Issuu on Google+


Bienvenidos a Privateacher. Deseamos mostrarle el por qué desde 1995 ocupamos una posición de liderazgo en la enseñanza del idioma inglés. ¡LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA DOMINAR EL IDIOMA INGLÉS! * Hable Inglés en corto tiempo * Exclusiva metodología * Calificado plantel de profesores * Servicios de Enseñanza personalizada * Dominio del idioma en el tiempo record promedio de 8 a 10 meses INGLÉS EN TIEMPO RECORD La exclusiva metodología de Privateacher los elementos técnico-científicos empleados, la excelencia profesional de nuestro plantel de profesores y sus diferentes Servicios de Enseñanza Personalizada hacen posible el aprendizaje en un promedio de 8 a 10 meses, superando así, largamente, en tiempo y resultados los extensos programas de otras instituciones que tienen una duración que van desde los 24 a más de 36 meses.

DESDE 1995 LIDERAZGO URGENTE NECESIDAD Como sabemos, en la actualidad, en todas las profesiones y actividades se necesita con urgencia dominar perfectamente el idioma inglés. PREFERENCIAS PRIVATEACHER goza de las preferencias de estudiantes universitarios, empresarios, ejecutivos, técnicos y profesionales en general, quienes por la exigencia de sus actividades y del mercado, requieren aprenderlo en el menor tiempo posible.


Las más importantes empresas, instituciones públicas, Fuerzas Armadas, Centros de Estudios y Colegios Profesionales nos confían la capacitación de su personal, alumnos y afiliados. El 95% de nuestros alumnos manifiestan estar satisfechos con nuestros servicios de enseñanza. CURSO INTEGRAL PRIVATEACHER es un Curso Integral, abarca todos los elementos clave para el aprendizaje de un idioma, tales como la comprensión y expresiones orales y escritas; el vocabulario, la gramática y la cultura. La programación y organización de nuestros servicios, los elementos técnico-científicos empleados y la excelencia profesional de nuestro plantel de profesores, hacen de PRIVATEACHER ¡la solución definitiva para dominar el idioma inglés en tiempo récord! INTERACTIVO - VIVENCIAL - SITUACIONAL Desarrollado por un equipo de especialistas, con un enfoque Interactivo, vivencial y situacional, el curso está organizado por unidades temáticas que presentan y desarrollan situaciones de la vida diaria en los diferentes entornos: sociales, culturales, geográficos, históricos, turísticos, científicos y comerciales. PRACTICA INTENSIVA Clases taller de conversación Enseñanza Individualizada Con PRIVATEACHER usted dominará el idioma inglés a nivel de fluida comunicación mediante la práctica intensiva que a través de las CLASES - TALLER DE CONVERSACIÓN se realizan en forma PERSONALIZADA - individual o en grupos pequeños - en nuestros Centros de Idiomas o en las Clases a Domicilio a cargo de experimentados y calificados profesores.


MULTIACTIVO Las diversas actividades contenidas en los textos y audios de PRIVATEACHER ENGLISH COURSE con miles de ejercicios, diálogos interactivos, prácticas de comprensión y velocidad de respuesta lo invitarán y motivarán a hablar y escribir desde el inicio en inglés. APROBACION OFICIAL La Metodología y programas de PRIVATEACHER en el Perú cuentan con la aprobación del Ministerio de Educación según Resolución Directoral 01079-95 USE 01. METODOLOGÍA Y MODALIDADES DE ENSEÑANZA



DEMO001