Issuu on Google+

Condiciones del Servicio de Páginas Web. Lea cuidadosamente las condiciones del servicio y metodología de trabajo Sitios Web. - El cliente conviene en contratar con INDI CREATIVOS su servicio de sitios Web.

Condiciones Generales: - El Servicio será cancelado con un anticipo del 50% para el inicio y el 50% al finalizar el proyecto. - El cliente se compromete a entregar todo el material necesario ya que INDI CREATIVOS la requiere para el excelente desarrollo de su trabajo, si UD no tiene los textos, imágenes, textos y elementos necesarios y necesita que personal de nuestra empresa realice a la vez este trabajo, debe ser cotizado previamente con nosotros. - El Cliente se compromete a entregar en formato digital (Word, txt, Excel etc.) todo el contenido escrito (textos) para cada una de las necesidades de la finalización del trabajo, si en el desarrollo UD. requiere que personal de nuestra empresa digitalice información debe ser cotizado previamente con nosotros. - El Cliente se compromete a entregar en formato digital (jpg, Gif, tiff, Psd) todas las imágenes y/o Fotografías para cada una de las necesidades de la finalización del trabajo, si en el desarrollo UD. requiere que nosotros coloquemos las imágenes, estas debe ser cotizada previamente nosotros. - Para no entorpecer el trabajo de INDI CREATIVOS, el cliente debe seguir los plazos, fechas programadas con INDI CREATIVOS para las reuniones, y debe desarrollarse en cada una de ellas las debidas correcciones.

Metodología de Trabajo: - Una vez entregado todo el material, y haber desarrollado la primera entrevista para poner claro y por escrito las condiciones de desarrollo del trabajo, se da comienzo a los trabajos por parte de INDI CREATIVOS y estos tendrán plazo máximo de entrega según el servicio escogido: - Pagina web tiene plazo máximo de 20 días.


- El Cliente se compromete a estar en constante comunicación ya sea por e-mail, msn, skype o telefónicamente con INDI CREATIVOS, para que se logre cumplir con lo establecido anteriormente. - Las instrucciones del cliente y diseñador deben ser enviadas utilizando el mail para poder generar un reporte debido del trabajo. Instrucciones verbales o por teléfono no serán consideradas. -Cada servicio consta de determinadas propuestas de Diseño, estas se realizan según el concepto y ejemplos que el cliente da a entender a INDI CREATIVOS en la primera entrevista, y durante el desarrollo del trabajo y generalmente son de la mezcla de ideas entre ambos: - Pagina web sencilla tiene un máximo de 2 cambios a la propuesta inicial. -Si el cliente ante una presentación, luego de pasadas 24 hrs. y con un máximo de 1 cambio no hace ningún reparo quedara automáticamente aprobado. A no ser que se comunique con nosotros e informe algún retraso. - Si el cliente requiere de una o más propuestas de diseño adicionales al servicio, estas deben ser cotizadas con el encargado del área de Diseño, el valor referencial de cada propuesta se valorara según plan de Diseño y complejidad de la misma. - INDI CREATIVOS una vez terminado el Plazo de desarrollo y el servicio adquirido por completo, se entregara el material acordado con el cliente desde el inicio del trabajo. - INDI CREATIVOS no realiza devoluciones de dinero después de finalizado el trabajo, nos hacemos responsables de que lo que ofrecemos es lo que el cliente obtendrá. - Si dentro de los 5 días hábiles finales estipulados para el término del Diseño, el Cliente no entrega todo el material correspondiente, no asiste a las reuniones programadas, o no facilita todos los datos para dar termino al servicio escogido de diseño, se dará por terminado el Proyecto, para retomarlo pasado este último plazo, se deberá cancelar la totalidad del Diseño contratado, se entenderá como nuevo Proyecto.

El Cliente acepta las condiciones establecidas una vez contratado el Diseño, por lo tanto no se aceptaran reclamos posteriores.


Condiciones_Servicio_WEB