Issuu on Google+

Bodas Latinas

®

MAGAZINE

Todo lo que ne cesitas Para planear una Boda Perfe cta Doce meses antes de la boda Además consejos de belleza para que En tu boda luzcas como reina EDICION 2010/2011

2156 7307

BodasLatinasMagazine.com


Bodas Latinas

Magazine

Es una revista diseñada con el objetivo de satisfacer las necesidades de la novia inteligente y hermosa, que se encuentra en la búsqueda de todas y cada una de las propuestas más exigentes para la realización de ese maravilloso enlace nupcial; ayudándole a que todo quede perfecto ese maravilloso día. Contamos con el consejo de profesionales de la belleza, vestuario, joyería, información detallada para que los novios hagan los preparativos con buen gusto y precisión logrando que ese día sea realmente inolvidable. Asimismo les hacemos saber a los recién casados los mejores destinos turísticos del país como extranjeros, tales como hermosas playas, excelentes hoteles, ciudades modernas, pueblos pequeños con tendencia colonial ó barroco que ofrecen a sus visitantes bienvenidas calurosas y cordiales con un gran sabor dulce, para que no sólo su boda sea perfecta sino también su luna de miel. BODAS LATINAS fué creada pensando en el gusto de la novia latina, una mujer que merece toda la ayuda necesaria por ser completa y lograr colocarse exitosamente, no sólo en su vida personal sino también en el ambiente laboral de este país y debe ser consentida en diversidad de formas por la revista BODAS LATINAS marcando la pauta de inicio de una nueva y feliz vida junto al hombre que ha escogido como su amado y futuro esposo.

Nosotros Ramiro Jiménez Director General

Maribel Garcia Asistente de Direccion

Fernando Velazquez Ventas

Pablo Vital Diseño Gráfico

Colaboradores

Pamela Thomas: Guia Nupcial Alejandro Silva:

Mary’s Bridal / PC Mary’s Inc. PARA PUBLICIDAD LLAMAR AL TEL: 773 427.1884 Info@bodaslatinas.com

Bodas Latinas Magazine es una marca registrada y publicada trimestral por Video Studio Jiménez Inc. Todos los derechos de esta publicación están reservados y no se permite el uso de esta información editorial de la revista sin el permiso por escrito de Video Studio Jiménez Inc. Para más información sobre suscripciones favor de llamar al ( 773 ) 427-1884 ó puede visitar el sito de Internet www.bodaslatinasmagazine.com y enviar correspondencia a Video Studio Jiménez Inc. Attencion: Bodas Latinas Magazine 4926 W. Diversey ave. Chicago IL 60639. Video Studio Jiménez Inc. no se responsabiliza con las ofertas relacionadas con los anunciantes.


La Novia La novia de ensueño Los grandes profesionales de la moda sugieren a las novias usar vestidos de temporada, un poco ajustados para que realces tú hermosa silueta. Parece que la mejor época para contraer nupcias y lucir a plenitud es en el verano, mostrando un vestido algo escotado, dándote frescura y realzando aún más tú belleza. Algunos vestidos de novia están adornados conecajes, motivos bordados, plumas, perlas, shantung, sedas naturales, ontrastes y texturas. Es recomendable casarse en la primavera para poder lucirmucho más bonita; esto se debe por la oportunidad que hay de estar en lugares al aire libre, si es que decides celebrar el banquete en algúnjardín de tu elección. Así es que siéntete la protagonista de tu boda, porque realmente lo eres y luce un vestido sacado de ensueño, aprovecha tus atractivos dotes femeninos e intenta realzar ante todo tu belleza. Fotografia cortesia de Mary’s Bridal


