Issuu on Google+


Bombas y equipos para aplicaciones sanitarias e industriales Bombas rotativas de desplazamiento positivo

Serie universal I

(Sanitarias e industriales)

Características principales ∙ Acero inoxidable 316 L - Cuerpo, tapa y ejes. ∙ Aleación exclusiva Waukesha "Anti-rozamiento Alloy 88" - Permite tolerancias más estrechas sin riesgo de amarre entre los rotores y/o los rotores y el cuerpo, por causa de sobrepresiones repentinas. ∙ Flujos - 6 - 450 GPM ∙ Presiones - Hasta 500 PSI (34.5 bar) ∙ Viscosidades - Hasta 1,000,000 Cps ∙ Flujo Bi-Direccional - Rotores pueden girar en ambas direcciones. ∙ Normas Sanitarias - Cumple con: 3A, FDA, U.S.D.A EHEDG. ∙ Construcción - 100% Sanitaria, diseñadas para limpieza CIP y COP

Por más de 50 años Waukesha Cherry-Burrell ha sido el líder en el diseño, fabricación y aplicaciones de bombas rotativas de desplazamiento positivo en acero inoxidable para el bombeo de productos viscosos en aplicaciones sanitarias e industiales. Su exclusivo diseño de los rotores de doble ala, tipo pistón circunferencial externo (ECP), permiten una larga trayectoria de sello entre los rotores y el cuerpo de la bomba, reduciendo, el deslizamiento del producto en la cámara de bombeo y obteniendo un flujo uniforme de producto sin pulsaciones ni crestas de presión perjudiciales.

Serie universal II

Votador II

Intercambiadores de superficie raspada - Votator El nombre Votator lleva con él la reputación ganada por más de 50 años de durabilidad y eficiencia. El intercambiador de superficie raspada Votator es capaz de calentar/enfriar productos con viscosidades hasta 1,000,000 Cps; disponible con tubo de transferencia de calor concéntrico, excéntrico u oval para lograr una óptima condición de proceso según sea el producto.

Conmutador: (574) 255 2122

Fax: (574) 285 5805

herzig@herzig.com.co

www.herzig.com.co

Medellín ∙ Colombia


Válvulas

Equipos de dispersión/emulsión

Waukesha Cherry-Burrell provee a los procesadores sanitarios e Industriales una amplia línea de válvulas en acero inoxidable de gran calidad y alta eficiencia para el control de flujos.

Waukesha Cherry-Burrell ofrece una línea completa de equipos de dispersión/emulsión que permiten dispersar/emulsionar dos líquidos diferentes en un nuevo líquido; homogenizadores para lograr dispersiones muy finas, molinos coloidales para dispersiones medias y bombas de dispersión (Shear pump) para dispersiones gruesas.

Válvulas de precisión operadas manual o automática mente, mariposa y bola, Mix-Proof y de doble bloque, alivio, check, muestreo y sistemas completos de válvulas automáticas manifolds.

Homogenizador

Mariposa y bola

Molino Coloidal

Bomba de dispersión (Shear Pump)

Modelo W - 60

Modelo W - 70

Mezcladoras DTL (Blenders) Extremadamente compactas y simples en su operación, estas poderosas mezcladoras son ideales para procesos continuos o por lotes cuando se requiera recirculación. Este diseño utiliza el principio "tubo a tubo': En la mayoría de las operaciones el pre y postmezclado no son necesarios y en consecuencia se eliminan los problemas de derrames, grumos y espuma. La razón de lo anterior es que el mezclador DTL de Waukesha Cherry-Burrell incorpora los ingredientes secos en los líquidos sin filtración de aire.

Conmutador: (574) 255 2122

Fax: (574) 285 5805

herzig@herzig.com.co

www.herzig.com.co

Medellín ∙ Colombia


Bombas Centrífugas (Sanitarias e industriales)

Serie C

La alta versatilidad, bajo costo y robusto diseño hacen que las Bombas Centrífugas Waukesha sede C, sean ideales para trasiego de fluidos en aplicaciones sanitarias y procesos industriales, ofreciendo un alto desempeño y excelente relación costo/beneficio.

Características principales

Centrífuga Serie C

∙ Acero Inoxidable 316L - Todas las partes en contacto con el producto. ∙ Acero Inoxidable 304 - Adaptador, evita los problemas de corrosión ∙ Sellos: Tipo D (externo balanceado), F (con chorro de agua), DG (asiento encapsulado), E (doble mecánico) ∙ Modelos: C-100, C-114, C-216, C-218, C-328 ∙ Capacidades: Hasta 2,952 LPM (780 GPM) ∙ Temperaturas: Hasta 100 °C, superiores a 100 °C con sello E ∙ Normas sanitarias - Cumple con: 3A, FDA, U.S.D.A ∙ Construcción - 100% sanitaria, diseñadas para limpieza CIP y COP

Bombear con las Bombas Centrífugas WAUKESHA SERIE “C” es más rentable del motor directo y sencillo Adaptador en acero inoxidable 304 Diseño CIP Facilidad de limpieza, 1 Montaje Se puede utilizar cualquier motor 2 Elimina oxidación. corrosión y problemas 3 Ranuras en el impulsor y en. el eje 5 impulsor de tipo abierto estándar brida C. hasta 50 HP

de pintura de los tradicionales adaptadores en acero al carbón.

1 2

para dirigir la solución de limpieza a todas las áreas, críticas para limpieza en sitio

Da como resultado una operación más suave en el bombeo

3 5 4

6

7

Desensamble fácil y rápido Carcaza adecuada a la operación de sello más larga 4 ElVidaresorte 6 7 No se requieren herramientas, la carcaza Succión estándar o agrandada,amplia ondulado provee una carga más uniforme en la cara del sello que el resorte de un simple espiral tipo bobina, prolongando la vida útil del sello y del plato posterior; sello hidráulicamente balanceado reduce la presión en la superficie del sello obteniendo menor desgaste y menos paradas por mantenimiento

Conmutador: (574) 255 2122

se asegura con una abrazadera fundida fácil de abrir, el impulsor está sujeto con un seguro centrífugo de retención

Fax: (574) 285 5805

herzig@herzig.com.co

variedad en el tipo de conexiones para adaptarse a su sistema de tubería.

www.herzig.com.co

Medellín ∙ Colombia


Bombas Centrífugas (Sanitarias e industriales) Centrífuga serie 200

Serie 200

Las Bombas Centrífugas Waukesha Cherry-Burrell serie 200 de acero inoxidable 316L, han establecido un nuevo estándar para este tipo de bombas: ALTA EFICIENCIA, MíNIMA VIBRACiÓN Y MAYOR VIDA ÚTIL.

Centífuga serie 200 WFI

Características principales ∙ Acero inoxidable 316L - Todas las partes en contacto con el producto ∙ Carcaza maquinada - NO estampada ni soldada ∙ Impulsor/Eje - 1 sola pieza maquinada, acopla directamente al eje del motor ∙ Sellos: Un solo sello para todos los modelos ∙ NPSH - Bajo requerimiento ∙ Normas sanitarias - Cumple con: 3A, FDA, U.S.D.A ∙ Construcción - 100% sanitaria, diseñadas para limpieza CIP y COP

Centrífuga Serie 200 WFI

El diseño de la bomba Centrífuga Waukesha Serie 200, ELIMINA los problemas de: vibración, corta vida de rodamientos y altos requerimientos de NPSH.

Conmutador: (574) 255 2122

Fax: (574) 285 5805

herzig@herzig.com.co

www.herzig.com.co

Medellín ∙ Colombia


Bombas neumáticas de doble diafragma de alto rendimiento Bombas YAMADA diseñadas para cumplir, hechas para durar

Uniones sin fugas Las bombas Yamada están armadas mediante tornillos, lo que elimina los derrames peligrosos y simplifica el rearmado después de una inspección o matenimiento.

1

Accesibilidad desde el exterior La inspección o el mantenimiento de las válvulas de aire de Yamada puede ser realizado sin retirar la bomba de servicio.

Mismo diseño de válvula para todas las series

1

Válvulas comunes a varios tamaños, que utilizan la misma tecnología. Esto reduce la confusión y el inventario de partes.

2

2

Válvula Piloto Un diseño original de Yamada es su válvula piloto modular que opera la válvula de aire. Actúa al ser desplazada ligeramente por el disco central interno, creando una caída de presión en un extremo de la válvula de aire, permitiendo que ocurra la transición. Es libre de mantenimiento puesto que no tiene anillos de transición u o-rings dinámicos lubricados que reparar o reemplazar.

3

3 4

Durabilidad de los diafragmas Una extensa investigación nos ha llevado a encontrar la longitud óptima del desplazamiento de los diafragmas, lo que maximiza su vida y desempeño, mientras disminuye las necesidades del mantenimiento y los costos asociados.

4

Nuestra válvula de aire ∙ Diseño de válvula común para varios tamaños de bombas - Bombas de 3/4" y 1 ", una válvula; Bombas de 1.5", 2" Y 3" otra válvula. ∙ Válvula 100% libre de lubricación - No requiere lubricación ni engrasado previo. ∙ No se atasca - Cuentan con un mecanismo patentado asistido por resorte, que asegura una transición positiva de la válvula en cada desplazamiento. ∙ Fácil mantenimiento - Cualquier inspección de la válvula de aire se puede hacer sin desmontar la bomba. ∙ Bajo costo de mantenimiento - Sus partes se venden por separado.

Conmutador: (574) 255 2122

Fax: (574) 285 5805

herzig@herzig.com.co

La Evidencia está en la Bomba

www.herzig.com.co

Medellín ∙ Colombia


Bombas para tambores Conexiones en 3/8”, 1/2” y 3/4” ∙ Las bombas neumáticas de doble diafragma tienen distintas ventajas de diseño que las hacen muy eficientes y versátiles en la descarga de tambores. ∙ Disponibles en polipropileno, PVDF [Kvnar], Aluminio y Acero Inoxidable, e incluyen un tapón adaptador de 25 mm (2") y un tubo de succión de 838 mm (33").

