional de Comerciantes) al G.S.I. (Sistema Estandar de Codificacion Internacional de Codigo de Barras), al S.I.S.E. (Sistema de Informacion para la Vigilancia de la Contratación Estatal). Tejada Trading y Cia . S.A.S., da cumplimiento de la seguridad social obligatoria para todos sus empleados y familiares, estamos afiliados a las E. P. S. (Entidades Promotoras de Salud ) Saludcoop, Salud Total, Café Salud, Sanitas, I.S.S. Compensar, Cruz Blanca, y Colpatria S.A. A las. A.R.P. (Administradora de Riesgos Profesionales) Suratep, tambien, a los Fondos de Pensiones y Cesantias, Proteccion S.A., Porvenir S.A., Horizonte S.A., I. N. G., Colfondos S.A. y el I.S.S. Dando cumplimiento legal a los pagos paraficales, somos aportantes activos del SENA. (Servicio Nacional de Aprendizaje),I. C. B. F. (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ) y Compensar. Por ser fabricantes de productos grabados cumplimos con la obligación de facturar legalmente el impuesto a las ventas IVA. Nuestra marca está debidamente registrada ante la Superintendencia de Industria y Comercio donde adicionalmente se tramita, en la delegatura de propiedad industrial, division de nuevas creaciones, la Patente 06-125589. Muchas gracias por aceptar ser parte de la exclusiva familia Tejada. Atentamente

TEJADA TRADING Y CIA. S.A.S. Alfonso Tejada Cascante Presidente

Tejada catalogo  
Tejada catalogo  
Advertisement