Issuu on Google+

TripleLite

TripleLite Posters Digitales

Posters Digitales

Transforma cualquier Entorno sin Esfuerzo Debido a las redes sociales e Internet, la sociedad actual espera que la información se pueda compartir en cualquier momento. Por lo tanto, si la información es clave, todas las organizaciones necesitan ser capaces de transmitir sus mensajes a sus clientes, empleados o compañeros con rapidez y eficacia, sin riesgo de quedarse desactualizada. Desde la concepción hasta la ejecución, los mensajes de marketing pueden tardar semanas o meses para llegar al público objetivo. Sin embargo, con la cartelería digital de Tripleplay su mensaje puede ser público en cuestión de horas o minutos.

Posters Pueden Mostrarse En Orientación Vertical U Horizontal

TripleLite Posters Digitales es una solución de cartelería digital sencilla de usar, elegante y competitiva en precio, diseñada para satisfacer las demandas y necesidades de cualquier organización que busca llegar con sus mensajes a usuarios de forma rápida y con el mínimo esfuerzo. Sin dependencia de una conexión permanente de red de alta velocidad o partes móviles para mostrar sus mensajes, y con un mínimo nivel de procesado y bajo consumo de energía, TripleLite es una de las soluciones de Cartelería Digital más fiables del mercado. Mediante la creación de listas de reproducción de contenido, TripleLite permite mezclar textos promocionales con imágenes, vídeos y sonido, consiguiendo que su oficina, zonas comunes, escaparate, tienda o vestíbulo cobre vida al instante.

“LA SOLUCIÓN DE CARTELERÍA DIGITAL DE TRIPLEPLAY HA PERMITIDO A LA UNIVERSIDAD DARSE A CONOCER A SUS ESTUDIANTES, PERSONAL Y VISITANTES DE MANERA RÁPIDA Y EFICAZ” TripleLite Funciona Sobre Amino Set Top Box

www.tripleplay-services.com

Joy Saini, Jefe De Sistemas Informático, new College Durham

+34 93 502 93 07


TripleLite Posters Digitales TripleLite, la solución de creación y distribución de listas de reproducción, permite que videos e imágenes a pantalla completa sean programados y distribuidos, por una red IP de banda ancha a varias ubicaciones a través de una sencilla interfaz de gestión. Perfecto para el envío de información clave a múltiples pantallas, permitiendo actualizar y monitorizar remotamente. Este software es muy intuitivo para que cualquier persona de una escuela o de una tienda u oficina lo pueda usar. Con la posibilidad de crear listas de reproducción, TripleLite también ofrece gran versatilidad, lo que permite mostrar múltiples mensajes y cambiarlos dependiendo de la hora del día, de la estación del año o de la ocasión.

DATOS CLAVE

Control centralizado a través de un intuitivo interfaz en Cloud Creación de múltiples diseños, listas de reproducción y programaciones Mezclar videos, imágenes y texto para un mensaje más impactante Elimina la dependencia de la conectividad de red Bajos costes iniciales Visualización de pantalla en horizontal o vertical Alta tasa de compresión de contenido para descargas más rápidas Sin partes móviles significa menor consumo de energía y menor probabilidad de fallo

¿QUÉ HACE TRIPLELITE DIFERENTE A TRIPLESIGN?

Crea Secuencia de Videos Almacenados Localmente Para Cada Pantalla Como beneficio adicional, todo el contenido para cada pantalla se almacena localmente, por lo que incluso si su conexión a Internet se pierde, la mensajería digital continuará funcionando, dando una gran tranquilidad y una mayor robustez que otras soluciones no pueden ofrecer, ya que dependen de la red. Así que si usted necesita una solución de cartelería para eventos puntuales, nuevos menús, resultados, ofertas especiales, horarios, actualizaciones o promociones, TripleLite es la respuesta. Para obtener más información acerca de este producto o servicio Tripleplay, contacte con nosotros en info@tripleplay-services.com o llame al 93 502 93 07.

www.tripleplay-services.com

+34 93 502 93 07


Cartelería Digital Cloud