Page 1


Es para PRISMA su misión la excelencia por medio del acabado de muebles y perfilarías con la más alta calidad, el estilo de trabajo busca sobrepasar las expectativas de los clientes, apoyándonos en la utilización de tecnología de punta y talento humano, para así convertirnos en la mejor opción frente al cliente que requiere acabados en sus muebles con pintura electrostática; apuntando hacia los sectores más pujantes de nuestro país y así contribuir con el desarrollo del mismo alcanzando los mejores resultados para nuestros socios maximizando sus utilidades de manera satisfactoria.


 Afirmarnos

como una organización ofreciendo un acabado de excelente calidad con miras a satisfacer a todos nuestros consumidores y llegar a posesionarnos en un 10% del mercado nacional para el año 2014, centrados en maximizar la calidad estando a la vanguardia en la tecnología y el desarrollo del talento humano de tal manera que crezcan para ser acordes con el desarrollo y el valor de la organización.


ď‚ž Posesionarnos

en el mercado nacional con los mejores acabados en sus muebles contando con tecnologĂ­a de punta, y recurso humano altamente eficiente, permitiendo la optimizaciĂłn del trabajo y de esta manera cumplir los objetivos bajo lo propuesto por las 3es (eficiencia, eficacia, economĂ­a).


Que el área estratégica ocupe el mayor espacio dentro de la compañía

Como garantía de respaldo dada a los clientes por las piezas recibidas, los directivos decretaron reservas de $7.000.00 por cada pieza.

Todas las piezas que se reciben deben venir con su respetiva remisión, donde se especifique el color y proyecto para el cual se va a pintar.

Toda remisión debe estar firmada por la persona que recibió la pieza de lo contrario no se puede iniciar el proceso.

Cada cambio de proceso debe estar debidamente autorizado por gerencia de costos.

La jornada laboral del personal de producción es de: 7:00 a.m., a 5:00 p.m., con una hora de almuerzo y diez minutos de descanso. Se prohíbe el acceso a personal no autorizado a zona de pintura Toda pieza de un mismo color se debe entregar a las 48 horas después de haberse recibido.


Heidy Cristancho Ahumada GERENTE

STAF RECURSOS HUMANOS Bleidy Leandra Velandia Angelica Maria Garzon Julieth Andrea Parada

Jenny Alexandra Jiménez SECRETARIA

Adilfadis Rojas PINTOR

Sadith Martinez AUX. DE BODEGA

Lainer Padilla PINTOR

Rafael Hernandez AUX. DE BODEGA

Heidy Cristancho CONTADORA

Elias Acuña AUX. DE BODEGA

Heidy Cristancho RECURSOS HUMANOS BODEGA

Dimas Cardenas AUX. DE BODEGA

Waber Martinez AUX. DE BODEGA

Jhon Molina CONDUCTOR

Camilo Rincon AUX. DE BODEGA

Marco Filosofico  

Aqui encontraran la informacion para realizar la induccion general a PRISMA

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you