Issuu on Google+

Es una revista abierta para los amantes de las buenas bebidas, secretos de las preparaciones de esos cocteles que lo llevan al paraíso.

DRINKS AND COCKTAILS 1° EDICCIÓN


EQUIPO PRODUCTOR Diseñador: Alejandro Cruz Fotógrafo: Jorge Cruz Escritor: Alejandro Cruz Editor: Jorge Cruz Revisor final: Alejandro Cruz Circulación: Trimestral.

DRINKS AND COCKTAILS 1° EDICCIÓN


E

sta revista abre sus páginas a todas esas personas curiosas que les encanta preparar sus propias cosas a partir de una receta estándar, pero que pueden cambiar cosas como la presentación o imagen. Se le agradece a todas las personas que adquirieron. esta edición, porque son personas con carácter y saben que es lo que

quieren, consumiendo un producto de calidad.

A todas las personas que aquí ayudaron para que circulara esta revista que hoy da luz a las personas, para ser ese punto de inspiración.

DRINKS AND COCKTAILS 1° EDICCIÓN


Pagina 05 07 09 11 13 Mojito Cubano Margaritas Caipiriña Piña Colada Martini

DRINKS AND COCKTAILS 1° EDICCIÓN


Mojito Cubano

1 cucharada de azúcar blanca 10 hojas de hierba buena 3 onzas de ginger (bebida gaseosa) 1 limón Tahití

El mojito es el típico coctel de cuba a base de ron, hay quienes lo hacen con ron sin destilar (Dorado) o si se prefiere destilado (blanco). La planta que se macera puede variar entre lima, mente o hierba buena. Se puede utilizar agua mineral ginger (bebida gaseosa). Este mojito que haremos a continuación no es el tradicional, tendrá un ligero sabor a durazno. INGREDIENTES: 2 onzas de ron Bacardi

PREPARACIÓN: Tomamos un vaso de 12 onzas en el mezclaremos una cucharada de azúcar con las 10 hojas de hierba buena añadiéndole el limón Tahití con un corte en cruz previamente elaborado, tomamos un macerador y hacemos el proceso por 30 sg, añadimos la onza de licor de durazno, trozos de fruta (durazno) y dos onzas de ron bacardi, ponemos hielo, batimos todo y ya tenemos un

1 onza de licor de durazno DRINKS AND COCKTAILS 1° EDICCIÓN


delicioso durazno.

mojito

de

Esta receta la puedes hacer con kiwi, melón, gulupa (injerto de granadilla, maracuyá y tonadas de lulo), de fresa.

DRINKS AND COCKTAILS 1° EDICCIÓN


Margaritas Ingredientes

- 2 onza de tequila José Cuervo - Un onza de triple sec - Una onza de zumo de limón - 8 cubos de hielo Este coctel mexicano tiene varias historias por el nombre que lleva, unos dicen que lleva su nombre en representación de la actriz de Marjorie Kings, otros dicen que un camarero le puso margarita por la belleza de una joven bailarina llamada Margarita Carmen Cansino, que mas tarde se convertiría en una de las actrices famosas de la historia, Rita. Empezaremos por el margarita tradicional que de este coctel a base de tequila se desprenden muchos mas.

Preparación

Tomamos todos los ingredientes que hemos mencionado, los ponemos en la licuadora y dejamos que estos se mezclen homogéneamente.

Sacamos de la licuadora y servimos

DRINKS AND COCKTAILS 1° EDICCIÓN


en una copa de margarita previamente escarchada con sal marina y este coctel proveniente de la ciudad de México está listo para disfrutar

- Fresa Y hay muchos más dicen que es un coctel señoritero pero el tequila no discrimina a nadie es tan bueno que se puede beber en una salida campestre, en una reunión en donde lo quieras.

Variedades de margarita a disfrutar, entre ellos estas en margarita: -

Blue Maracuyá Mango biche Mora

DRINKS AND COCKTAILS 1° EDICCIÓN


Caipiriña En portugués caipirinha es hoy por hoy la bebida el coctel nacional del Brasil. Su principal ingrediente es la cachaza, que se obtiene de la destilación del jugo fermentado de la caña de azúcar. Tal es la importancia de la cachaca que es la bebida más popular de ese país.

- 2 cucharaditas de azúcar - Onza y media de cachaza - 8 cubos de hielo

Preparación Lave muy bien el limón o lima con agua caliente. Córtelo en 8 trozos y elimine el centro de color blanco que es el responsable de la amrgura. Ponga los pedazos de limón en un vaso corto y ancho, añada las dos cucharaditas de azúcar morena.

Ingredientes

Macere con el mortero el limón o lima hasta extraer todo el jugo y que este absorba el azúcar.

- Un limón o lima DRINKS AND COCKTAILS 1° EDICCIÓN


Añada la cachaza y deje reposar por unos minutos. Vierta el hielo picado y revuelva con una cuchara.

¿Por qué no jugar con los sabores?

Variantes

Añadiéndole kiwi a la caipiriña o a cualquiera de sus variantes podríamos tener una lluvia de sabor en nuestro paladar.