Bodas Latinas Magazine

CONTENIDO

03

Origen del anillo de compromiso

04

Origen del vestido blanco

05

Calendario de Bodas

06

Tips de belleza para novias

07

Consejos de maquillaje y peinado

12

Como escoger tu fotógrafo

13

Presupuesto

15

Bodas Reales

16

Destinos Luna Mieleros

17

El Novio

18

Música

19

Joyería

21

Vestidos de Gala

28

El Pastel

32

El Ramo

Buscanos en BODASLATINASMAGAZINE.COM

EDICION 2010/2011


El origen del anillo de compromiso El anillo como símbolo del matrimonio pudo haberse derivado de una costumbre africana en donde las muñecas de los recién casados se ataban con hierbas durante la ceremonia y cuando los novios negociaban la compra de las novias, entregaban anillos de metal a los padres de éstas; como parte del pago, el cuál en muchas ocasiones representaba la fortuna del novio. En el Antiguo Egipto cuando la moneda de poder adquisitivo no circulaba aún, se usaban anillos de oro como tales. El esposo egipcío, para demostrar que confiaba en su esposa en cuestiones económicas colocaba uno de estos anillos en el dedo de ella. Antiguas culturas creían que el amor viajaba al corazón por la venas del tercer dedo de la mano izquierda; hasta nuestros días, ese es el dedo en el que se lleva el anillo. Para ésta cultura la forma esférica representaba la eternidad y el metal del que estaba hecho significaba la duración de esa unión. De cualquier modo; la novia solo recibía un anillo el de compromiso. Finalmente en 1215 el Papa declaró un periodo de espera más extenso entre el compromiso y el casamiento. Por esta razón se ponía un segundo anillo, el de casamiento, en el dedo de la novia durante la ceremonia matrimonial.

3 Bodas Latinas Magazine


EL ORIGEN DEL TRAJE BLANCO DE LA NOVIA En el siglo XVIII, la novia más humilde era la que se vestía de blanco puro el día de su boda. Esto denotaba que ella no contribuía con nada material en esa nueva unión y por lo tanto el esposo no se responsabilizaba de las deudas de su futura mujer. Otras novias simplemente usaban su mejor vestido de Domingo. El rojo fué el color favorito entre las novias de la edad media en Europa. Las mujeres islandesas elegían el terciopelo negro. Los colores eran escogidos de acuerdo a lo que representaban, así como también a las preferencias de la novia. El azúl significaba constancia; y el verde juventud. El amarillo se lo relacionaba con los celos y por lo tanto nunca se usaba. Las novias del Antiguo Israel usaban una cinta azúl sobre los hombros como simbolo de pureza, felicidad y amor.

A través de los años, el vestido blanco ha simbolizado pureza. En nuestros días, el blanco es sinónimo de boda y puede usarlo incluso la novia que contrae matrimonio por segunda vez.

4


COMO ORGANIZAR TU BODA DE SEIS A DOCE MESES ANTES DE LA BODA DOS MESES ANTES DE LA BODA

Obtenga una guia para planear su boda por ejemplo esta. Decida que boda quiere – formal o informal. Decida tambien el lugar de la ceremonia y la recepcion. Decida el presupuesto (tenga en cuanta a los padres.) Decida la fecha. Determine el numero de invitados. Visite al parroco o vaya al juzgado con su prometido. Decida el numero de damas de honor, padrino del novio. Planée el color o colores que quieren para su boda. Reserve la Iglesia. Reserve el lugar de la recepcion. Selecione y encargue los vestidos y accesorios. Empiecen una lista para las dos partes. Ponga la Lista de Bodas en sus tiendas preferidas. Piensen en su nueva casa; donde va a estar y que tipo de moviliario desea. Pida catalogos para la luna de miel o visite alguna agencia de viajes. Encarge los anillos. Selecione y reserve el fótografo o la persona que les va a gravar el video. Elija la floristeria. Seleccione la musica para la cermonia y la recepcion o el baile. Si la ceremonia es en una iglesia hable con el parroco para planear la musica segun las exigencias de la liturgia. Es muy importante. Escoja a los ayudantes. Piense en hacer un inventario antes de la boda. O en pedir consejo a su parroco, ministro, o alguna pareja que pertenezca a la parroquia y familiares con el procedimiento.

Termine de escribir las invitaciones. Incluya R.S.V.P. Planée el almuerzo de las damas de honor. Planée el ensayo del banquete. Piense en ir con su prometido por la licencia de matrimonio Planée la expocicion de los regalos recibidos Encarge el pastel de bodas. UN MESES ANTES DE LA BODA Pruebas finales de zapatos y complementos. Planée las despedidas de soltero y soltera. Haga las reservas del hotel o alijamiento para los invitados que vengan de fuera. Pida una cita en el sálon de belleza para el cortejo nupcial Envié las invitaciones. Termine los planes para ensayar el banquete. Agase una foto de pareja. Dé el toque final al asunto del trasporte. Revisen la covertura de su seguro y en caso que sea necesario hagan los cambios oportunos. DOS SEMANAS ANTES DE LA BODA Vaya con su prometido a recoger la licencia matrimonial. Decidan las disposicion de los asientos para la recepcion. Escriban las tarjetas para la mesa del banquete con los nombres de los invitados. Notifique a la oficina de correos su cambio de direccion. Ordene su nueva casa. Instale el telefono. Finalice y revise todos los preparativos. UNA SEMANA ANTES DE LA BODA