Diafragmas Consideraciones importantes para la correcta selección de los diafragmas: · Resistencia química · Costo · Vida estimada en ciclos · Limitaciones de temperatura · Resistencia a la abrasión

Bombas Solid Pro SOLID PRO: Bomba de Flapetas La bomba de Flapetas, está diseñada para el bombeo de lodos y sólidos de gran tamaño, hasta 2”. Con fácil accesibilidad a sus partes, permite realizar el mantenimiento de la Válvula de aire y de sus Válvulas cheque o Flapetas, desde el exterior y sin necesidad de desmontar la bomba de su sitio de trabajo.

Elastómeros Neopreno (CR) Excelente en aplicaciones no abrasivas. Identificación: Negro mate, sin marca. Rango de temperatura: -17°C a 82°C (O°F a 180°F) Buna-N (NBR) Excelente en líquidos derivados del petróleo. Identificación: Negro mate con punto rojo o rosa. Rango de temperatura: -12°C a 82°C (10°F a 180°F) Nordel (EPDM) Excelente para bajas temperaturas, cáusticos y alqunos ácidos. Material aceptado por la FDA. Identificación: Negro con punto verde. Rango de temperatura: -40°C a 99°C (-40°F a 210°F) Viton (FPM) Excelente para fluidos agresivos y altas temperaturas. Identificación: Negro con punto azul o plateado. Rango de temperatura: -29°C a 120°C (-20°F a 24SOF)

El corto recorrido de sus diafragmas, maximiza la vida útil de los mismos. Diámetros de Succión y Descarga: NPT 2 o ANSI flange 150 # 2".

Bombas FDA, Acero Inoxidable 316 Serie FDA, cumplimiento Normas FDA ∙ La serie FDA fue especifica mente diseñada para los fabricantes de alimentos, farmacéuticos y cosméticos, para procesos donde no requiere cumplir con estándares sanitarios 3A o USDA. Las bombas incluyen construcción de sus partes húmedas en acero inoxidable 316 con acabado satinado y pasivado, cuerpo central con recubrimiento, conexiones sanitarias tipo Clamp y elastómeros de acuerdo con los criterios vigentes de la FDA: Hytrel, EPDM y PTFE (Teflón). ∙ Ocho tamaños disponibles, desde 20 mm (3/4") a 100 mm (4") ∙ Capacidades desde 3.8 hasta 810 LPM (1 a 214GPM) ∙ Operan con presiones de aire de 1.4 a 7 Kg/cm2 (20 a 100 PSI)

Termoplásticos

10 razones inteligentes Para especificar bombas neumáticas de doble diafragma de Yamada 1. Manejan una amplia variedad de fluidos con alto contenido de sólidos 2. Autocebantes 3. Trabajan en seco 4. Flujo y presión de descarga variables 5. Portátiles 6. Presión máxima de descarga 7. No agitan los productos 8. A prueba de explosión 9. Sumergibles 10. La eficiencia de bombeo permanece constante

Conmutador: (574) 255 2122

Fax: (574) 285 5805

NDP - 80BA

Hytrel (TPE) Excelente en aplicaciones generales no abrasivas y gran resistencia a la flexión. Material aceptado por la FDA. Identificación: Crema, sin marca. Rango de temperatura: -17°C a 120°C (O°F, a 24SOF) Santopreno (TPQ) Excelente para ácidos y cáusticos, gran resistencia a la flexión y la abrasión. Se utiliza como diafragma de respaldo para Teflón (cuando se requiere). Identificación: negro brillante. Rango de temperatura: -23°C a 187°C (-10°F a 225°F) Teflón (PTFE) Excelente en aplicaciones muy agresivas. Material aceptado por la FDA. Identificación: Blanco, sin marca. Rango de temperatura: 4°C a 1OO°C (40°F a 212°F) * Una presión o cabeza de succión muy grande pueden disminuir la vida útil del diafragma. Consulte con nosotros para mayor información.

Pregunte por nuestro Programa de PréstamoTécnico

herzig@herzig.com.co

www.herzig.com.co

Medellín ∙ Colombia


Líder mundial en bombas peristálticas para trabajo pesado Bombas Peristálticas

La acción de bombeo resulta de comprimir y liberar iterativamente la manguera reforzada contra el cuerpo de la bomba, utilizando un rotor con dos zapatas diametralmente opuestas. A medida que el rotor gira la manguera es totalmente comprimida por las zapatas de presión y el producto que se encuentra dentro de la manguera es empujado hacia adelante.

Principio Operativo

Características principales de mantenimiento 1 Facilidad Tapa frontal con sólo 4 tornillos fácil acceso a calces

de 2 Cambio manguera más rápido y

totalmente Motor de 3 Carcaza 4 protegida contra acoplamiento fugas directo

estanqueidad mejorada

3

En conformidad con normas EHEDG Y ATEX

2

4

5 Alineación perfecta

por diseño

6

5

6 Diseño compacto

1 Un año de garantia

8 9

7

7 Drenaje de la carcaza

rotor esta enteramente por sus propios 8 Elsoportado rodamientos

Conmutador: (574) 255 2122

Fax: (574) 285 5805

9 Soportes mejorados herzig@herzig.com.co

www.herzig.com.co

Medellín ∙ Colombia


Otras caracteristicas

Nuestras mangueras ... ¡La Clave! Las mangueras Brede! están fabricadas con cauchos de alta calidad, reforzadas con cuatro capas individuales de nylon trenzado (dos en el caso de las SPX10 y SPX15) y acabadas mediante un preciso proceso de mecanizado. GOMA NATURAL (NR) Goma Cis-Poli-lsopreno, Siempre la primera elección. Un material altamente elástico con excelente resistencia a la abrasión. Generalmente resistente a los ácidos diluídos y alcoholes. Máx. Temperatura del fluido: 80º C Min. Temperatura: -20º C BUNA N (NBR) Goma de Acrilico - Nitrilo - Butadieno Aprobada por las normas 3A y FDA, este material es duradero y es resistente a los aceites, grasas, alcalinos y detergentes. Utilizable en una amplia gama de aplicaciones alimenticias. Máx. Temperatura del fluido: 80º C Min. Temperatura: - 10º C

∙ Especialmente apropiada para: ∙ Productos abrasivos ∙ Productos corrosivos ∙ Productos sensibles ∙ Productos viscosos ∙ Productos de alta densidad ∙ Dosificación: Precisión ± 1 % ∙ Vacío ∙ Uso en ambientes explosivos ∙ Autocebante hasta el 95% de vacío (0,05 Bar.ab) ∙ Puede funcionar continuamente en seco ∙ Funcionamiento reversible ∙ Sustitución de la manguera sin necesidad de desmontar la bomba ∙ Fácil de limpiar. Suave paso del fluido, sin válvulas, cavidades o prensaestopas ∙ No hay contacto entre metales ∙ El producto bombeado no entra en contacto con sellos o partes mecánicas ∙ Rodamientos de alta resistencia lubricados de por vida ∙ Diseñada y construida para altas presiones de descarga ∙ Bajo nivel de ruido ∙ 100% desplazamiento positivo. No hay retrocesos ∙ Un único elemento sujeto a desgaste: la manguera impulsora ∙ Mantenimiento fácil y rentable. Mínimo tiempo de parada. ∙ Lubricación permanente de la manguera con un lubricante de fórmula especial y uso alimenticio ∙ Cualquier sistema de accionamiento es posible

Conmutador: (574) 255 2122

Fax: (574) 285 5805

EPDM Goma de Dieno-Etileno-Propileno. Un producto con excelente resistencia química especialmente contra alcoholes, acetonas y ácidos concentrados. Máx. Temperatura del fluido: 90º C Min. Temperatura: - 10º C (CSM) Goma de Polietileno Clorosulfonado. Este tipo de goma tiene una excelente resistencia química a los ácidos concentrados, bases, ozono, y otros materiales oxidantes. Máx. Temperatura del fluido: 80º C Min. Temperatura: - 10º C MARPRENE® Aprobada por la FDA. Tiene una excelente resistencia a ños alcoholes, ácido, y materiales oxidantes. Máx. Temperatura del fluido: 60º C Min. Temperatura: - 20º C

herzig@herzig.com.co

www.herzig.com.co

Medellín ∙ Colombia


Bombas Sanitarias de doble diafragma Bombas para la industria avícola

MURZASN PO-50 Industria Avícola

La bomba Murzan PI 50 es la única bomba sanitaria de doble diafragma especialmente diseñada con todas las características para atender la industria avícola.

Características ∙ Maneja sólidos - Hasta de 6" diámetro ó 7" largo ∙ Normas sanitarias - Cumple con: 3A, FDA, U.S.D.A, EHEDG. ∙ Válvula de operación libre de aceite ∙ Operada por aire ∙ Sin sellos mecánicos ∙ Limpieza en sitio (CIP) Aplicaciones en la Industria Avícola ∙ Patas ∙ Cuellos ∙ Corazones ∙ Mollejas ∙ Hígado ∙ Sangre

Sistemas de Descarga Los sistemas de descarga Murzan, son la solución ideal para el vaciado de tambores de 55 GLS, totes de 300 GLS o marmitas de proceso.

Características ∙ Vacía en menos de 3 minutos 55 GLS ∙ Puede bombear hasta el 99% del producto ∙ 100% sanitario ∙ Limpieza en sitio CIP ∙ Fácilmente transportable o fijo Aplicaciones en la industria ∙ Alimenticia ∙ Cosmética ∙ Farmacéutica ∙ En general cualquier industria Modelos DUS-50 Descarga de tambores TUS-50 Descarga de totes KUS-50 Descarga de marmitas

Conmutador: (574) 255 2122

Fax: (574) 285 5805

herzig@herzig.com.co

www.herzig.com.co

Medellín ∙ Colombia


Bombas sanitarias

MURZASN PI-50 Sanitaria

Las bombas Murzan de doble diafragma son diseñadas especialmente para satisfacer las necesidades de la industria alimenticia.

