Page 84

Nacimiento de una estrella

Nueva York. En maser es un valioso auxiliar de los flsicos. Es un amplificador de las ondas electromagnéticas, incluidas unas de las más importantes de entre ellas, las de la luz. Pues bien, sólo ahora nos hemos dado cuenta de que existlan " efectos maser" en estado natural. Un observatorio de los Estados Unidos ha podido observar uno de ellos con extrema minuciosidad entre el 8 y el 17 del pasado mes de mayo. Los especialistas creen que han asistido, de hecho, al nacimiento de una estrella, un nacimiento que se producirla hace varios millones de años y cuyos haces de luz nos habrlan aportado, hoy, su estupefaciente imagen.

La mils potente de todas las bombas

Washington. Es oficial: los Estados Unidos estudian en la actualidad un arma más terrible que todas las que ya poseen: una bomba atómica productora de neutrones. Semejante artefacto destruirla la vida en un radio muy amplio (unos 5 km) sin provocar la más mlnima destrucción de edificios. Interrogado a este respecto, el presidente Carter ha declarado que no estaba al corriente y que los créditos necesarios para las investigaciones hablan sido concedidos por su predecesor, Gerald Ford. No obstante, tampoco ha decidido la interrupción del programa.

,----.-------- MUNDO DESCONOCIDO una nueva concepción de la ciencia y de los fenóme nos paranormales que ocurren en el uni verso. 16

--3

Suscríbame a MUNDO DESCONOCI por 1 año a partir del mes de : Nombre .. ... .. .... ..... ................................... .. Dirección .. ... ..................... ................ ....... .. Ciudad ....... .............. ............................. .... .

Estado o Prov ......................................... País .. .. ...... .. .. ............ .. ... .. ......................... .. Tarifas ESPAÑA 1 año (12 números) : 1000 ptas. EXTRANJERO 1 año (12 números) : US o 40 $

Aplicación tarifa envío según tarifas postales urgentes en países respectivos.

Forma de pago ESPAÑA o contra reembolso O adj unto talón nominativo a favo de «Mundo Desconocido» O Giro postal núm ............ . EXTRANJERO O Sólo mediante giro postal.

Mundo Desconocido número 16  

Número 16 de la revista «Mundo Desconocido»

Mundo Desconocido número 16  

Número 16 de la revista «Mundo Desconocido»

Advertisement