Issuu on Google+

Agencia Pública de Empleo oferta 70 oportunidades laborales en Neiva Los interesados deben presentar su hoja de vida, con los correspondientes soportes, antes del mediodía del martes próximo.

Estos documentos pueden ser entregados hasta el mediodía del próximo martes, 17 de diciembre de 2013. “De esta forma, la entidad estatal está cumpliendo con la tarea de facilitar el intercambio de información, de tal manera que sea posible cubrir las necesidades de los sectores productivos en materia de contratación del talento humano por ellos requerido”, asegura el director Regional del SENA en el Huila, Luis Alberto Tamayo. MÓNICA MEDINA HERNÁNDEZ Comunicadora Regional

Neiva, diciembre 12 de 2013 – Setenta vacantes para desempeñarse como auxiliar en servicios generales o auxiliar de aseo están siendo ofertadas por la Agencia Pública de Empleo, dependencia del SENA encargada de brindar apoyo a los colombianos que estén en la búsqueda de oportunidades laborales y a los empresarios que necesiten vincular capital humano. Los interesados deben demostrar experiencia mínima de seis meses, título bachiller, conocimientos en bioseguridad y manejo de residuos hospitalarios, excelente presentación personal y acertado manejo de público. En este orden de ideas, las personas que deseen acceder a uno de estos puestos de trabajo deberán presentar su hoja de vida, con todos los soportes, en la Agencia Pública de Empleo del SENA, localizada sobre la carrera 5 con Avenida La Toma de Neiva.


Boletín número 164