Debido a que la bebida se ha popularizado en casi todo el mundo, existen diferentes variantes de la misma. Caipiroska, se sustituye la cachaza por vodka. Caipirissima, se sustituye la cachaza por ron. DRINKS AND COCKTAILS 1° EDICCIÓN


Piña colada Es un excelente coctel refrescante hecho a base de piña, muy popular en Puerto Rico, donde comúnmente lo llaman la bebida oficial. Por lo general se sirve mezclado o agitado con hielo.

Esta receta que vamos a manejar es para 4 personas. Ingredientes - 400 ml de leche de coco - 600 ml de zumo de piña - 600 ml de ron blanco - 8 cubos de hielo - Una lata de leche evaporada

Preparación Batir la piña o el zumo de con un poco de leche de coco hasta que quede bien batido. Añadirle el ron y el resto de la leche.

DRINKS AND COCKTAILS 1° EDICCIÓN


(Añadir la evaporada)

leche

Batir todo bien y añadir azúcar al gusto. Vierta la mezcla en una jarra y refrigere hasta que este lista para servirla. Le dará un toque original a este coctel, además de tropical, si es adornado con una rebanada de piña, una cereza al maraschino, o una pequeña sombrilla.

Aquí es donde entra la creatividad de cada uno.

DRINKS AND COCKTAILS 1° EDICCIÓN


Martini Este coctel fue inventado en New York en 1911 por Martini De Arma Detaggia quien era el barman jefe del hotel Knickerbokers. La fórmula original contenía cantidades iguales de ginebra y vermut, y ha pasado a conocerse como fiftyfifty. Pero las porciones pueden variar, llegando al Martini ultra seco, que se prepara enjuagando apenas la copa con vermut antes de añadir la ginebra.

Ingredientes - Media onza de vermouth seco - 2 onzas de ginebra - Cascara de limón o aceituna pequeña Variaciones La receta anterior es para el clásico Martini seco, en porción de cuatro partes de ginebra por una de vermouth. Martini con jerez o vino: el Martini también puede prepararse

DRINKS AND COCKTAILS 1° EDICCIÓN


con jerez seco o vino Chablis seco, sustitución al vermouth

Martini en las rocas: prepara el Martini como se indica y viértalo sobre cubitos de hielo, en un vaso bajo y boca ancha.

Aquavit Martini: sustituye el ginebra con aquavit. Vodka Martini: sustituye la ginebra con vodka.

Esto para quienes prefieren su Martini a una temperatura más baja y que se conserve esta por más tiempo.

DRINKS AND COCKTAILS 1° EDICCIÓN


Finalizando…

Invitamos a todos nuestros lectores para que lean nuestra próxima edición, en la cual hablaremos y exploraremos en este mundo de intensidad de sabores, la industria cervecera. Clasificaremos estas cervezas que son producidas en cada país, estas que por su calidad son reconocidas.

Esta bebida alcohólica que la caracteriza ese sabor amorgo y limpio, que la tomaban hasta en la antigua cultura egipcia. Compartiremos varios cocteles y formas de tomar este delicioso producto, delicioso producto que puede acompañar una almuerzo o cena, una tarde de sol o una noche de copas… Porque no una buena cerveza.

DRINKS AND COCKTAILS 1° EDICCIÓN


Tu horóscopo hoy

Acuario si te detectan cualquier problema en el medico y no t dejan muy claro el diagnostico, no deberías buscar en internet lo que te pasa.

Piscis afronta la vida de otra manera, una vez que has conseguido vencer a una enfermedad. Fuerza de voluntad y constante lucha.

Aries tu vida necesita un cambio con urgencia, asi que no l sigas aplazando mas, analiza con tu familia la posibilidad de cambiarte de casa.

No te metas en discusiones que no te afectan,

sobre todo cuando hay desconocidos de por medio. Podrían llevarse una mala impresión de ti.

Géminis deberías dejar atrás todo tipo de adicción, ya sea con el tabaco o con el alcohol, lo posible es que no te siente bien para tu salud.

Cáncer te gusta un determinado corte de pelo porque está de moda. El problema es que posiblemente no te sientas bien con el, estarás a punto del cambio.

Leo ten cuidado si utilizas algún producto desconocido. En las demostraciones todo parece muy bonito.

Virgo con tanta actividad que tienes te queda

DRINKS AND COCKTAILS 1° EDICCIÓN


muy difícil descansar, Ten cuidado con sobre cargarte. Libra no te dejes asesorar por los amigos a la hora de medicarte, siempre que tomes una pastilla debe ser con la recomendación de tu médico.

Escorpión aunque no te guste el deporte deberías salir de tu casa hacer caminatas 30 minutos como mínimo.

Sagitario te estas preparando para una prueba deportiva, que tendrá comienzo en estos días, ¡Suerte!

Capricornio necesitas una actividad mental que te ayude aprovechar tu tiempo de ocio,no te vendría mal aprender un idioma. DRINKS AND COCKTAILS 1° EDICCIÓN


Drinks 5° edicion