Características ∙ Fácil de Limpiar ∙ Autocebante ∙ Todas las partes de la bomba pulidas con acabado #4-180 grit, incluyendo las partes que no están en contacto con el producto. ∙ Bloque central en acero Inox. T-316 ∙ Normas sanitarias - Cumple con: 3A, FDA, U.S.D.A, EHEDG ∙ Válvula de operación libre de aceite ∙ Sin sellos mecánicos ∙ Opera en seco sin dañarse ∙ Limpieza en sitio (CIP)

Sistema de recuperación de producto El sistema de recuperación de producto Murzan elimina las pérdidas de producto al finalizar la corrida del turno de producción

Características ∙ Reduce costos y esfuerzos de limpieza. ∙ Puede operar a través de codos con radio estándar a 90°, ylo accesorios tipo cruz ∙ Los sellos del sistema recuperador son fáciles de reemplazar, extendiendo la vida útil de la unidad. ∙ Recuperación de productos costosos, hace justificable el Sistema de Recuperación de producto Murzan

Conmutador: (574) 255 2122

Fax: (574) 285 5805

herzig@herzig.com.co

www.herzig.com.co

Medellín ∙ Colombia


Sistemas de secado por cuchillas de chorro de aire Sonic 100 Diseño de sopladores centrífugos y soluciones de secado a base de cuchillas de chorro de aire. Sonic Air Systems diseña y fabrica sopladores centrífugos y sistemas de cuchillas de chorro de aire para todas las aplicaciones industriales; tiene su sede en California, Estados Unidos y cuenta con la certificación ISO 9001.

Soluciones alcanzables con los Sistemas Sonic Air Systems: ∙ Remoción de agua/secado ∙ Remoción de polvo ∙ Enfriamiento de partes ∙ Eliminación de estática

∙ Reemplazo de aire comprimido ∙ Recuperación de gases/vapores ∙ Sistemas de aireación

Familia de equipos Sonic

3 - 50 HP Rangos de Desempeño Eléctricos - Hidráulicos Flujo Aire: 50 - 3,500 pies³/min Presión: 0.5 - 4.3 psig Vacío: 1.0 - 7.4" de Hg

Conmutador: (574) 255 2122

Fax: (574) 285 5805

Gabinete acústico

herzig@herzig.com.co

www.herzig.com.co

Cuchillas de aire

Medellín ∙ Colombia


La verdad acerca del aire comprimido Cómo pueden 2psi remplazar 60psi? Se requieren dos componentes, volumen de aire y velocidad para producir una fuerza de barrido, y lograr remoción y/o secado. La velocidad rompe la tensión superficial mientras que el volumen de aire le entrega esa velocidad al elemento, durante la remoción y/o secado. Sistema Sonic

750 CFM @ 15 hp

Aire Comprimido

Aire Comprimido

62.5 hp Sistema Sonic 4 hp

250 CFM @ 62 hp 2 PSI 60 PSI Comparación entre CFM & Presión (Aplicación típica de remoción con aire)

HP Requeridos para producir 250 CFM

Aire Comprimido

Sistema Sonic

∙ Alto consumo de energía ∙ El aire tiene que ser tratado para que esté limpio y seco ∙ Aire entregado no es constante en PSI y CFM; baja eficiencia y errática ∙ Velocidades típicas entre el rango bajo a medio desde 5,000 hasta 18,000 pies/min.

∙ Significante ahorro de energía, hasta 75% o más, comparado con el aire comprimido ∙ Aire limpio y seco ∙ Eficiencias alcanzadas en la remoción / secado, superiores al 95%. ∙ Velocidades de salida que rompen la tensión superficial entre 20,000 a 40,000 pies/min

Aplicaciones típicas de los sopladores centrífugos y sistemas de cuchilla de chorro de aire Sonic Air Systems

Envasado botellas/latas

Industria alimenticia

Industria automotriz

Recubrimientos/ terminados

Industria siderúrgica

Secado de alambre/cables

Conmutador: (574) 255 2122

Fax: (574) 285 5805

herzig@herzig.com.co

www.herzig.com.co

Medellín ∙ Colombia


Especialistas en equipos automáticos de sanitización y limpieza Sani-Matic diseña y fabrica equipos y sistemas de alta tecnología para la sanitización y limpieza de equipos de proceso en la industria sanitaria, asegurando en forma debida su limpieza para cumplir con las normas establecidas por las diferente entidades internacionales regulatorias.

Sistemas de limpieza en sitio Clean In Place (CIP) CIP es el método por el cual los tanques y tuberías de proceso en las plantas, son lavados automáticamente mediante la recirculación de deterqentes y rinses de limpieza. Los sistemas CIP permiten realizar la limpieza de los equipos de proceso en sitio, sin necesidad de desarmarlos o moverlos de la línea de producción.

Opciones de Configuración

Centrífuga serie C. Modelo C-114

1. Tanque (Permite 1 sola utilización de la solución de limpieza y el agua de limpieza) 2. Tanques (Permite la re-utilización de la solución de limpieza) 3. Tanques (Permite la re-utilización de la solución de limpieza y el agua de enjuague) Sistemas Duales: (Permiten atender en forma simultánea dos líneas de proceso)

Túneles de Lavado - Sani-Matic Los Túneles de Lavado son equipos automatizados, provistos de una banda transportadora, que proporcionan una limpieza en forma continua y consistente a contenedores casi de cualquier tamaño, forma y condiciones de suciedad. Son ideales para automatizar labores de limpieza de: ∙ Moldes ∙ Tambores ∙ Bandejas ∙ Canastillas ∙ Otros elementos ∙ Estibas Logrando: ∙ Consitencia en la limpieza, para cada aplicación. ∙ Reducción de costos de mano de obra. ∙ Reutilización de los detergentes de limpieza. ∙ Disminución de tiempo y costos de operación.

Conmutador: (574) 255 2122

Fax: (574) 285 5805

herzig@herzig.com.co

www.herzig.com.co

Medellín ∙ Colombia


Sistemas de lavado fuera de sitio Clean Out Place COP) Estos son sistemas estacionarios o portátiles que permiten realizar la limpieza de las partes de los equipos que tienen que ser desarmados para su limpieza. Basan su efectividad en una acción de limpieza de alta velocidad con recirculación para lograr un máximo poder de limpieza. Son ideales para automatizar labores de limpieza de: ∙ Partes de equipos ∙ Válvulas ∙ Tubos ∙ Piezas que sean intensivas en mano de obra para ser limpiadas manuealmente. Logrando: ∙ Consitencia en la limpieza, para cada aplicación. ∙ Reducción de costos de mano de obra. ∙ Reutilización de los detergentes de limpieza. ∙ Disminución de tiempo y costos de operación.

Otros equipos

Spray Balls

Equipos utilizados en las líneas de producción sanitarias y en los sistemas de limpieza CIP.

Filtros

Rectos y en ángulo

Conmutador: (574) 255 2122

Tipo Canasta

Fax: (574) 285 5805

Tipo: Bola, Disco, Dobles, para Carrotanques

En Tee

herzig@herzig.com.co

www.herzig.com.co

Medellín ∙ Colombia


Máquinas empacadoras de cajas automáticas y semiautomáticas Desde 1962, Edson ha estado diseñando y construyendo equipos de empaque automático y semiautomático de cajas para usuarios alrededor del mundo, satisfaciendo la demanda de clientes con confiabilidad, funcionabiliad y velocidad.

Las empacadoras de cajas de Edson, tienen la flexibiliad para manejar desde cartones y productos laminados hasta productos embotellados. Adicionalmente, Edson, tiene también la capacidad de modificar las máquinas de empaque, para cumplir con los requisitos particulares de cada aplicación.

Las características y opciones mostradas son un breve reflejo de nuestras capacidades y son sólo una muestra para que usted se pregunte: ¿Puede EDSON hacerlo?

Edson Modelo 3100

Abridora - Empacadora - Selladora

Edson Modelo 1000

Empacadora semiautomática de cajas

Conmutador: (574) 255 2122

Fax: (574) 285 5805

herzig@herzig.com.co

www.herzig.com.co

Medellín ∙ Colombia


Edson Modelo 3200

Abridora - Empacadora - Selladora

Simple Diseño para Máxima Capacidad.

Características

Funciones

Beneficios

∙ Armador Mecánico de Carga

Formación mecánica de las paletas de la caja e inserción en KDF.

Armado de las cajas sin requerir cartones de alta calidad.

∙ Total funcionamiento neumático

Los movimientos importantes son realizados por los accesorios neumáticos localizados fuera del estante principal.

Equipo de alta economía realizado con componentes estandarizados.

∙ Bajo dispensador de cajas

Direcciona las cajas a través de las 4 etapas de empaque utilizando como dispensador de las cajas un riel lineal guiado.

Mínima demanda de aire; rápido manejo y mejor control de las cajas; componentes fuera del estante principal.

∙ Compartimiento vertical largo para manejo de cajas

Capacidad horizontal 130 - 150 KDF.

Capacidad ergonómica de carga 10 - 30 minutos de producción.

∙ Flexibilidad de diseño

Amplio rango de productos y tamaño de caja.

Puede manejar gran variedad de patrones, de empaque, de tamaños del producto y de tamaños de la caja.

∙ Opera cib kis PLCs tipo Allen Brandley o Siemens.

PLCs estandarizados industrialmente.

Fácil mantenimiento, programación y actualización.

La 3200 es una empacadora de cajas de 3 o 4 estaciones: KDF carga/suministro; armado de caja; llenado de caja; doblado de aleta y sellado. Todos los movimientos son accionados por los actuadores neumáticos de larga vida. El sellado es opcional y puede ser por derretido en caliente o por cinta de PSA.

La 3200 puede operar sobre un amplio rango de hasta 22 + cpm.

