Issuu on Google+

“FELLOW” PARA MEXICO

EN CONGRESO MUNDIAL DE IMPLANTOLOGIA ORAL

El pasado mes de Agosto se celebró una vez mas el Congreso Internacional de Implantologia Oral, en esta ocasión, en la ciudad de San Francisco, CA., USA., en donde se reunieron mas de 1,500 implantólogos de diferentes paises del mundo para recibir y transmitir las mas recientes técnicas y tecnologías del mundo implantológico, como la utilización de la tomografía computarizada para la planeación anticipada de la colocación de implantes y su posterior inserción en la boca, con la cual se perfecciona más la técnica "IMPLANTES SIN CIRUGIA® " presentada por primera vez en una congreso internacional en Vancouver, Canada, 1997 por el Dr. Eduado Topete Arámbula y hoy 10 años después, perfeccionada con esta tecnología por sus hijos: Dra. Estela y Dr. Eduardo Topete Zamora.

Exposición de las Técnicas Actualizadas

Rehabilitacion Oral total con un Implante por Raíz Perdida y dientes de porcelana

Esta presentación más el examen de los casos clínicos del Dr. Eduardo Topete Zamora de forma tutorial por el Dr. Eduardo Topete Arámbula y las radiografias y modelos clínicos por el Dr. Kenneth Judy Director General del Colegio Internacional de Implantologia Oral (ICOI) junto con el curso: "Master Preceptorship in oral implantology" que el Dr. Topete Zamora realizó en la Universidad de Texas, lo hizo merecedor al titulo de "Fellow" del International Congress of Oral Implantologists (ICOI), que le fue entregado junto a otros colegas de diferentes países del mundo.

Curso de Tomografía Dental Computarizada

Dres. Estela y Eduardo Topete Zamora

Uso del software por los participantes

...la utilización de la tomografía computarizada para la planeación anticipada de la colocación de implantes”

Entre los conferencistas y expositores de mesas clinicas se encontraban los Dres. Estela y Eduardo Topete Zamora quienes participaron con la demostración de la mesa clinica "ImplantologIa 2000" un implante por raiz perdida, que es una conjunción de las técnicas del Dr. Eduardo Topete Arámbula: "Implantes Individuales", "Implantes sin Cirugía" y por supuesto, "Implantes por raíz perdida" con los cuales el Dr. ha efectuado casi 10,000 implantes en sus 33 años de experiencia profesional, con estas técnicas se puede reponer desde una hasta todas las piezas dentales perdidas (Incisivos, Caninos, Premolares y Molares Superiores e Inferiores) de una forma sencilla, rápida, atraumatica, sin dolor ni inflamación y en aproximadamente 10 minutos por implante colocado.

Mesa Clínica de los Dres. Topete Zamora

En esta mesa los Dres. Topete demostraron además de las técnicas mencionadas anteriormente, la posibilidad de la utilización de implantes de diferentes marcas y diseños con los cuales puede reducirse de una manera importante los costos de la implantología oral y dar a los pacientes la oportunidad de obtener una mejor masticación, comodidad y estetica sin tener que pagar costos excesivos.

...el Dr. Topete Zamora se hizo merecedor al titulo de "Fellow" del International Congress of Oral Implantologists (ICOI) Este reconocimiento es otorgado a quien ha completado satisfactoriamente los requerimientos para el mismo, tales como haber hecho la especialidad en una universidad reconocida por el ICOI en los Estados Unidos o en cualquier parte del mundo, haber sido preparado y examinado por miembros del Board of Directos del ICOI, haber Dr. Eduardo Topete Z. y cumplido con un numero mínimo especifico de Dr. Carl Misch Co-Director ICOI implantes colocados y demostrar un interes excepcional en el avance de la implantologia dental a nivel internacional. El próximo Congreso Mundial de Implantología Oral se celebrará en el mes de Octubre de 2008 en la ciudad de el Cairo, Egipto. El Dr. Eduardo Topete Arámbula y los demás miembros del Board of Directors del ICOI estarán examinando Dr. Eduardo Topete Z., primero a la izquierda, 2ª Fila en la a los futuros Fellows, entrega Internacional de "Fellowships" Masters y Diplomados (a todos los colegas de habla hispana e inglesa en el mundo que cumplan con los requisitos para obtener alguno de estos reconocimientos internacionales) A su vez los Dres. Estela y Eduardo Topete Zamora estarán como coordinadores y evaluadores de las mesas clínicas en ingles y español a presentarse en este próximo congreso mundial. Los Dres. Topete hacen una extensa invitacion a los colegas nacionales que quieran asistir y personas que esten interesadas en conocer los avances de la implantologia dental comunicandose a la Unidad de Rehabilitacion e Implantologia Oral ubicada en:

Av. Justo Sierra No. 2450 Guadalajara, Jalisco, México C.P. 44600 Tels: +52(33) 3630-2574, 3336-30-2006, 3630-36-94 Fax: +52(33) 3587-6730 E-mail: dentalimplantsmcoi@prodigy.net.mx Pág. Web: www.implantesdentalestopete.com


"FELLOW" Para México