TRES MESES ANTES DE LA BODA Complete la lista de invitados. Encarge las invitaciones, tarjetas de agradecimiento, servilletas, papel y sobres personales, tarjetas para colocar a los invitados en la mesa de la recepcion, programas para la ceremonia, álbum de la boda, libro de invitados etc. Compre el ajuar Comfirme la fecha de entrega de los vestidos. Confirme la fecha con fótografo o con el video. Confirme la fecha con la floreria. Confirme la fecha con el encargado del banquete. Confirme la fecha con los musicos. Llege a una acuerdo con al igelsia Haga las reservas para la luna de miel. Decidan las fechas para asistir a las platicas Prematrimoniales que ofrezcan en su parroquia. Decida y reserve su medio de transporte. Compre el atuendo de los hombres. Comienze a escribir las invitaciones.

Confirme los planes del ensayo. Prepare la maleta para la luna de miel. Si surge alguna responsabilidad en concreto. (comuniquese) con los ayudantes. EL DIA ANTES DE LA BODA RELAJESE Y DISFRUTE ESTE DIA ESPECIAL!

5

BodasLatinasMagazine.com


Tips de belleza para novias. En esa fecha tan especial en la que debes verte muy hermosa, es importante que tengas en cuenta los siguientes consejos: La belleza externa es el reflejo de los sentimientos internos, así que por ningún motivo debes estresarte y para no hacerlo es necesario que todo este perfectamente planeado; no existiendo así, ninguna razón para que te angusties, innecesariamente y si tu tiempo lo permite realiza algunos ejercicios de respiración profunda para oxigenarte; consecuentemente lucirás radiante y hermosa. Debes de comer alimentos sanos; tales como frutas y verduras cocidas a vapor para que estés ligera en ese momento especial evitando el consumo de alimentos procesados y grasosos no sentirás malestares estomacales. También no consumir bebidas con dosis altas de cafeína para que tú ritmo cardiaco se mantenga dentro de los parámetros normales evitando el nerviosismo y la sudoración excesiva. Si quieres una piel bien hidratada, según algunos expertos toma un vaso de agua natural sin azúcar con dos limones exprimidos, todos los días en ayunas y verás resultados favorables en corto tiempo No consumas en exceso cacahuates, pistaches, semillas, chocolates y tu piel poco a poco se verá mucho más bonita. Estos son algunos tips para que en tú boda te sientas en perfectas condiciones y se refleje tu estado de ánimo convertido en belleza.


Peinado y Maquillaje… Es importante que el peinado y el maquillaje vayan de acuerdo a tu vestido y lugar donde se celebrará tu boda, si es al aire libre o dentro de un salón. Escoge una buena estética para que te hagan pruebas de peinado y maquillaje, de esta forma no habrá sorpresas desagradables, recuerda que debes lucir natural, siendo tú misma sin que la transformación afecte tú frescura, ya que el maquillaje para bodas es más fuerte que el normal, requiriéndose así para las fotografías.

Tus manos y Pies… Tus manos y pies juegan un papel muy importante, trata de mantenerlas en buen estado al igual que tus uñas ya que serán fotografiadas junto a tus anillos quedando registradas para la posteridad, así evitas los arrepentimientos posteriores. Ve a que te realicen una pedicura y manicure; si tienes tus manos maltratadas empieza a cuidarlas con anterioridad para que todo salga bien. Un pequeño y eficaz secreto es ponerte azúcar y limón todos los días antes de dormir en tus manos para suavizarlas. Aplica aceite o una crema especial para tus cutículas. Lo mismo con tus pies; empieza semanas antes a darles tratamiento usando limas para reducir los callos y cremas apropiadas para suavizar tu piel y si crees necesario puedes hacerte una exfoliación en la cara antes de bañarte.