Alimentación Entrega

Tamaños

Máx. Mín.

Longitud Ancho Profundidad

36” 24” 36”

Operación varía de acuerdo con: patrones de empaque; características del producto; tamaño y calidad de la caja.

Conmutador: (574) 255 2122

Fax: (574) 285 5805

herzig@herzig.com.co

www.herzig.com.co

Medellín ∙ Colombia

12” 9” 9”


Sistemas de levantamiento artificial - Oil & Gas Tundra Process Solutions Ltd, es el fabricante del más innovador sistema de Levantamiento Artificial que se utiliza para la extracción de petróleo crudo, gas natural y aguas, con bajos costos, más eficientes energéticamente y con mayor capacidad de elevación comparado con los sistemas de elevación convencionales.

Sistemas de levantamiento artificial Las unidades tipo DynaPump fueron desarrollados a mediados de los años 90 en los yacimientos de petróleo pesado del Sur de California. El Sistema de Ascenso SSI™ se creó en noviembre 2011. Actualmente hay más de 600 unidades instaladas en todo el mundo, incluyendo Canadá, México, Venezuela, India, Kuwait, Omán e Italia.

Características principales

Ascensor Polea/Cable 1 Sistema ∙ Transmite fuerza elevadora al ensamble de varillas. ∙ Sistema redundante proporciona nivel adicional de seguridad.

de Contrapeso 4 Recipiente ∙ Contiene gas nitrógeno bajo

1

presión. ∙ Desplaza el peso de las varillas y la mitad del peso de la columna de líquido.

hidráulico 2 Cilindro ∙ Proporciona la fuerza elevadora.

∙ La dirección y la velocidad son controladas al enviar líquido hidráulico bajo presión o a las cámaras bajas o altas del cilindro.

2

4

“Track back” (localizadora) 3 Sistema ∙ Unidad montada sobre patines se desliza de la boca del pozo en menos de 10 minutos ∙ Reduce costos y tiempo de reoperación.

Conmutador: (574) 255 2122

3

Fax: (574) 285 5805

herzig@herzig.com.co

www.herzig.com.co

Medellín ∙ Colombia


Otras características ∙ Carrera larga desde 240” a 360” (610 a 914 cm). ∙ Capacidad de elevar pesos grandes desde 25,000 a 80,000 libras (11,340 a 36,290 kg). ∙ Velocidad variable automática para ascenso o descenso que permite la optimización dinámica de producción. ∙ Huella pequeña idónea para sitios con muchos pozos y en lugares urbanos. ∙ Control de falta de fluido integrado e inteligente que optimiza la producción del pozo sin necesidad de parar la unidad. ∙ Control/Retroalimentación & Comunicaciones. ∙ Puede hacer ajustes a cambios de condiciones en el pozo localmente desde la pantalla táctil. ∙ El SCADAlynx de Tundra permite al usuario hacer ajustes en cualquier lugar desde un aparato conectado a la red. ∙ El funcionamiento del sistema también puede ser configurado para funcionar con otros programas, tales como Theta Enterprises (XSPOC). SSI Lift Systems Modelo 400

∙ El comportamiento de la Tecnología mantiene los mismos niveles de eficacia y productividad en Aceites Livianos, Medianos y Pesados con respecto al volumen y calidad del producto extraído. ∙ El Sistema Sure Stroke Intelligent Lift tiene la capacidad de manejar un ensamble de varillas como ningún otro producto en el mercado. ∙ Esta tecnología es la mejor manera para aumentar los niveles de Aceites extraídos con respecto a la extracción convencional. ∙ Posibilidad de cambiar los parámetros de operación en el equipo según las necesidades del cliente, para mantener los niveles óptimos de producción. ∙ La tecnología Dynapump y su sistema Intelligent minimiza los costos de operación debido a su alta eficiencia. ∙ Consumo bajo de energía para la operación diaria de la unidad.

DynaPump Modelo 9

Conmutador: (574) 255 2122

Fax: (574) 285 5805

herzig@herzig.com.co

www.herzig.com.co

Medellín ∙ Colombia


Equipos de transmisión de potencia Cadenas

Tipos de Cadenas Rodillos

Chain Products

Las Cadenas Link-Belt ® ofrecen una amplia gama de opciones de configuración y características especiales, para brindar soluciones a sus entornos más duros de trabajo. Rexnord es fabricante de las cadenas de Ingeniería y Rodillos, diseñadas para cumplir los más altos estándares y las aplicaciones más exigentes. Fabricamos las cadenas de uso diario para todo tipo de aplicación y de industria.

Ingeniería

Usted encontrará nuestras cadenas en industrias y aplicaciones como: Cemento, siderurgía, mineria, construción, pulpa y papel, energía, asfalto y pavimentos, ingenios azucareros y muchas otras industrias y aplicaciones.

Rodamientos Bearings Los Rodamientos Link-Belt ® ofrecen una amplia gama de opciones de configuración y características especiales. Rexnord fabrica sus rodamientos con los más altos estándares de calidad, diseñados para ayudar a prevenir tiempos muertos de los equipos, aumentar la productividad y ofrecer un funcionamiento confiable.

∙ Cadenas de arrastre, transportadoras, utilizadas en la industria: Cementera, Papelera, Minera, Azucarera, Siderúrgica. ∙ Fabricadas con materiales especiales para trabajo en ambientes corrosivos y abrasivos.

Table & Flat Top

Contamos con rodamientos de: ∙ Rodillos ∙ Cilíndricos ∙ Bolas ∙ Chumaceras. ∙ Para aplicaciones tanto Industriales como Sanitarias que requieran aprobación FDA.

Agrícola

Cilíndricos

Bolas - Montado ∙ Cadenas especiales para uso agrícola en cosechadoras, estaciones de carga y arrastre, alzadoras y manejo de granos.

Petrolera - API

Chumaceras

Corrosion - Resistant ∙ Especializadas para cumplir con los requerimientos API de la industria petrolera

Conmutador: (574) 255 2122

Fax: (574) 285 5805

herzig@herzig.com.co

www.herzig.com.co

Medellín ∙ Colombia


Acoples

Reductores

Coupling Products

Gear Products

La amplia gama de diseños de acoples Rexnord y Falk, permite un profundo conocimiento de las necesidades de los usuarios, así como de sus aplicaciones. Nuestras marcas de acoples que lideran la industria son sinonimo de calidad y tecnología: Omega ®,Thomas ®, Steelflex ®, Lifelign ®, Viva ®, Addax ® y True Torque®. Nuestra amplia gama de acoples nos permite atender la industria en aplicaciones donde se requieran: Protecciones de carga de alto torque, Altos desalineamientos, bajo mantenimiento y bajo costo.

Rexnord con sus configuraciones de reductores de Eje Paralelo y Angulo Recto, proporciona un paquete completo para sus requerimientos de transmisión de potencia. Usted puede confiar que nuestros reductores Link-Belt®, Rexnord® y Falk® le entregaran un desempeño adecuado y confiable desde el inicio de su instalación. El diseño súper robusto de los reductores Rexnord, es una garantía de cumplimiento de los mas exigentes retos. Nuestros reductores han sido probados en sitio, en las aplicaciones más demandantes del mundo, demostrando que son capaces de desempeñarse bajo las condiciones de trabajo más extremas. Los reductores Rexnord son diseñados buscando minimizar los efectos del estrés y desgaste así como extender su vida útil de servicio, nuestros reductores entregan un funcionamiento estable y libre de problemas en las operaciones del día a día.

OMEGA ® - REX ∙ Acople flexible bipartido, fabricado en poliuretano. ∙ Alta protección, fácil mantenimiento, rápida inspección y libre lubricación.

REDUCTORES PLANETARIOS ∙ Los reductor de engranaje planetario “Planetgear Speed Reducers” de Rexnord son ideales para aplicaciones de fuerzas de choque extremas que requieren de un diseño compacto y concéntrico, con capacidades de relaciones altas. ∙ Autoalineables radial y axialmente ∙ Rodamientos de rodillos cónicos en ambos ejes de entrada y de salida proporcionan altas capacidades de carga radiales.

THOMAS ® ∙ Los acoples de Disco Flexible Thomas®, han sido diseñados para garantizar la máxima fiabilidad en los sistemas de propulsión más críticos. ∙ Cumplen con normas API.

Stearns Sensibles, innovadores y fiables.

REDUCTORES DE EJES PARALELOS

Stearns fabrica una línea completa, estándar y especiales, de frenos y embragues de CA y CD. Con más de 90 años de experiencia en diseño y fabricación, Stearns ha construido una sólida reputación de calidad. A través de los años hemos añadido muchas opciones y modificaciones para adaptar el producto a sus necesidades específicas. En la actualidad contamos con un sinnúmero de opciones disponibles de fábrica y asi como opciones pre-diseñadas para elegir.

∙ Los reductores de Ejes Paralelos Link-Belt®, Rexnord® y Falk®, se encuentran disponibles en configuración de eje hueco o eje sólido. ∙ Montaje Vertical u horizontal. ∙ Helicoidales. ∙ Con sistema backstop ( sistema de freno ).

FRENOS STEARN - (BREAKERS) ∙ Stearns fabrica los frenos de disco cerrados por resorte más confiables del mercado por su sencillez y eficiencia gracias a su sistema electromecánico de fácil y rápido refaccionamiento. ∙ Ideales para montarse sobre carcaza de motores de hasta 250 HP a 1800 RPM o bien en montaje de piso, en aplicaciones de frenado cíclico y en paro sostenido de cargas, principalmente. ∙ Stearns tiene un freno para cada aplicación.

REDUCTORES DE ÁNGULO RECTO ∙ Los reductores de Angulo Recto Link-Belt®, Rexnord® y Falk®, se encuentran disponibles en configuración de eje hueco o eje sólido. ∙ Montaje Vertical o horizontal. ∙ Con opción de una, dos o tres reducciones. ∙ Helicoidales. ∙ Con sistema interno Backstop ( sistema de freno ).

