Page 1


INDUSTRIAS JAPAN S.A. es una empresa Colombiana fundada en 1985, dedicada a la fabricación y comercialización de partes para motocicletas; ubicada en Tocancipá. Para la producción de las partes para motocicletas, INDUSTRIAS JAPAN S.A. desarrolla totalmente su propio proceso de fabricación para todos sus componentes. Disponiendo de herramientas de “Alta Tecnología” dentro de su área de desarrollo, haciendo uso de software avanzado en Diseño Asistido por Computador (CAD Y CAM). Igualmente asiste sus desarrollos con herramientas avanzadas para la ingeniera inversa. Desde el año 1997 inicia el proceso de integración de partes con la ensambladora Fanalca (HONDA). En 1998 con Incolmotos Yamaha S.A. En el 2004 con Suzuki Motor de Colombia S.A. y en el 2005 con Auteco S.A. (Kawasaki, Bajaj y Kymco). Actualmente INDUSTRIAS JAPAN S.A suministra partes para sus líneas de ensamble como piezas originales, luego de un proceso de homologación en el cual los productos son sometidos a rigurosos controles de calidad en sus casas matrices. En el año 2009, INDUSTRIAS JAPAN S.A desarrolla la formulación y las respectivas pruebas de las pastillas Non Asbestos obteniendo excelentes resultados y permitiendo el lanzamiento de la línea al mercado. Cumpliendo con la política de Gestión Ambiental y Salud Ocupacional se implemento los recubrimientos en Cromo III, siendo pioneros en el país en el desarrollo de esta tecnología y contribuyendo así a la preservación del Medio Ambiente y la salud Humana.

Alineados al sistema de mejoramiento continuo INDUSTRIAS JAPAN S.A., ha definido los siguientes elementos corporativos.

Fabricar y comercializar partes para motocicletas garantizando al cliente un producto de calidad, que permita a la organización ser competitiva en el mercado, apoyados en el compromiso de nuestros colaboradores, en un entorno de trabajo seguro y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Para el año 2020 consolidarnos como una organización líder en el sector de motopartes que responda a las variaciones del mercado, desarrollando oportunidades de negocio según la dinámica de las necesidades de los clientes y partes interesadas

POLÍTICA DE CALIDAD INDUSTRIAS JAPAN S.A., tiene como politica satisfacer las necesidades de sus clientes a través de una cultura de mejora continua en sus procesos y productos, fortaleciendo el aseguramiento de la calidad y promoviendo el desarrollo integral de sus colaboradores.


Portafolio de INDUSTRIAS JAPAN S.A.  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you