7


Fotografia cortesia de Mary’s Bridal


Fotografia cortesia de Mary’s


Fotografia cortesia de Mary’s


Fotografia cortesia de Mary’s


Como escojer tu fotografo Algunos consejos relativos al fotógrafo son los siguientes: Reserven un porcentaje adecuado del presupuesto de la boda para el fotógrafo, visiten al menos tres profesionales antes de firmar el contrato. Estén seguros de que el fotógrafo que solicitaron será el que va a cubrir el evento. (Que no se lo vayan a cambiar) Aclaren y dejen por escrito el precio de las pruebas, de cada foto en su tamaño respectivo, si hay un número de fotos mínimo y el precio de cualquier foto extra. Para el video asegúrense cuantas copias van a recibir y en que formato (DVD, o HD etc.) Informen el costo de cada copia extra; vean si este precio ya incluye el álbum. Pregunten si van a tener efectos especiales en el video, la duración aproximada del mismo y quien va a editarlo. Cerciorarte sobre el tiempo de entrega de las fotos y del video. Lleguen a un acuerdo mutuo en la forma de pago y dejen acentuado el tipo de vestuario que utilizaran los fotógrafos y el momento en que los profesionales de la imagen y el video terminan con su contrato. (Si este incluye tomar fotos en casa, templo, banquete etc.; así como los tiempos de la filmación. Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que deben de hacer para la selección correcta: ¿Puedo ver tu portafolio?, ¿Cuanto tiempo llevas en este negocio?, ¿Tu vas a tomar las fotos directamente?, ¿Tienes paquetes pre- establecidos?, ¿Cuanto cuestan las copias de las fotos?, ¿Cuantas fotos vas a tomar en total? ¿Que tamaño de fotos vas a tomar?, ¿Cuando voy a recibir las fotos? ¿Que efectos me puedes mostrar donde utilices exposición múltiple, luz difusa, marcos y cualquier otro efecto?, ¿Con tu equipo puedes tomar fotos con cualquier tipo de luz?, ¿Que otros servicios fotográficos me puedes ofrecer?, ¿Haces retocado de fotos?, ¿Cuantos fotógrafos y ayudantes van estar presentes?, ¿Cuanto hay que abonar para el contrato? y ¿Cuando hay que pagar el saldo restante?. Finalmente ya aclarado todo y firmado estarán más tranquilos…

12

Fotos by :Video Studio Jimenez


PRESUPUESTO La Ceremonia

Costo Estimado

Costo Real

Iglesia o local de la ceremonia Predicador Organizador de eventos Musicos Solista Velas, Cirio Nupcial Docel Decoracion (aparte de las flores) Otros gastos

$________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________

TOTAL

$________ $________

La Recepcion Alquiler del banquete Pastel Comida Entretenimiento Licores Decoracion (aparte de las flores) Otros gastos

$________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________

TOTAL

$________ $________

El Fotografia y Video

$________ $________

TOTAL Material de Escritorio Invitaciones / Anuncios R.S.V.P. S Tarjetas de agradecimiento Servilletas Libro de invitados Programas de la ceremonia Recordatorios de la recepcion Posibles decoraciones Otros gastos

Costo Real

Ramilletes Posiblemente el pasillo (LUGAR DE LA RECEPCION) Local Mesa de buffet Mesa de invitados Mesa de pastel Otros gastos.

$________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________

TOTAL

$________ $________

El Vestuario de las Boda Vestido de la novia Adornos en el pelo Velo Zapatos Lenceria Joyeria Accesorios Otros gastos

$________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________

TOTAL

$________ $________

Los Regalos El novio El portador del anillo del novio Ayudantes/Acomodadores Anfitrion/Anfitriona Encargado del libro de invitados Otros gastos

$________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________

$________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________

TOTAL

$________ $________

Transporte Limousine Carreta de Caballos Otros gastos

$________ $________ $________ $________ $________ $________

TOTAL

$________ $________

$________ $________

Otros Gastos

$________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________

$________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________ $________

GASTO TOTAL DE LA BODA $________ $________

TOTAL Las Flores (Lugar de ceremonia) Altar Bancos Ramos de la novia Ramos de las damas de honor Flores en al solapa

Costo Estimado

Bodas Latinas Magazine


Recodar es volver a vivir y tenerlo en video es para toda la vida

Video Studio Jimenez Video y Fotografia Profe cional 4926 W Diversey Ave. Chicago IL 60639 773.427-1884 www.videostudiojimenez.com


Bodas Latinas Reales de Chicago Erika & Mik e Paladino

Bella Vista Banquets Hall

Fotografia por Video StudioJimenez

Mike y Erika se conocieron trabajando juntos en un restaurante por 6 años. Alos 4 años de conocerla finalmente mike le propuso matrimonio en mes de diciembre en noche buena. Así mismo comenzaron los preparativos de la boda. Con la bendición de Dios se unieron a través del sacramento del matrimonio

Erika & Mik e

Unieron sus vidas el día Sábado 11 de Septiembre de 2010 En la Iglesia de Nuestra Señora del Monte Carmelo. Erika & Mike pasaron una noche inolvidable junto con sus familiares y seres queridos en el encantador salón de Bella Vista, donde degustaron de una exquisita cena.