EMBRAGUES STEARN - (CLUTCH) Stearn es el lider mundial en la fabricacion de embragues eléctricos AC , DC y de resorte, que permiten la conexión y desconexión de los ejes (embrague) en las unidades de transmisión de potencia.

Conmutador: (574) 255 2122

Fax: (574) 285 5805

herzig@herzig.com.co

www.herzig.com.co

Medellín ∙ Colombia


Bombas para aplicaciones industriales Sintech Pumps ha fabricado bombas por más de 30 años para los Ingenios Azucareros, Plantas de Tratamiento de Aguas, Industria Química, Agricultura, Petroquímica, Plantas desalinizadoras, entre otros.

Bombas de Flujo Mixto o Mixed – Flow Este tipo de bomba aprovecha tanto la acción centrifuga como la axial para impulsar el producto. Las bombas de Flujo Mixto funcionan por medio de flujos de líquido Axiales y Radiales. El flujo experimenta una aceleración Radial para generar una Alta Presión y la aceleración Axial permite que la bomba descargue altos Caudales.

Características principales ∙ Capacidad hasta 7.000 m³/hr. ∙ Cabezas de descarga: Hasta 45 mts -65 psi. ∙ Disponible con impulsor abierto o semi-abierto. ∙ Puede bombear líquidos “puros” o lodos (slurry) en alta concentración. ∙ Bajo consumo de energía. Multietapas

Bombas de Carcaza Bipartida Split Case

En este tipo de Bomba la succión y la descarga están a 1800, lo que facilita su montaje. Aplicaciones en Ingenios azucareros, estaciones de bombeo de agua, Drenaje de lodos en minería, Sistemas contra incendio, Fabricación de Papel, entre otros.

Características principales ∙ Flujo máximo: 1.000 m³/hora. ∙ Cabezas de descarga de hasta 140 mts. ∙ Alta eficiencia: Mínima tolerancia entre impulsor y Carcaza. ∙ Eje de alta resistencia: Eje reforzado para trabajo pesado y mínima deflexión. ∙ Ideal para aplicaciones con alta presión y temperatura. ∙ Fácil mantenimiento, por su rápida accesibilidad a sus partes.

Conmutador: (574) 255 2122

Fax: (574) 285 5805

Bombas Multietapas de alta presión Las bombas Multietapas de alta presión son ideales para el bombeo de altos flujos a altas presiones. Sus principales aplicaciones se encuentran en sistemas rociadores contra incendios, transferencia de condensados, sistemas de acueducto en edificios, alimentación de calderas.

Características principales ∙ Capacidad: Hasta 1.000 m³/hr. ∙ Cabeza de descarga de hasta 1.100 mts. ∙ Impulsor cerrado, Hidráulicamente balanceado. ∙ Altos Caudales y Presiones de Trabajo.

herzig@herzig.com.co

www.herzig.com.co

Medellín ∙ Colombia


Bomba Vertical

Bombas Centrífugas de Proceso Las bombas Centrífugas para Procesos se utilizan en el manejo de productos orgánicos e inorgánicos en la industria química y petroquímica. Igualmente se utilizan en la fabricación de azúcar, fabricación de papel, plantas de alimentos, entre otras.

Características principales

Bombas Verticales

Un completo rango de bombas Verticales se encuentra disponible para aplicaciones de riego en la agricultura, suministro de agua para la Industria, bombeo en torres de enfriamiento, sistemas contra incendio.

∙ Flujo máximo: 1.000 m³/hora. ∙ Cabezas de descarga de hasta 140 mts. ∙ Alta eficiencia: Mínima tolerancia entre impulsor y Carcaza. ∙ Eje de alta resistencia: Eje reforzado para trabajo pesado y mínima deflexión. ∙ Ideal para aplicaciones con alta presión y temperatura. ∙ Fácil mantenimiento, por su rápida accesibilidad a sus partes. Tipo Vórtice - Whirpool

Características principales ∙ Capacidad de hasta 20,000 m³ /hr. ∙ Cabezas de Bombeo de hasta 300 mts. ∙ Temperaturas de Trabajo de hasta 800C. ∙ Diseño compacto, fácil de instalar. ∙ Eje extra reforzado ∙ Su impeler es sumergido, haciendo que la bomba no requiera de cebarse antes de iniciar su operación.

Bombas tipo ROTA

La bomba especializada para los Ingenios Azucareros

Principio de Funcionamiento: El rotor elíptico, gira al interior de una carcaza cilíndrica, haciendo que el producto sea transportado a la descarga de la bomba. El rotor mientras gira, es limpiado mediante un raspador, evitando que el producto quede adherido al mismo.

Características principales ∙ Capacidad de bombeo de: 5 a 70 toneladas/hora. ∙ Su principio de funcionamiento minimiza la destrucción de los cristales de azúcar. ∙ Su doble rotor produce un flujo constante, libre de pulsaciones. ∙ Diferentes materiales de construcción para ajustarse a los requerimientos de su planta.

Conmutador: (574) 255 2122

Fax: (574) 285 5805

Tipo ROTA

Bombas tipo vórtice - whirpool Este tipo de bomba es ideal para manejar líquidos con productos en suspensión o Flocs, debido a sus grandes tolerancias entre el impulsor y la carcaza. Su principio de funcionamiento se basa en un impulsor que al girar produce un remolino, el cual crea una succión, obligando que el producto ingrese a la bomba. Una vez el liquido alcanza la parte externa del impulsor este lo obliga a salir de la bomba por la descarga.

Características principales ∙ Capacidad de hasta 1.500 m³/hora. ∙ Cabezas de descarga máximas de 100 metros. ∙ Tamaño máximo del solido a bombear: 250 mm ∙ Bombas que no se obstruyen. ∙ Puede manejar sólidos y fibras de gran tamaño. ∙ Delicado con el producto a bombear. Evita la formación de flocs. ∙ Bajo costo de mantenimiento. ∙ Bombeo de Lodos (Slurry). ∙ Tamaños de los puertos entre 25 y 350 mm.

herzig@herzig.com.co

www.herzig.com.co

Medellín ∙ Colombia


Bombas dosificadoras Qdos 30

Las bombas Dosificadoras Qdos 30 no requieren de ningún accesorio adicional para su instalación, su alta precisión de dosificación y fácil mantenimiento, hacen de ésta la bomba Ideal en los procesos de Dosificación. El modelo Qdos 30 ofrece un rango de flujo de: 0.1-500ml/min a 7 bares (100 psi), integrando fácilmente un control manual, analógico y opciones de control tipo Profibus. Todos sus modelos son tipo “washdowm” - protección IP66, para ambientes de alta humedad, lavables y agresivos. Su revolucionario cabezal tipo: ReNu, asegura una dosificación precisa de hasta el 1%, constante inclusive para líquidos que presentan variación en viscosidad.

La bomba ‘Qdos 30’ no requiere equipos auxiliares Línea Principal

1 de 2 Amortiguador Pulsaciones Válvula de Contrapresión

de 4 Bomba Diafragma

5

Interruptor Flotador

6

Válvula de Pie y Filtro

Línea Principal

La instalación de una bomba dosificadoras tipo Diafragma, requiere de un gran número de componentes adicionales (Amortiguadores de Pulsaciones – Válvulas de contrapresión – Válvulas de Venteo – Válvula de drenaje, etc.) con el fin de mantener una dosificación constante y precisa.

1 2

de 3 Válvula Desgasificación

Qdos 30 Universal +

En el caso de las bombas Dosificadoras Qdos, sólo se requiere de un componente: La Bomba Qdos 30.

3 4

∙ No Válvulas ∙ No interruptores ∙ No filtros ∙ No amortiguador de pulsaciones

5 6

Tanque de Suministro

Tanque de Suministro

Los fluidos cáusticos, abrasivos, viscosos y sensibles con suspensiones o contienen sólidos en suspensión, con el modelo Qdos30 de Watson Marlow pueden ser manejados con seguridad y firmeza. Complementando el trasiego con funciones avanzadas de control como control del nivel de líquidos, la recuperación del fluido, el cebado de línea y de calibración de flujo de manera inteligente.

El Corazón de la Bomba Qdos 30: Cabezal ReNu ReNu Watson-Marlow es la tecnología de cabezal de la bomba el cual permite su extracción de manera fácil y rápida, reduciendo el tiempo de inactividad de la bomba. Adicionalmente, este puede realizarse sin la necesidad de ninguna herramienta, y no requiere de personal entrenado, para su cambio.

∙ Opciones de Montaje El cabezal de la bomba se puede configurar a la izquierda o a la derecha de la bomba, lo que es adecuado para su instalación en entornos restringidos. ∙ Fácil y rápido mantenimiento El cambio de su cabezal, único elemento de remplazo, se puede realizar aun con la bomba instalada. No requiere de ninguna herramienta para su instalación.

Qdos 30: Cabezale Re Nu

Conmutador: (574) 255 2122

Características

Fax: (574) 285 5805

herzig@herzig.com.co

www.herzig.com.co

Medellín ∙ Colombia


Características ∙ Fácil Operación La Operación de la bomba se realiza mediante menús, con una pantalla a color de 3,5 pulgadas, proporcionando alta visibilidad e indicación de estado, cantidad de producto que se esta dosificando, rpm’s de trabajo. El teclado y la pantalla están posicionados para un fácil acceso, junto con conexiones de entrada y de salida. ∙ Económico montaje Para su montaje, no requiere de Amortiguadores de Pulsaciones – Válvulas de contrapresión – Válvulas de Venteo – Válvula de drenaje, etc.

∙ Alta precisión de Dosificación Su precisión de Dosificación es de hasta el 1%, siendo junto a la Bomba Watson Marlow, la bomba mas precisa en dosificación. ∙ Comunicación Pueden tener control manual, análogo o digital. Entradas y salidas 4 – 20mA. Profibus. ∙ Resistencia Química - Humedad La bomba posee protección IP66, para ambientes agresivos, de alta humedad e inclusive resiste limpieza con chorro de agua.

