Page 1

En la Imprenta Departamental del Valle del Cauca estamos informados

Comprometidos con el Cambio

GE

P

ND STIÓDEPARE LA C

TAM EN AL TO

A

N

Continúa con el proceso de modernización tecnológica

P 100 NTCIG VO DE LA 0:2 FU 00 AD ISTRAT NC 4 IDDMIN IÓ

OR PÚBLICO CT A - DAFP SEÚBLIC

LA IMPRENTA DEPARTAMENTAL DEL VALLE DEL CAUCA

C ER

T IF I C A D O

Misión Elaborar los Impresos y Publicaciones que contraten con ella las entidades públicas y/o privadas y personas natu­ rales en términos de rentabilidad garanti­zando el mejoramiento continuo en la calidad del servicio que presta, mediante la realización del talento humano que la integra.

Visión

En cumplimiento con lo contenido en el Plan Estratégico Institucional período 2008-2011, la Imprenta Departamental del Valle del Cauca a través de la Licitación Pública IDV 0012010 adquirió una máquina nueva de impresión offset bicolor de formato ¼ de pliego (36 x52 cms), la cual fortalecerá el proceso de impresión. Con una inversión de $614 millones de pesos, la Imprenta Departamental del Valle del Cauca sigue avanzando con paso firme hacia la modernización tecnológica, que ubica a la Entidad como una de las empresas de mayor tecnología en el sector de las Artes Gráficas. Dicha inversión se realizó con recursos propios, resultado de una adecuada planificación financiera, incremento de los ingresos y mantener una política de austeridad en el gasto, que ha hecho que esta Entidad se destaque por no tener deuda pública. “Queremos invitar a los vallecaucanos a que conozcan la Imprenta Departamental del Valle del Cauca, a que contraten con nosotros sus necesidades en impresos y publicaciones, con personal capacitado, con tecnología de punta y unos inmensos deseos de prestar un excelente servicio”, manifestó la Dra. ANA MARIA JARAMILLO TORRES, Gerente de la Imprenta Departamental del Valle del Cauca.

Nos vemos como una Empresa bien forta­le­cida, con altos niveles de productivida­d, ma­ne­­jando la filosofía del servicio justo a tiempo, y por ende más com­petitiva y agre­ siva en el mer­cado donde actúe, habiend­o reali­zad­o una completa rein­ge­niería de sus procesos, aplicando la calida­d total del ser­vici­o al cliente, con pro­ductos acordes a sus necesidades, convir­tién­donos en una impor­tante opción en el mercado.

Política de calidad La Imprenta Departamental del Valle del Cauca se compro­ mete a elaborar los impresos y publicaciones de los sectores público y privado, cumpliendo con los estándares de calidad en la canti­dad y oportunidad requerida, con talento humano compe­tente y compro­metido en el mejoramiento de los procesos, con una infraestructura adecuada y actualizada, para lograr la satisfación de los clientes y asegurar la sostenibilidad empresarial.

Objetivos de calidad 1. Incrementar del 17% al 50% el personal oficial con competencia­s laborales certificadas a Dic. 31/2011. 2. Elaborar el 95% de los productos con estándares de calidad a Dic. 31/2011. 3. Incrementar en un 20% las ventas por impresos a Dic. 31/2011. 4. Asegurar la sostenibilidad empresarial. 5. Sostener la certificación del Sistema Integral de Gestió­n de Calida­d.

www.imprentadepartamental.gov.co

Boletín Interno No. 08

Agosto 2010


La Imprenta Departamental del Valle del Cauca

Participó en el Congreso de Impresores y Papeleros de Colombia en Cartagena Con motivo de la participación activa de la Imprenta Departa­mental del Valle del Cauca en el campo de las artes gráficas y afines, se tratan temas de importancia nacional como las materias primas (papeles, cartones, cartulinas e importados), disponibilidad, precios y la mejor aplicación a los productos gráficos. Acerca del cooperativismo como gestor de medio participativo del pequeño y mediano empresario, conocer del medio cooperativo, las bondades que tienen los cooperados, la respuesta en insumos y materias primas que les permite competir en el sector industrial de las artes gráficas. Así mismo poder interactuar con los posibles clientes estratégicos de la región en servicios y productos que nuestra Empresa puede prestar y producir. La tecnología, el personal idóneo, nuestras instalaciones y los recursos con que contamos nos permiten ofrecer y generar productos de calidad y con oportunidad.

En nuestra región, pujante en el sector grafico estamos en capacidad y preparados para los retos que clientes y futuras tecnologías nos exigen. Somos competitivos a nivel local, regional y nacional. Vitulio Villa Peláez - Director de Producción

Permanecemos fortalecidos en los programas de capacitación Se asistió a la conferencia sobre la Prevención del Fraude de la Banca Empresarial frente a los delitos informáticos. INFIVALLE. Se participó en el XVI Congreso de Feimpresores.

En convenio con la ESAP, se asistió a las conferencias sobre Modelo Estándar de Control Interno y Sistema de Gestión de Calidad, Régimen Disciplinario; todos estos seminarios, conferencias y congresos son para contribuir a la formación y desempeño de los Servidores Públicos de la Entidad para un mejoramiento continuo.

Regalos, que mejoran nuestras vidas

4

Primer regalo: LA ACEPTACIÓN Segundo regalo: LA GRATITUD Tercer regalo: LA CALIDEZ Continuamos con la entrega de los ocho regalos que te ayudarán a mejorar tu vida y la de tus más cercanas personas. Este mes es el cuarto regalo: EL PERDÓN: El mejor regalo para nosotros mismos y para nuestras relaciones. Recuerda los que antes te han perdonado y piensa en las dificultades que habrías debido enfrentar si el perdón no hubiera llegado en los momentos en los que apareció. Cuánto has perdido en tu vida por mantener y alimentar ese resentimiento que no quieres? ¿A quién podrías perdonar?

La Imprenta ofrece servicios de: Diagramación

Pre-prensa

Prensa

Afiches, Plegables, Volantes, Periódicos, Libros, Boletines...

¡lo que su imaginación quiera imprimir!

Edificio de la Gobernación del Valle Carrera 6 Calles 9 y 10 Planta: Sótano Líneas de Atención al Cliente: 8855253 - 8895926 - Telefax: 8855252 Santiago de Cali - Colombia

BOLETIN AGOSTO 2010  

BOLETIN AGOSTO 2010

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you