Ghorethy & Uvaldo El Matrimonio es la hermosa mezcla de dos vidas. Que nuestra vida e n común sea sie mpre una celebración del amor.

15

Fotos by: Foto Studio Vital


Destinos

Lunamieleros

Una luna de miel maravillosa

No hay duda de que la luna de miel es algo esperado por los novios y aunque siempre es apasionada, lo es más aún si ese encuentro romántico se da en una hermosa playa del caribe mexicano. En el mundo existen playas hermosas, pero las mexicanas por su ubicación geográfica se prestan para que puedas lucir casi todo el año un hermoso bikini sin sentir frío, siendo el mes de mayo muy recomendable debido al calorcito sabroso y a sus bajos precios por no ser periodo vacacional.

Algunos destinos de mayor afluencia turística en México son los siguientes: Las playas de Cancún Quintana Roo son el principal centro turístico de todo México por sus cálidas playas de blanca arena, mares de transparente azul, románticas noches caribeñas vida nocturna. Otro destino turístico que no debemos olvidar es Puerto Vallarta, lugar donde no hay que morir para conocer el paraíso, basta ir a ese maravilloso puerto mexicano para sentirse dentro del cielo terrenal, ya que cuenta con un hermoso clima todo el año, tours en barcos, restaurantes con olor y sabor a comida jalisciense. Puerto Vallarta posee lugares que probablemente no encontrarás en algún otro lugar del mundo. Por último si no deseas salir del área de Chicago, también puedes pasar tu luna de miel dentro de esta histórica ciudad; un hermoso hotel que te r ecomendamos es en SYBARIS POOL SUITES lugar perfecto para que las parejas disfruten de ese pequeño paraíso romántico, donde encontrarás de acuerdo a tus gustos el tipo de habitación que desees. Y estamos seguros de que tu inicio matrimonial sea cuál fuere el destino que hayas elegido será realmente inolvidable.

16


El Novio El novio perfecto

En las bodas anteriormente casi todo giraba entorno a la novia y a sus deseos, sin embargo hoy en día los diseñadores han marcado la pauta para que el novio al igual que su prometida, también luzca su atractivo físico y su personalidad. El estilo del traje puede ser moderno si se es muy joven aún, ejemplo de ello es el jacket; ideal para bodas de día, sin embargo para hombres un poco más maduros esta el traje conservador, como el frac y el smoking. Aunque lo que importa es el gusto propio del novio independientemente de la edad.

El Nuevo Hogar Lugar de paz y armonía Al comienzo de la vida matrimonial los recién casados tienen muchas interrogantes al momento de decidir como debe ser nueva casa, la ubicación de ésta, si la compran o la construyen, de cualquier manera aquí les daremos algunas recomendaciones de lo que se debe tener presente a la hora de elegir esa nueva propiedad; · Como primera instancia adquieran una casa o departamento cerca del trabajo de él ó de ella si es que labora también, para que se adapte a sus prioridades. Tanto en ubicación como en lo económico. · Otro punto importante a tener en consideración es que sea una casa de preferencia nueva y si no es así, por lo menos que no este muy vieja; porque presentan continuos problemas en el sistema eléctrico y en las tuberías del agua. · Informen si el barrio es seguro, si su futura adquisición esta en perfectas condiciones, tomar en consideración lo que ustedes desean y hacer una evaluación de los servicios cercanos a su nuevo hogar valorando si están dentro de lo considerado.

· Finalmente traten de encontrar una casa o departamento, bonito e iluminado de forma natural, con espacios abiertos para que disfruten de momentos agradables en un hermoso jardín. Así es que mucha suerte les desea BODAS LATINAS MAGAZINE!!!

17


El Evento Disfrutando al máximo la fiesta.

La Musica Melodías para tus oídos

Indiscutiblemente la música tanto en la misa como en el banquete es de vital importancia para darle un complemento romántico a ese enlace nupcial colmado de dicha y bonanza prosperidad. Elemento importante para remembrar emociones a todos los presentes. Por ello es ineludible escoger con cuidado que tipo de melodías deseamos para nuestro evento y quienes las interpretaran. Hay toda clase de música para los gustos más exigentes; sin embargo el Mariachi se sigue manteniendo como el gusto preferido para las bodas latinas. También los coros son muy preferidos en las misas, muchas voces cantando en uniformidad es algo realmente espectacular, así como solistas y pianistas en gustos que sin duda están dentro diversidad de muchísimas personas. En fin, la decisión es de los novios; sin embargo debemos de tener en cuenta el gusto de nuestros invitados para que haya momentos felices y nostálgicos para todos.