Modelos Qdos 30

1 Universal + Qdos 30:

Bombas Qdos Universal + ∙ Caudal de 0.1 a 500 ml/min con 7 bares (100 psi) de presión. ∙ Precisión de dosificación: ±1% . ∙ Entradas y salidas 4–20mA con una salida de alarma ∙ Entrada configurable de 4-20mA. ∙ Funcionamiento manual, análogo o en modo contacto.

1 Qdos 30: 2 Universal

Bombas Qdos Universal ∙ Caudal de 0.1 a 500 ml/min con 7 bares (100 psi) de presión. ∙ Precisión de dosificación: ±1% . ∙ Entradas y salidas 4–20mA ∙ Entrada configurable de 4-20mA. ∙ Funcionamiento manual, análogo o en modo contacto.

2 30: 3 Qdos Manual

Bombas Qdos Manual ∙ Caudal de 0.1 a 500 ml/min con 7 bares (100 psi) de presión. ∙ Precisión de dosificación de ±1%. ∙ Ajuste de rango de dosificación manual.

3

Bombas Qdos Remoto 30: 4 Qdos Remoto

∙ Caudal de 0.3 a 500 ml/min con 7 bares (100 psi) de presión. ∙ Precisión de dosificación de ±1% ∙ Control remoto para una absoluta seguridad del proceso. ∙ Entradas y salidas 4–20mA.

4

Bombas Qdos Profibus

30: 5 Qdos Profibus

∙ Caudal de 0.1 a 500 ml/min con 7 bares (100 psi) de presión. ∙ Control Manual y Profibus. ∙ Dispositivo inteligente capaz de diagnosticar información. ∙ Velocidad de bus de 9.6 a 1500 Kbps. 5

Conmutador: (574) 255 2122

Fax: (574) 285 5805

herzig@herzig.com.co

www.herzig.com.co

Medellín ∙ Colombia


Mangueras para aplicaciones sanitarias,alimenticias y farmacéuticas Tubos flexibles de silicona

Vena Sil 650 V

Venair es una empresa dedicada a la fabricación e ingeniería de mangueras flexibles y Sistemas de Conexión, destinados a la industria Alimenticia, Farmacéutica, Cosmética, Bebidas, entre otras. Venair, dispone de la Certificación ISO 9001:2000 para todo el rango de productos: desde las mangueras flexibles de Silicona hasta nuestros sistema de conexión higiénica SZR® (Sin Zona de Retención), patentado por VENAIR. Fabricadas en silicona y curadas al peróxido o al platino, aseguran la mas alta pureza de sus materiales, lo que permite su uso en la industria alimenticia, de bebidas, cosmética y farmacéutica.

Mangueras Vena Sil 650 V

Sistema Tradicional

Las Mangueras Vena Sil están certificadas bajo las siguientes especificaciones:

Sistema SZR®

**Las Mangueras Vensil vienen con refuerzo interior, Evitando que estas se quiebren. Por lo que aseguran un flujo continuo de producto.

Características Las Mangueras y Sistemas de Conexión están certificadas bajo las siguientes normas: ∙ Certificación ISO 9001:2000 ∙ Norma FDA (Foods and Drugs Administration) 21 CFR.177.260 ∙ Norma Alemana BfR, parte XV. ∙ Norma USP (United States Pharmacopeial Convention) Clase VI.

∙ Elastómero: Silicona curada al Peróxido o al platino. Cumple con la norma FDA 21 CFR 177.2600. La Alemana BfR parte XV y opcionalmente la USP Clase VI. ∙ Refuerzo en textil o alma de acero inoxidable. ∙ Longitud Máxima: 4 metros (6 mts. bajo pedido). ∙ Rango de temperatura: -600C hasta 1800C. ∙ Presión de trabajo: máxima de hasta 565 Psi. ∙ Presión de explosión: Máxima de 1030 Psi. (Calculado a 200C). ∙ Resistencia al vacío: de hasta 13,23 Psi (0,90 Atm) ∙ Diámetros: desde ¼”hasta 6”. Diámetros mayores sobre pedido.

MANGUERAS CON CONEXIÓN A TIERRA Estas mangueras incorporan dentro de su pared varios hilos estañados de cobre que serán conectados mediante un punto de soldadura al elemento metálico de conexión, de forma que constituyan una perfecta unión equipotencial la cual evitará que el usuario pueda recibir una descarga de electricidad estática al tocar el tubo. Mangueras con Conexión a Tierra

Accesorios PHARMALOADER®

El Pharmaloader® es un compensador elástico destinado a industrias alimenticias y farmacéuticas. Realizado en silicona catalizada al Platino, cumpliendo con las exigencias de la norma FDA BGA 21 CFR 177.2600, así como la norma USP CLASS VI. Pharmaloader®

Conmutador: (574) 255 2122

Fax: (574) 285 5805

herzig@herzig.com.co

www.herzig.com.co

Medellín ∙ Colombia


MANGUERAS ENCHAQUETADAS Estos tubos incorporan dentro de su pared un conducto cilíndrico de PTFE en forma de espiral. Este sistema permite mantener la temperatura del producto vehiculado mediante la utilización de un líquido de calentamiento o de enfriamiento, según sea la necesidad.

TUBOS CON RESISTENCIA DE CALENTAMIENTO Tubos de silicona provistos de un cable de aporte constante embebido en el interior de su pared, con el fin de proporcionarles una temperatura constante que ayude a mantener la fluidez del producto en su interior. Tubos con resistencia de Calentamiento

Tubos refrigerados

ADAPTASIL

Ideales en sistema donde se requiere compensar la vibración, o existen problemas de desalineación. Igualmente extendiendo la vida útil de las mangueras o equipos conectados entre si. CLAMP Adaptasil

Conexiones en Acero Inoxidable Fabricadas en Acero Inoxidable 316L y usando el exclusivo sitema SZR (Sin Zona de Retención) el cual elimina la posibilidad que el producto quede atrapado entre la conexión y la manguera.

CLAMP 90º

Tipos de Conexiones · Tri Clamp · Tri Clamp Imperial. · SMS · DIN · GAS

Conmutador: (574) 255 2122

CLAMP 45º

Fax: (574) 285 5805

herzig@herzig.com.co

www.herzig.com.co

Medellín ∙ Colombia


Bombas Centrífugas industriales para productos Corrosivos o Abrasivos Someflu - Francia, ofrece una completa de línea de bombas Centrífugas fabricadas en materiales Termoplásticos o Acero Inoxidable. Las bombas fabricadas en Termoplásticos son construidas a partir del maquinado de las piezas, lo que permite mayores espesores y alta resistencia. Las bombas Someflu poseen hasta 20 veces mayor espesor que una bomba recubierta y hasta 10 veces mayor espesor, que una bomba fabricada por moldeo. Las bombas Someflu, son diseñadas para trabajar con productos altamente Corrosivos o Abrasivos, e inclusive con presencia de sólidos de hasta 60 mm. Las bombas están disponibles con sellos mecánicos o de acople magnético. Respecto a su acoplamiento, éstas pueden ser tipo: Eje libre ISO (Horizontal End Suction) o acople directo. Someflu ofrece una completa línea de bombas centrífugas: de Proceso, autocebantes, Impulsor retrasado – Votex y las bombas tipo vertical.

Materiales de Construcción Termoplásticos: · Polipropileno: PP · Fluoruro de polivinilideno: PVDF · Polietileno: PE · Polietileno de alta densidad: PEHD · Resina fluoropolimérica: PFA · Politetrafluoroetileno: PTFE. Teflon ® · Polietileno de Ultra Alta Densidad:  PE-UHMW. CESTIDUR® El CESTIDUR® posee una resistencia a la abrasión 5 veces mayor que el acero Inoxidable. Metales: · Acero Inoxidable AISI 316 · Acero Inoxidable AISI 316L · Acero Súper Austinitico: AISI 904L · Hastelloy

Bombas Verticales Las bombas Verticales Someflu son ideales para aplicaciones con cabezas negativas de hasta – 2 mts, con líquidos abrasivos o corrosivos. Características: · Fabricadas en Termoplásticos o en Acero Inoxidable. · Con acople directo o eje Libre. · Cabezas negativas de hasta -2 mts. · Caudales de hasta 210 m³/hr · Cabezas de hasta 65 mts. · Certificadas ATEX –A prueba de Explosión · Opcional impulsor Retrasado – Vortex

Conmutador: (574) 255 2122

Fax: (574) 285 5805

Bomba Vertical

herzig@herzig.com.co

www.herzig.com.co

Medellín ∙ Colombia


Bombas Centrífugas Plásticas y en Acero Inoxidable

Serie NP

Serie NP La bomba ideal para trabajo pesado y con líquidos Altamente Corrosivos. Los materiales termoplásticos en contacto con el producto son fabricados mediante el maquinado de las piezas, lo que permite una alta resistencia. Sus componentes poseen mayor espesor, logrando que nuestras bombas tengan una mayor duración.

Características Principales

Serie NI

· Diseñadas para trabajo pesado, bajo las mas severas condiciones de trabajo. · Ideal para líquidos Altamente corrosivos · Fabricadas en Termoplásticos como PP, PVDF, PEHD, CESTIDUR® · Todos los componentes en contacto con el líquido son Termoplásticos. · Disponible con sellos mecánicos y tipo magnético · Flujos de hasta 1500 m³/hr – 6500 gpm · Cabezas de descarga de hasta 90 mts. · Certificadas ATEX – Aprueba de Explosión. · Diseñadas de acuerdo a las normas: to NFE 44121DIN 24256 - ISO 2858 - ISO 5199 y NFE 29-203 – DIN 2533 – ISO PN16 · Opcional Autocebantes (Serie HMP-A)

Las bombas Centrifugas de Proceso de la serie Ni, están fabricadas en Acero Inoxidable, disponibles en sellos mecánicos, tipo magnéticos. Su configuración puede ser tipo Eje Libre y Acople Directo.

