Issuu on Google+

Gerentes surcolombianos serán de talla mundial El propósito del encuentro es entregar, a los directivos y los gerentes de la región surcolombiana, las herramientas que les permitirán fortalecer sus compañías y aportar al desarrollo del país.

El seminario se constituye entonces en una alternativa para quienes tienen en sus manos las riendas de las empresas, en buena parte responsables de apuntalar el desarrollo de las regiones y, por ende, del país. La jornada de trabajo está prevista para los días viernes 22 y sábado 23 de noviembre de 2013, en el Salón Iguá del Hotel Chicalá, entre las 7:30 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Neiva, noviembre 21 de 2013. Los gerentes y, en general, los directivos de las empresas privadas y las entidades públicas del sur colombiano estarán reunidos, durante dos días, en el World Class Operations, un evento que ha sido concebido con el fin de apoyar a las organizaciones en la consecución de sus propósitos. Productividad, competitividad, innovación, crecimiento, cambio cultural y responsabilidad social son algunos de los conceptos que concentran el interés de la Mesa Sectorial de Dirección y Gerencia, el Centro Nacional de la Productividad, la Agencia de Cooperación Japonesa JICA, el SENA y la Gobernación del Huila, estamentos dispuestos a impulsar la definición de estrategias que les permitan a los dirigentes y los industriales alcanzar, entre otros objetivos, altos niveles de competitividad.

“Cuando se habla de una empresa con operación de clase mundial – WCO, significa que la organización se desenvuelve bajo una cultura de innovación, liderazgo y trabajo en equipo, para llegar rápidamente al mercado con nuevos productos y una conciencia permanente de solución de problemas, que permite lograr el mejoramiento continuo y evita que los defectos afecten su desempeño”, puntualiza el director Regional del SENA en el Huila, Luis Alberto Tamayo.

MÓNICA MEDINA HERNÁNDEZ Comunicadora Regional


Boletín número 156 actualidad