Issuu on Google+

de impressi贸n... essi贸n.. 贸n..


nuestra

meta:

satisfacer tus necesidades de impresi贸n


especialistas en producción de alta calidad

Impressa

es una imprenta dinámica, joven y emprendedora que trabaja cada día para adaptarse y comprender los cambios constantes del mercado. Y lo hace a través de su visión creativa y profesional que permite ofertar soluciones, ideas y novedades que potencian y mejoran la calidad de tus proyectos.


Pre-impresión Podemos obtener el máximo partido de tus imágenes efectuando el adecuado retoque fotográfico y digital, desde cualquier tipo de soporte impreso. Un moderno sistema de pre-impresión, integrado por sofisticados equipos informáticos y de gestión de color, garantiza los mejores resultados con colores reales, consistentes y ajustados a los originales, antes de empezar a imprimir.


damos forma a tus proyectos


Impresión La tecnología más avanzada del mercado se une a una acreditada experiencia en el sector gráfico para ofrecer soluciones exclusivas. Gracias a nuestra capacidad técnica y humana, podemos poner a tu disposición servicios integrales de calidad que no sólo responden a tus expectativas sino que, además, las superan. Porque, al fin y al cabo, tu éxito es el nuestro.


imprimimos tus proyectos


encuadernaci贸n y manipulado acabados perfectos


La encuadernación y el manipulado son un proceso que requiere precisión, paciencia y técnicas apropiadas para obtener un producto de aspecto y acabado impecables. Ponemos a tu disposición el más amplio abanico de opciones: Tapa dura, carpetas de anillas, contenedores, cosido rústico, fresado, europea, valenciana, gusanillo wire-o, displays, grapa normal y omega, dípticos, trípticos, cuadrípticos, desplegables, carteles, peliculados, barniz u.v.i, termoimpresión, serigrafía, troquelados, golpe en seco...


Distribución No importa cual sea tu necesidad o urgencia. Hemos desarrollado un sistema integral de calidad y servicio que garantiza el compromiso con nuestros clientes, respetando al máximo los tiempos de entrega y la presentación del trabajo en condiciones óptimas. Trabajamos para tí, lo que implica aportar soluciones rápidas, versátiles, comprometidas y profesionales para dar salida a todos tus trabajos.

servicio integral logística


entregamos tus proyectos


Sector cerรกmico Catรกlogos de arte

Revistas y publicaciones Sector del mueble


Edici贸n, Libros Imagen Corporativa

Estuches, cajas y carpetas Agendas


notas


notas


notas


Catalogo Impressa.es