Características Principales · Fabricadas en Acero Inoxidable 316 – 316L – 904L · Pueden ser usadas con productos altamente corrosivos como el Ácido Sulfurico a cualquier concentración y altas temperaturas. · Disponibles con sellos Mecanicos o tipo Magnetico (Serie Ni-M) · Temperaturas de bombeo desde -700C hasta 1800C. · Caudales de hasta 300 m³/hr · Cabezas de descarga de hasta 100 mts. · Opcional con Acople directo a motor (Serie ECO-I) · Opcional Autocebante, serie HMI-A Certificacion ATEX – A prueba de Explosion.

Serie HV

Serie HV

Esta bomba con impulsor retrasado – tipo Vortex, es ideal en el bombeo de líquidos altamente corrosivos aun con partículas de gran tamaño y abrasivas. Características: · Ideal en aplicaciones con líquidos Altamente corrosivos y abrasivos. · Puede bombear solidos de hasta 60 mm. · Diferentes opciones de sellos tipo Mecánicos y Magnéticos · Su diseño tipo Vortex de impeler retraído, permite manejar partículas abrasivas, minimizando el desgaste sobre los componentes de la bomba. · Flujos de hasta 180 m³/hr. · Cabezas de descarga de hasta 35 mts. · Certificadas ATEX – A prueba de Explosión. · Diseñadas de acuerdo a las normas NFE 44121- DIN 24256 - ISO 2858 - ISO 5199 y NFE 29-203 – DIN 2533 – ISO PN16

Conmutador: (574) 255 2122

Fax: (574) 285 5805

Serie HV

herzig@herzig.com.co

www.herzig.com.co

Medellín ∙ Colombia


Bomba dosificadora tipo peristáltica Bombas Dosificadoras Por más de 50 años Watson Marlow ha sido el líder en el diseño y fabricación de bombas Dosificadoras tipo Peristálticas. Las bombas Watson Marlow resuelven los problemas de dosificación en todo tipo de industrias: Alimentos, Bebidas, Lácteos, Química, Concreto, Cerámica, Impresión, Tratamiento de Agua, etc. Con rangos de dosificación que van desde Micro litros hasta 80 M3 por hora, presiones de hasta 16 bar y precisión de dosificación de ± 0.5%, hacen que esta bomba sea ideal para atender cualquier tipo de aplicación en dosificación.

Características Principales Cero “0” Contaminación Cruzada Producto sólo entra en contacto con la manguera, por lo que se elimina la posibilidad de contaminación. Bajo Costo de Mantenimiento No tiene sellos ni diafragmas ni válvulas cheque, sólo la manguera para ser reemplazada, por lo que se minimizan los repuestos a ser reemplazados. Ideal para Dosificar productos · Abrasivos · Viscosos · Corrosivos · Ácidos · Sensibles · Explosivos

Una sola Bomba puede dosificar varios productos al mismo tiempo.

Cero “0” Problemas de Contra Flujo El diseño de la cabeza de bombeo evita los problemas de contra flujo, sin necesidad de utilizar válvulas de cheque o contra presión. Facilidad en el cambio del producto a dosificar Sólo se requiere cambiar la manguera. Esta operación sólo toma un par de minutos.

Conmutador: (574) 255 2122

Fax: (574) 285 5805

herzig@herzig.com.co

www.herzig.com.co

Medellín ∙ Colombia


Materiales de las Mangueras SILICONA Cumple USP y Clase VI. Para aplicaciones alimenticias. Puede ser esterilizada en autoclave STA-PURE® Silicona reforzada. Cumple USP Clase VI. Para presiones superiores a 100 Psi. Puede esterilizarse en autoclave.

Por qué la bomba Watson Marlow es el equipo ideal en procesos de dosificación

MARPRENE® Termoplástico con amplia compatibilidad química y alta resistencia a agentes oxidantes.

∙ Alta Precisión Su sistema de microprocesadores para el control del reductor logra precisiones de dosificación de hasta ±0.5%. ∙ Económica No posee costosos sellos, ni diafragmas, ni cheques, ni rotores, ni estatores u otros elementos de desgaste costosos. Su único elemento de desgaste es la manguera la cual puede ser cambiada en pocos minutos. ∙ Autocebantes y corren en seco La bomba Watson Marlow es autocebante hasta -9 mts. y además puede correr en seco sin que se ocasionen daños en sus componentes. ∙ Comunicación Construidas para control manual, análogo o digital, permitiendo una fácil comunicación durante los procesos de fabricación y monitoreo. ∙ Resistencia Química Tanto interior como en su parte exterior puede trabajar con los químicos más agresivos. Su protección NEMA 4X asegura una amplia protección aún bajo condiciones severas. ∙ Amplio rango de control Con un rango de variación de hasta 3600:1 y de flujos de hasta 1.000.000:1 la bomba Watson Marlow puede hacer el trabajo de varias bombas a la vez. ∙ Productos con Vapores Cuando se bombean productos que contienen vapores con bombas de diafragma o lobulares estos vapores ocasionan que la bomba se bloquee. En la bomba Watson Marlow los gases pueden bombearse como un líquido, eliminando la posibilidad de bloqueos.

CHEM SURE® Con las características del Teflón (PTFE). Amplia compatibilidad química. Cumple USP Clase VI BIOPRENE® Cumple USP Clase VI, FDA y USDA. Amplia compatibilidad química. Puede ser esterilizado en autoclave, químicamente o irradiado. NEOPRENO Excelente para dosificación de productos abrasivos.

FLOUREL® Para bombeo de solventes, aceites y ácidos fuertes.

PUMPSIL-D. Cumple USP, Clase VI y Clase J, fabricada bajo parámetros de GMP y Sistema ISO9001.

La gran variedad de materiales de las mangueras aseguran una alta compatibilidad con el producto a bombear.

Conmutador: (574) 255 2122

Fax: (574) 285 5805

herzig@herzig.com.co

www.herzig.com.co

Medellín ∙ Colombia


MATERIAL HANDLING SOLUTIONS

Expertos en manejo de materiales a granel y manejo de partes FMC Technologies – Material Handling Solutions, se ha dedicado durante décadas a la fabricación de equipos para el manejo de materiales a granel tanto para la industria alimenticia como para la industria pesada, así como también a la fabricación y desarrollo de equipos para manejo de partes en todo tipo de industrias. Nuestros equipos han comprobado a través de los años su bajo costo de mantenimiento así como su diseño y construcción duraderos.

Trabajo Liviano Alimentadores Vibratorios

Alimentador volumétrico Syntron®

Zarandas Vibratorias

Syntron SF-T01 Eliminador de polvo para píldoras

∙ Para manejo de productos a baja o alta temperatura, particulados, en polvo, secos, húmedos, etc. · Pueden ser usados en la industria Alimenticia, Cosmética, Farmacéutica. · Aprobados FDA y USDA. · Capacidad de hasta 20 ton/hr. Syntron SF-010

Conmutador: (574) 255 2122

Fax: (574) 285 5805

herzig@herzig.com.co

www.herzig.com.co

Medellín ∙ Colombia


MATERIAL HANDLING SOLUTIONS

Vibradores para Tolvas Vibradores para Tolvas

Tipos de Vibradores

Características

· Electromecánicos · Electromagnéticos · Neumáticos (Turbina o Piston)

· Bajo Nivel de Ruido · Nivel de vibracion ajustable. · Fuerza de hasta 50.000 lbs

Medidores de nivel para tolva Syntron®

Conmutador: (574) 255 2122

Fax: (574) 285 5805

Mesa de empaqe vibratoria

herzig@herzig.com.co

www.herzig.com.co

Medellín ∙ Colombia


MATERIAL HANDLING SOLUTIONS

El líder mundial con más de 130 años de experiencia en el manejo de materiales. Trabajo Pesado

La más completa línea de rodillos.

Rodillos - Idlers

Aplicaciones

Características

· Minería · Industria Papelera · Industria Cementera y Concreto · Metales · Químicos

· Desde 14” hasta 120” de ancho · Capacidades de hasta 10.000 Ton./hora · Cumple y excede especificaciones CEMA: B, C, D, E y F

Alimentadores Vibratorios

Tamices - Cribas

Características · · · · ·

Alimentador Vibratorio

Separación de materiales. Eliminación de agua o polvos. Selección de partículas por tamaño. Grizzly Bars - Barras de Criba Cribas Alimentadoras

Trabajo Pesado

Características · · · · · ·

Electromecánicos y Electromagnéticos Capacidades de hasta 4.000 ton /hr. Frequencia de 1100 VPM Stroke: 0.25” - 0.30” Puede operar en vacío o con carga completa Mantiene las condiciones de Vibración y velocidad inclusive con diferentes tipos de materiales.

Conmutador: (574) 255 2122

Fax: (574) 285 5805

herzig@herzig.com.co

www.herzig.com.co

Medellín ∙ Colombia


MATERIAL HANDLING SOLUTIONS

Elevador de Cangilones

Alimentadores de Tornillo

Aplicaciones · · · · ·

Transporte Elevación Distribuicón Mezcla Aireación

Apron Feeders – De placas o listones

· Para materiales demasiado duros, que pudieran afectar otro tipo de alimentador, como son arenas, gravas, minerales metálicos, etc.

Conmutador: (574) 255 2122

Fax: (574) 285 5805

Elevadores de cangilones

· Descarga Continúa o Centrifuga. · Fabricados en acero, Nylon, Polietileno. · Altamente resistentes a la abrasión y el desgaste. · Aplicaciones Industriales o Sanitarias.

herzig@herzig.com.co

www.herzig.com.co

Medellín ∙ Colombia


Bombas Sanitarias e Industriales Por más de 75 años Johnson Pump ha desarrollado y fabricado bombas Industriales y Sanitarias para diferentes aplicaciones en industrias como: Láctea, Química, Petroquímica, Farmacéutica, Alimentos, Bebidas, Horticultura e Industria Naval. Sus 5 plantas de fabricación en Europa y uno de los más grandes laboratorios de investigación y desarrollo en su campo hacen de Johnson Pump una de las bombas más fiables del mercado y con bajos requerimientos de mantenimiento.

