Page 1

portfolio Ver贸nica rubio diarte

Inavhera@gmail.com


Marie

El hombre elefante

El guardian de llaves y su caballo

Girasol

Beckie

El baile del psiquiátrico En el hospital Braum para enfermedades extrañas ha ocurrido algo. Todavía no sé que es, pero este lugar no puede haber sido siempre así. ¿Como aguantaría mi tio tanto tiempo en estas circunstancias? ¿Por qué no pidió ayuda? y lo que es más importante ¿Dónde se ha metido?

Hall del Hospital Braum para enfermedades raras

2


Hombre-mariposa

Elerión

Hombre-gusano

Casión

El ATAQUE DE LOS HOMBRES-GUSANO El futuro es blanco, tan blanco como la nieve que lo envuelve. La emigración humana hacia los polos es un hecho. La última nave que se marchó de la Tierra en busca de alguna clase de ayuda no ha regresado en 50 años, y la verdad es que si supieran lo que vuelve en ella nunca la hubieran dejado marchar. Los hombres y mujeres de la misión espacial: cielo azul han vuelto con ganas de comérselo todo. Sí, incluso el suelo que pisan, porque lo que ha vuelto se arrastra por él como gusanos hambrientos.

3


Corvian

Piraña Siren 219

Futuro animal Animal. Silencio que golpea como un martillo de hierro las horas que con este calor y esta tristeza no puedo dormir. Me he perdido a mi mismo agarrándome a un clavo ardiendo y ahora no sé como mirarme las manos sin sentir que perdí todo lo que soy al quemar mis huellas digitales.

Callejones y locales de alterne

4


El monstruo entre la cebada Sebastian

Monstruo orquesta

Mary “cabeza de grifo” (Camarera) y Pez dorado

Pez dorado

Hombres, máquinas y seres extraños “Cuando estoy deprimido, siempre me voy al bar de Mary. Esa cabezota tiene los mejores pececitos de la ciudad. A veces creo que no estaría aqui si no fuera por ellos. La amarga cerveza parece dulce y cálida cuando baja por la garganta dentro de uno de esos pequeñines. Las tapas de Mary son las más simpáticas y divertidas que yo haya conocido.”

5


Futuro incierto

El Obispo/ La madre

De hombres y máquinas

Lluvia ácida La Tierra ya no es un lugar para vivir. Todo lo que queda son llamas, basura, monstruos irreconocibles que un día fueron hombres y una perseverante lluvia ácida que acompaña cada segundo de un tiempo que solo se recuerda muerto.

La guarida de los demonios

6


Reina de corazones

Reina de trĂŠboles

Reina de diamantes

Reina de picas

Las reinas de la baraja Dicen que las reinas de la baraja fueron cuatro hermanas perversas que terminaron ellas solas por convertir una ciudad en ruinas. Como si de un castillo de naipes se tratarĂĄ fueron quitando carta por carta hasta que nada pudo mantenerse en pie.

7


Ver贸nica Rubio Diarte 漏

Verónica Rubio Diarte Concept art  

Concept art portfolio

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you