Page 1

Tercer Trimestre 2013

s o t n Pu

Acumula y Gana!!!


5.000 puntos Mochila Para Portable

USB Transformer de 32GB

Las Imagenes son de referencia.


10.000 puntos HP DeskJet Ink Advantage 4625e-All-in-One

1 Cena Para 2 Personas

Las Imagenes son de referencia.


25.000 puntos Avi贸n CR

Auto CR

Helicoptero CR

Refrigerador Para Vinos

Las Imagenes son de referencia.

Sony SamartWacth


50.000 puntos Ipad Mini

Kindle Fire

Teatro en Casa

Las Imagenes son de referencia.


100.000 puntos Cรกmara Fotogrรกfica Profesional

Samsung S4

Multifunciรณn Xerox 6605_DN

Las Imagenes son de referencia.


200.000 puntos 1 Smart TV de 42”

Fin de semana en: Arashá Mindo para 6 personas

Las Imagenes son de referencia.

Casa Ceibo Bahía de Caráquez para 4 personas


Tambi茅n puedes canjear tus puntos por Cheques Inacorp

Cada $100 de compras equivalen a $1 en cheques Inacorp

Los cuales los puedes usar en tus pr贸ximas compras en Inacorp


Programa Puntos Inacorp Introducción: El programa “Puntos Inacorp” es un programa de recompensas y beneficios a través del cual INACORPSA DEL ECUADOR S.A., desea premiar la constancia, participación y fidelidad de sus Clientes. INACORP desarrolló “Puntos Inacorp” con el objeto de que los Clientes puedan acumular puntos realizando compras de sus marcas y servicios, con los cuales se harán acreedores de premios presentados en el catalogo de puntos, sujetos a los términos y condiciones de uso de “Puntos Inacorp”. Acumulación de Puntos 1. Se acumularán puntos al realizar compras de mercancías o servicios, 2. Cada dólar de compra equivale a un “Punto Inacorp”. 3. Participan las compras desde el 1 de Abril del 2013 hasta el 28 de Junio de 2013 4. Sin limitar cualquier otra causa de cancelación de puntos bajo estos Términos y Condiciones, los puntos acumulados por los Clientes expirarán el 31 de Julio de 2013 5. Solamente se acumularán los puntos de facturas que ya estén canceladas. 6. Los puntos que no sean redimidos, o no estén efectivizados por falta de pago, podrán ser eliminados sin necesidad de previo aviso. 7. Negocios con “Caso de Precios”, solo aplican el 50% de los puntos.


Programa Puntos Inacorp Redención de Puntos por Premios 1. El Cliente puede redimir sus puntos acumulados por premios, desde el miércoles 1 de Abril hasta el miércoles 31 de Julio de 2013, siempre y cuando haya acumulado y tenga vigentes suficientes puntos para el premio deseado. Enviando un correo electrónico a: ssierra@inacorpsa.com, con copia a su ejecutivo de ventas. 2. Para redimir los puntos, debe estar al día en los pagos. El plazo máximo para ponerse al día en sus pagos es el día viernes 28 de Junio. Pasada dicha fecha, si el cliente no redime sus puntos, perderá automáticamente el total de puntos acumulados. 3. Los puntos redimidos serán descontados inmediatamente de su balance de puntos. 4. Todos los Premios y los certificados de Premios están sujetos a disponibilidad. En caso de que por causas ajenas al Programa, resulte imposible entregar el premio publicado en el catálogo, el Programa de “Puntos Inacorp” se reserva el derecho a sustituir o remplazar el premio por otro de similar valor y/o características. 5. Una vez los puntos sean redimidos por cualquier premio, no se podrán devolver, remplazar, rembolsar, reinstalar, cambiar por efectivo, crédito, u otros Premios o puntos. Tampoco habrá rembolso de dinero, parcial, ni completo, cuando los Premios sean redimidos, extraviados, destruidos, robados, o hayan caducado. 6.INACORP podrá ampliar y/o modificar la cantidad de Premios, quedando a su exclusivo criterio. 7. INACORP no será responsable en caso de insatisfacción de los ganadores por los premios recibidos. 8. Si el premio elegido no se encuentra en stock disponible, los ganadores deberán elegir otro premio disponible para ese momento. 9. Si el cliente se hiciese acreedor de un premio, será contactado por INACORP vía teléfono o vía e-mail, para coordinar la entrega de los premios. 10. En caso de Canjear sus puntos por alguno de los viajes, el ganador deberá proporcionar los datos personales de las personas que realizarán el viaje, asi como las fechas en la que realizarán el viaje, en un plazo máximo de 6 meses.Las fechas de los viajes deberán ser en temporada baja, y estarán sujetas a disponibilidad de la agencia de viajes.


“Su Mayorista de Valor Agregado”

QUITO: Juan Severico E6-80 y Av. Eloy Alfaro. Pbx: 02-2904-129

GUAYAQUIL: Av. José Joaquín Orrantia y Leopoldo Benítez Edificio Trade Building, Piso 7, Oficina 725 Teléfono: 04 - 2639167 / 2639163 / 2639169

Catalogo 3q 2013  

Catalogo Puntos Inacorp 3Q 2013

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you