Bombas de desplazamiento positivo Impulsor Flexible: Sanitaria e Industrial · Excelente auto aspiración La bomba de impulsor flexible permite cabezas de succión negativas de hasta -5 mts. · Amplios rangos de aplicaciones Puede bombear líquidos viscosos así mismo como agua, adaptándose a una amplia gama de aplicaciones. · Suave acción de bombeo La acción de bombeo es muy suave y no agita ni daña líquidos delicados. Además grandes trozos de frutas, hasta medio melocotón, pueden pasar por la bomba sin sufrir ningún daño, conservando un flujo libre de pulsaciones.

Acople Magnético de Engranajes Internos: Industrial · Libre de sellos Totalmente cerradas, eliminando cualquier posibilidad de fugas, por lo que la hace ideal para el bombeo de productos tóxicos, líquidos agresivos y corrosivos.

· Mantenimiento simple y económico Sin desconectar de la tubería y con sólo quitar la tapa frontal, se tiene acceso al impulsor flexible, el eje y los sellos mecánicos.

· Robustas Para trabajo pesado.

Engranajes Internos: Industrial

· Capacidad Hasta 350 gpm (80 m3/hr) y presiones de hasta 232 Psi (16 bar). Temperatura máxima hasta 250° C. · Materiales disponibles Acero inoxidable o hierro.

· Autocebante Tanto para el bombeo de líquidos de baja como alta viscosidad. · Bajo mantenimiento Su diseño simple y con pocos componentes, hacen del mantenimiento una operación económica. · Capacidad Hasta 1.100 gpm (250 m3/hr) y presiones de hasta 435 Psi (30 bar). Temperatura máxima hasta 300° C. · Materiales disponibles Acero Inoxidable o hierro fundido.

Conmutador: (574) 255 2122

Fax: (574) 285 5805

herzig@herzig.com.co

www.herzig.com.co

Medellín ∙ Colombia


Bombas Centrífugas Industriales 1

Standard

1 Standard

· Robustas Bombas para trabajo pesado y altas capacidades de bombeo. · Bajo mantenimiento Debido a sus pocos componentes y el uso de sellos mecánicos. · Capacidad Hasta 3.740 gpm (850 m3/hr) y presiones de hasta 500 Psi (35 bar). Temperatura máxima hasta 350° C. · Materiales disponibles Acero inoxidable, hierro fundido o bronce.

2

2 Autocebantes

Autocebantes · Excelente capacidad de succión. · Pueden trabajar también con líquidos que contengan aire o gas. · No requieren de válvula anti retorno en la succión. · Sellos mecánicos protegidos con baño de aceite. · Capacidad Flujo máximo de 300 m3/hr (1.320 gpm) y presiones hasta: 116 Psi (8 Bar).

3

3 Multi etapas

Multi Etapas · Capacidad Flujo máximo de 100 m3/hr (440 gpm) y presiones hasta: 580 Psi (40 Bar). · Bajo mantenimiento Debido a sus pocos componentes y el uso de sellos mecánicos. · Modelos disponibles Standard, Vertical y AutoCebante. · Materiales disponibles Hierro fundido o bronce.

5 Verticales

Sumergibles · Alta eficiencia · Materiales Disponibles Acero Inoxidable, hierro y acero. · Fácil y económico mantenimiento Debido a que sus componentes son compatibles con otras bombas Johnson Pump. · Diseño compacto, por lo cual ocupa menos espacio. · Capacidad Flujo máximo 1500 m3/hr (6600 gpm) y Presiones hasta 230 Psi (16 Bar). Temperatura máxima de 160° C.

5

Verticales · Diseño vertical Lo que ahorra espacio en planta. · Intercambiable Permitiendo cambiar la posición de los puertos de succión y descarga. · Robusta Bombas para trabajo pesado y altas capacidades de bombeo. · Sello mecánico, de larga duración.

Acople Magnético

6

6 Acople Magnético

Conmutador: (574) 255 2122

Fax: (574) 285 5805

· Robustas Para trabajo pesado. · Libres de sellos Totalmente cerradas, eliminando cualquier posibilidad de fugas, lo que la hace ideal para el bombeo de productos tóxicos, líquidos agresivos y corrosivos. · Capacidad Para bombeos hasta 3.740 gpm (850 m3/hr) y presiones hasta 145 Psi (10 bar). Temperatura máxima hasta 120° C.

herzig@herzig.com.co

www.herzig.com.co

Medellín ∙ Colombia


Líder Mundial en soluciones tecnológicas para el proceso de alimentos y manejo post cosecha de frutas y verduras Una completa línea de Equipos de Proceso Extractores de Jugo y Pulpa Características · Versátil Con velocidad de rotación hasta de 2.000 rpm. y mínima vibración, con ajuste manual de la tela cónica y el rotor. Permite adaptar la unidad para trabajar con producto a granel. Capacidad de extracción simple ó doble. Durable y de bajo mantenimiento. Sanitario en Acero Inoxidable.

1

1 jugo y Pulpa

Extractores de

· Tratamiento Suave del Producto El Rotor de diseño continuo, permite una elevada capacidad de extracción, junto con un suave manejo del tomate y otras frutas, previniendo que se rompan semillas, pieles, tallos y otros componentes no deseados en el zumo o pasta.

2 Evaporadores de Jugo

Evaporadores de Jugo Características

2

· Equipo diseñado para trabajar 45 días continuos, sin riesgo de quemadura en el producto. · Posee un sistema que minimiza el riesgo de ebullición del producto y que garantiza que el intercambiador de calor siempre se mantenga húmedo. · Cuenta con un avanzado sistema de PLC para un mayor control en el proceso.

de 3 Descargador Jugo y Pulpa Congelada

Descargador Descargadorde deJugo JugoyyPulpa PulpaCongelada Congelada

Características · Este equipo es construido con materiales altamente resistentes para trabajo pesado. Todas las partes que entran en contacto con el producto son en acero inoxidable. Posee chaquetas para agua caliente y cuchillas en espiral que conjuntamente descongelan rápidamente el producto. Equipado con un tanque para almacenar hasta 300 galones.

3

4 Intercambiador de Calor

Intercambiadores de Calor

Características

4

· Gran variedad de modelos de Intercambiadores Tubulares, disponibles con PLC que facilitan el control de la temperatura y el tiempo de proceso, garantizando así la mejor calidad de su producto en el menor tiempo posible.

5 Llenadoras Asépticas

Llenadoras Asépticas

Características · Equipos Altamente efectivos, confiables, con sistema “Bulk Packing” para facilitar el manejo de los productos alimenticios con alta ó baja acidez como la pasta de tomate, jugos y purés.

Línea Para Proceso de Mango

Características · Es una línea de proceso completa con tolvas para la recepción de la fruta, lavadoras, escaldadoras, extractoras de semilla, extractoras de pulpa, sistemas de calentamiento y enfriamiento de pulpa, evaporador, inactivador de encimas, esterilizador, empacadora aséptica, gabinetes y paneles de control.

Conmutador: (574) 255 2122

Fax: (574) 285 5805

5 para 6 Línea Proceso de Mango

6

herzig@herzig.com.co

www.herzig.com.co

Medellín ∙ Colombia


Línea Industrial para Cítricos Lavadora de Cepillos

Características · Construida para trabajo pesado en acero inoxidable con 27 cepillos de alta resistencia en la parte inferior y aspersores en la parte superior. Con capacidad para procesar 27 a 32 cajas por minuto según el modelo. Es el mejor y más eficiente sistema de limpieza de impurezas en la fruta.

1

1 de Cepillos Lavadora

Seleccionadora de Frutas

Características · Modelos con 8 ó 10 canales y con 1 ó 2 salidas, mecanismo de guía tipo gusano con sistema eléctrico para un ajuste y graduación del tamaño de los canales de selección. Además permite efectuar el ajuste desde el equipo o remotamente desde una cabina de control. Construido para durar, en acero inoxidable y fácil de limpiar. Es el equipo más exacto en el mercado.

2 Seleccionadora de Frutas 2

Finisher

3 Finisher

Características · Operación totalmente cerrado. · Construido en Acero inoxidable con un sistema hibrido de tornillo y paletas. · Diseñado para separar la pulpa del jugo, la emulsión de agua y aceite del jugo y recuperar solidos en los procesos de extracción de jugo de los diferentes cítricos.

3

Extractores Industriales para trabajo pesado

Modelo 491B

Modelo 291B/391B

Modelo 191B

Extractor Semi Industrial

Características · El mayor rendimiento de litros de jugo por kilo de fruta procesada. · El menor porcentaje de aceite de la cáscara y semilla en el jugo. · Extracción de la fruta entera. · Diseño 100% sanitario. · Posibilidad de elegir diferentes tamaños de copas para adaptarse a la fruta que desea procesar. · Disponibilidad de tres tamaños de tubos coladores para elegir la cantidad de solidos deseados en el jugo. · El único sistema que permite en forma simultanea, recuperar jugo y aceite en el mismo ciclo de extracción.

Ceras Protectoras para Frutas y Verduras

Características Ceras especializadas para cada tipo de fruta ó verdura, aprobadas FDA para el consumo Humano. Máxima protección de pérdida de humedad, retardan la maduración y dan un excelente brillo, permitiéndole al productor ofrecer sus frutas y verduras frescas y de excelente calidad por más tiempo. No se blanquea. No son tóxicas, no producen alergias, asfixias, ni afectan las vías respiratorias. De fácil limpieza y no empegotan los equipos.

Conmutador: (574) 255 2122

Fax: (574) 285 5805

herzig@herzig.com.co

www.herzig.com.co

Medellín ∙ Colombia


Brochure de Productos INDUHERZIG