Page 1

En la Imprenta Departamental del Valle del Cauca estamos informados

Comprometidos con el Cambio

GE

P

ND STIÓDEPARE LA C

N

Creciendo hacia el progreso

La Imprenta Departamental continúa con la innovación tecnológica

A

OR PÚBLICO CT A - DAFP SEÚBLIC

TAM EN AL TO

P 100 NTCIG VO DE LA 0:2 FU 00 AD ISTRAT NC 4 IDDMIN IÓ

C ER

T IF I C A D O

Propósito central Participamos en hacer visible su imagen y sus ideas gráficas.

Objetivo retador Seremos en el 2015 una empresa altamente reconocida por su oportunidad y calidad en el sector gráfico.

Política

El pasado viernes 13 de Mayo de 2011 La Imprenta Departamental adquirió, una máquina troqueladora de quijada, en formato de medio pliego (50x70 cm.) marca Troquimax de fabricación China y ensamblada en Canadá. Con la nueva máquina se podrán desarrollar productos gráficos y terminados mecánicos de mayor calidad y entrega oportuna para nuestros clientes.Contar con equipos de mejor respuesta nos permite avances significativos en el control de calidad en los procesos, como también en la presentación final de los productos, lo que acrecienta nuestra imagen comercial en el mercado gráfico local y regional. Con el mejoramiento continuo nos disponemos a atender cada vez más oportunamente los requerimientos de nuestros clientes, razón de ser de la Imprenta Departamental. Impresione a los demás con nuestra Impresión, ya que contamos con equipo humano y técnico de óptima calidad que deja huella por nuestro Valle del Cauca. En nombre de nuestro personal y su Gerente, Dra. Ana María Jaramillo Torres, participamos a ustedes de nuestra felicidad y crecimiento.

La Imprenta Departamental del Valle del Cauca se compromete a elaborar los impresos y publicaciones de los sectores público y privado, cumpliendo con los estándares de calidad en la cantidad y oportunidad requerida, con talento humano competente y comprometido en el mejoramiento de los procesos, con una infraestructura adecuada y actualizada, para lograr la satisfación de los clientes y asegurar la sostenibilidad empresarial.

Objetivos estratégicos 1. Incrementar del 17% al 50% el personal oficial con competencias laborales certificadas a Dic. 31/ 2011. 2. Incrementar del 63% al 80% el nivel de satisfacción del cliente interno con el clima organizacional a Dic. 31/ 2011. 3. Elaborar el 95% de los productos con estándares de calidad a Dic. 31/2011. 4. Incrementar en un 20% las ventas por impresos acumulados a Dic. 31/ 2011. 5. Asegurar la sostenibilidad empresarial. 6. Incrementar la satisfacción del cliente externo del 85% al 90% a Dic. del 2011. 7. Sostener la certificación del Sistema Integral de Gestión de Calidad.

www.imprentadepartamental.gov.co

Boletín Interno No. 5

Mayo 2011


C

omo resultado de los programas del Plan de acción del área de Mercadeo y Ventas y dando cumplimiento a la estrategia hacer visible la Imprenta Departamental del Valle del Cauca, se presentó a consideración la propuesta para realizar la pauta publicitaria en el canal regional Telepacífico, esta actividad forma parte del plan de medios de la entidad y se espera estar iniciando la presencia en los distintos programas del canal a finales del mes de junio. Con la ejecución del Plan de medios que forma parte de nuestro propósito central participamos en hacer visible su imagen y sus ideas gráficas, la entidad espera obtener un mayor posicionamiento de nuestra imagen, fortalecer las relaciones comerciales con los clientes actuales y penetrar en nuevos mercados.

Cumpliendo con los indicadores La Imprenta Departamental del Valle del Cauca tiene como un objetivo estratégico incrementar del 17% al 50% el personal oficial en competencias laborales a diciembre 31 de 2011, es por eso que la entidad ha realizado un convenio con la única entidad certificadora el SENA para desarrollar esta importante actividad, es decir, competencias asociadas a la productividad y la competitividad. A la fecha ya se ha cumplido con un 30% de este objetivo; hemos certificado en la Norma con Código 291301041.

La Imprenta ofrece servicios de: Diagramación Pre-prensa Prensa

Afiches, Plegables Volantes, Periódicos Libros, Boletines...

¡lo que su imaginación quiera imprimir!

Edificio de la Gobernación del V Valle Carrera 6 Calles 9 y 10 Planta: Sótano Líneas de Atención al Cliente: 8855253 - 8895926 - T Telefax: 8855252 Email: ventas@imprentadepartamental.gov.co servicioalcliente@imprentadepartamental.gov.co Santiago de Cali - Colombia

Celebración en el día de las Madres

Mejor funcionario del mes de Mayo Juan Manuel Tirado Teniendo presente los siguientes criterios se eligió el empleado del mes: - Cumplimiento en horario y marcación de tarjeta. - Uso adecuado del uniforme - Disciplina - Desempeño y colaboración (que es evaluado por cada Jefe de Área).

BOLETIN MAYO 2011  

Boletin interno de actividades