Page 1

Aテ前 2 NUMERO 3

INFORMATIVO MENSUAL EJECUTIVAS ESPRIT DE VIE

Nuevo lanzamiento!

Este Verano premiamos tu constancia con premios! Nueva Muestra Faciel Leche de Limpieza


Próximos lanzamientos Marzo 2011 En marzo próximo se introducirá en cuidado de la piel la nueva línea dermocosmética Atlas. Sus formulaciones de gran efectividad contienen altas concentraciones de compuestos tales como Ácido hialurónico, Ácido glicólico, Vitaminas (E, F), Cobre, Magnesio, Zinc entre otros. Atlas está conformada por los siguientes productos: Scrub Atlas Gel Exfoliante facial y corporal, Blefaskin Gel para párpados, Instalift Crema facial, Instalift Gel para párpados, Revi-Atlas Crema facial, Micodual Shampoo anticaspa, Talquisedan Talco líquido, Celu-Atlas Emulsión corporal y Estri-Atlas Emulsión corporal.

Nuevo Auxiliar de Ventas! Ya está a la venta la muestra de Leche de Limpieza Faciel de 8 ml. Este es uno de los productos más vendidos de nuestra exitosa línea Faciel. Todas las muestras Faciel incluída esta, podrás adquirirlas a un precio muy conveniente al llevar 2 ó más unidades, consulta a personal Esprit de Vie por los descuentos vigentes. Código 62093 Precio Ejecutiva $500 c/u


Programa de Actividad Enero/Febrero 2011

Este Verano Esprit de Vie premia tu constancia, por sólo pasar un pedido en Enero recibirás un regalo. Y si además pasas un pedido en Febrero llevarás además y automáticamente un segundo premio.

Enero 2011 Por compras mayores a $25.000 durante Enero llevas Gratis un exclusivo Cintillo Esprit de Vie. Febrero 2011 Por compras mayores a $25.000 durante Febrero llevas Gratis una exclusiva Toalla facial Esprit de Vie. * Bases del programa Para ganar tu premio el pedido debe ser igual o superior a $25.000 a valor Ejecutiva.

Programa de Retención y Reclutamiento

Apadrina a una nueva Ejecutiva y serás premiada con $10.000. A partir de su primer pedido percibirás la bonificación: MES 1

MES 2

MES 3

MES 4

MES 5

$2.000

$2.000

$2.000

$2.000

$2.000

Bases del programa Para ganar el bono en dinero la venta mínima mensual de la candidata debe ser $35.000 a valor Ejecutiva. El pago del bono de $10.000 se hará en parcialidades mensuales de $2.000 a partir del primer mes de actividad de la nueva ejecutiva y será abonado a la cuenta de la recomendadora. Para ingresar una Ejecutiva debe tener firmada la Ficha de incorporación, el contrato y fotocopia de su cédula de identidad junto con la entrega de su primer pedido. La nueva Ejecutiva recibirá el Kit de incorporación dentro de su caja por el valor de $3.500 (no incluye valor de despacho) Si la candidata deja de hacer pedido, la ejecutiva recomendadora perderá las bonificaciones de los siguientes meses.

REVISTA JUNTO A TI ESPRIT DE VIE ENERO FEBRERO 2011  

revista para las ejecutivas de venta por catálogo esprit de vie.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you