Es importante definir con precisión que tipo de evento quieres y con cuánto dinero cuentas para que dentro de tu presupuesto todo salga de lujo. Aclarado lo anterior damos paso a la preparación del gran evento, que es todo lo que implica el llevar a cabo lo planeado: buscar y encontrar lo que se va a comprar y los contratos que se deben dehacer con anterioridad, algunos ejemplos de lo que se necesitará para llevar a cabo la planeación del evento son: *Organiza fechas y lleva a cabo todas las contrataciones de los servicios a necesitar, grupos musicales, fotógrafos, video filmación, templo etc.; (y a la hora de cerrar el contrato lee bien todas las cláusulas) por lo menos con 6 meses de anterioridad para que todo salga según lo planeado y disfruten del evento.

18

Bodas Latinas Magazine


Lucir las joyas de tradición te hará ver Hermosa El maravilloso día de tu boda por fin llega, familiares y amigos se dan cita e n la cere monia, la novia es el ce ntro de atracción; todas las miradas se tornan hacía ella, es la oportunidad de no solo lucir aretes y argollas; tambie n pue des usar pulseras y collares. Se re comie nda comprar un juego de joyería de la misma combinación y no por separado para que no se salga de contraste y que combine con el vestido. Si tie nes un vestido de e ncaje, los estilos de joyería son muy amplios para ti. Para lucir muy elegante, compra collares de perlas y aretes de diamantes.

19


Fotografia cortesia de Mary’s Bridal


Pastel De Bodas

Como el pastel de bodas es uno de los mas bellos protagonistas de la fiesta te traemos algunos modelos para que deslumbres a tus invitados. Cualquier pareja de novios desean que su boda sea inolvidable, y el pastel de bodas también marca la diferencia si se escoge el adecuado. Una belleza para disfrutar en uno de los días más importantes de nuestra vida. Para novias que le gustan los detalles calculados pero hermosos. Lo más gourmet se deja notar a simple vista en este pastel de bodas en el que se combina el chocolate blanco, dando como resultado pequeñas piezas orizontales superpuestas que dan un efecto muy moderno. Las flores, también comestibles, hechas de azúcar, son la delicadeza máxima de esta obra pastelera. Ahora solo te resta pensar que pastel quieres para tu boda.

28


www.bodaslatinasmagazine.com


Fotografia cortesia Mary’s Bridal Fotografia cortesia de de Mary’s Bridal


El Ramo

El rito del ramo es casi tan antiguo como la mismísima ceremonia de boda. Sin embargo, con el tiempo han ido cambiando las tendencias en lo que a ramos respecta. Durante muchos años, las novias llevaron ramos de flores blancas, a tono con sus vestidos. En determinados casos, las flores blancas podían cambiarse por flores rosadas o color natural, pero siempre dentro de una gama de colores pastel. Sin embargo, con el paso del tiempo las novias han optado por elegir ramos mucho más coloridos y alegres. No es que los ramos solemnes y elegantes hayan quedado de lado – de hecho, muchas mujeres aún eligen los ramos blancos y vaya que lucen muy bonitos – pero lo cierto es que las tendencias indican un cambio hacia lo colorido y contrastante. Lo bueno de los ramos coloridos es que permiten realzar el look completo, dando más luminosidad y energía al aspecto de la novia, más aún si se trata de una novia joven. Muchas novias combinan el color predominante del ramo con los zapatos o algún detalle de color que pueda tener el vestido, algo que también luce perfecto. Por eso, la idea es animarse a utilizar ramos con flores de colores alegres y vivos, que transmitan la alegría que sentimos en ese momento tan importante de nuestras vidas. ¡Anímate a los ramos coloridos!

32


Bodas Latinas Magazine

Proxima Publicacion Abril, 2011 Para publicidad en esta revista llamanos al tel: 773-427-1884 Escribenos a info@bodaslatinasmagazine.com For advertisment please call us 773-427-1884 info@bodaslatinasmagazine.com


Tu vive la vida ! Nosotros.. Captamos las e mociones..

Video Studio Jime nez Video y Fotografia

4929 W Diversey Ave Chicago IL 773.427.1884

www.videostudiojimenez.com


Bodas Latinas Magazine