Issuu on Google+

Catรกlogo de Venta


CAÑA DE SONIDOXL Descripción Caña telescópica de aluminio anodizado para sonido profesional. Equipo ligero, resistente y robusto. Otorga la estabilidad y precisión requerida para un uso profesional avanzado. Compatible con todos los sistemas de suspensión de alta gama a través de su rosca universal de 3/8” (apta para Blimp, Zeppelin, Shotgun y pipeta de todas las marcas y modelos) Especificaciones técnicas Largo extendida: 3,5 metros Largo plegada: 1,10cm. Peso: 900 gr. Rosca 3/8 Grip alta densidad 6mm Deslizamiento de máxima suavidad. Garantía INDIE de 2 años

L X


Ca単a de Sonido XL


BOOMPOLE

3

Descripción Caña telescópica de 3 metros para sonido directo. La nueva Boompole 3 es una versión libre y versátil con 85 cm de plegado y 3 metros de alcance. Ideal para situaciones donde el sonidista debe operar con rapidez, o en condiciones extremas ligadas al desempeño nómade propio del periodismo y cine documental. Nunca bajar los brazos Pesa sólo 800 gramos, su tamaño compacto convierte a la Boompole 3 en una herramienta ultraliviana y resistent. Diseño de superficie recubierta en espuma de alta densidad en toda la superficie de agarre eliminando cualquier roce durante la toma de sonido. Compatible con todos los sistemas de suspensión de alta gama a través de su rosca universal de 3/8” (apta para Blimp, Zeppelin,Shotgun y pipeta de todas las marcas y modelos) Especificaciones técnicas Largo extendida: 3 metros Largo plegada: 85 cm. Peso: 800 gr. Grip total Incluye aros de belcro para ajuste de cable. Deslizamiento de máxima suavidad que la hace única! Garantía INDIE de 2 años.

3


Boompole 3


CQUETA BIFAZenfoqu®e con carta de

Descripción Claqueta profesional con carta de enfoque. Pizarra para el numerado de escenas, para fibrón al agua. Borrado fácil. Carta de enfoque, focus chart, para lograr imágenes 100% nítidas con foco perfecto. Estuche de cartón para guardado.

Especificaciones técnicas Medidas : 32x32x4 cm Materiales: MDF, bisagra galvanizada Medidas: 30 x 25 cm Peso: 1,2 kg.

e u q o f n e e d con carta


Claqueta Bifaz


para

SOUNDGRIP zoomm tasca Descripción Mini telescópica para grabadores Zoom y Tascam Experimentá la precisión y fácil control de esta mini telescópica, especialmente creada para disfrutar al máximo la calidad de los grabadores Tascam y Zoom. La nueva Sound Grip tiene la medida justa. Utilízala en ficción como a una práctica Mini Boom pole. En documentales y periodismo como un elegante micrófono de entrevistas. Toda la precisión de una caña de sonido INDIE, para tu grabador. Para simplificar la toma de sonido directo con calidad profesional. Una vez que la pruebes no querrás volver atrás Especificaciones técnicas Extendido: 1 metro Plegado: 45 cm. Movimiento 360° Super liviano: 300 grs.

para

m o o z cam tas


SoundGrip


Magdalena Ballesteros Ventas distribuidor.indie@gmail.com 011 15 3647 8257


Catálogo de Venta