Page 26

26  CROACIA  COMBINADOS

N

Fly & Drive Croacia a su aire

HUNGRÍA

ESLOVENIA

SALIDAS DIARIAS

CROACIA

desde BOSNIA

SPLIT

ITALIA

Mar Adriático

DUBROVNIK

759€

  8D 7N

DÍA 1 ESPAÑA - DUBROVNIK Presentación en el aeropuerto, mostrador de Travelplan, 90 min. antes de la salida del avión. Salida en vuelo regular con destino Dubrovnik. Llegada, recogida del vehículo en el aeropuerto y traslado por cuenta del cliente al hotel en la región de Dubrovnik. Alojamiento. DÍA 2 DUBROVNIK Desayuno. Recomendamos la visita de Dubrovnik, la “Perla del Adriático”, cuyo centro está declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, incluyendo: las murallas, un perímetro de 1940 metros que encierran la ciudad vieja, la Catedral y el Palacio Knezev Dvor, donde se ubicaba la farmacia más antigua del mundo. Alojamiento en el hotel de la zona de Dubrovnik.

¿QUÉ INCLUYE? »» SERVICIOS BÁSICOS Y NOTAS EN PÁG. 25.

DÍA 3 DUBROVNIK - SPLIT/SIBENIK Desayuno. Salida hacia la ciudad de Split, en la cual recomendamos la visita de su centro histórico: capital de Dalmacia con su Palacio de Diocleciano, construido en el siglo IV, que enmarca toda la parte histórica de la ciudad, la cual se ha desarrollado en torno a él; podrá admirar también sus iglesias románicas, palacios y fortificaciones medievales. Alojamiento en el hotel de la región de Split o Sibenik. DÍA 4 SPLIT/SIBENIK - ZADAR - SPLIT/SIBENIK Desayuno. Recomendamos la salida hacia Zadar y visita de la ciudad, con su puerto, centro histórico con numerosos vestigios romanos y la iglesia de San Donato, así como la visita de Sibenik, con sus pintorescas callejuelas, donde podrá ver la catedral, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento en el hotel de la región de Split o Sibenik.

A

DUBROVNIK

/

R

REGIÓN DUBROVNIK

2

R 255 KM

SPLIT / SIBENIK

3

R 255 KM

DÍA 5 SPLIT/SIBENIK - TROGIR - PARQUE NACIONAL DE KRKA - SPLIT/SIBENIK Desayuno. Recomendamos visitar otro lugar declarado Patrimonio de la Humanidad: Trogir, donde a lo largo de los siglos la antigua ciudad griega se ha enriquecido con construcciones de diversos estilos: iglesias románicas y palacios renacentistas y barrocos del período veneciano. Por la tarde sugerimos uno de los más bellos parajes naturales de Croacia, el Parque Natural de Krka: el río Krka cae espectacularmente en 17 cascadas de una altura total de 46 metros. Alojamiento en el hotel de la región de Split o Sibenik. DÍA 6 SPLIT/SIBENIK - ISLA DE KÓRCULA - DUBROVNIK Desayuno. Recomendamos la visita de Korcula: dirigirse a Orebic situado en la península de Peljesac y trasladarse en barco a la isla de Korcula. En la ciudad podrá admirar la catedral de San marcos, el museo de Todos los Santos y las ruinas del lugar donde nació Marco Polo. Alojamiento en la región de Dubrovnik. DÍA 7 DUBROVNIK - ISLAS ELAFITI - DUBROVNIK Desayuno. Sugerimos un paseo en barco por las islas Elafiti, archipiélago situado cerca de Dubrovnik; apenas habitados, estos islotes presentan un aspecto salvaje con sus escarpados acantilados y su vegetación mediterránea. Alojamiento en la región de Dubrovnik. DÍA 8 DUBROVNIK - ESPAÑA Desayuno. Salida hacia el aeropuerto y devolución del coche de alquiler. Salida del vuelo con destino a la CIUDAD DE ORIGEN. Llegada y fin de nuestros servicios.

REGIÓN DUBROVNIK

2

R

DUBROVNIK

/

A

El precio “desde” del paquete básico corresponde a determinadas salidas en Octubre e incluye 8 días de alquiler de coche cat. B, vuelos con la compañía Vueling de ida y vuelta desde Barcelona, seguro y tasas de aeropuerto. Incluye estancias en hoteles previstos de Dubrovnik y Split. Productos de Venta Anticipada, con descuento de compra anticipada ya aplicado. Más información en notas importantes y www.travelplan.es.

Estudio de diseño Indesigners. Catálogo de Viajes. Travelplan Mediterráneo 2017-2018  

· Diseño original: Indesigners.es · Maquetación : Indesigners.es · Producción: Indesigners.es · Concepto: Diseño y producción de catálogo de...

Estudio de diseño Indesigners. Catálogo de Viajes. Travelplan Mediterráneo 2017-2018  

· Diseño original: Indesigners.es · Maquetación : Indesigners.es · Producción: Indesigners.es · Concepto: Diseño y producción de catálogo de...

Advertisement