Issuu on Google+

GUÍA DE APLICACIÓN a3p IMPERLLANTA Desbroce y Limpieza

Retira falsas adherencias mediante desbroce de la superficie con espátula o pala. Retira aplicaciones anteriores de impermeabilizante (sólo si está bien adherido se puede dejar). Barre la superficie perfectamente eliminando polvo, basura y otras impurezas.

Sellador

Diluir 1lt. de Sellador a3p en 5 lts. de agua. Aplicar una mano sobre la superficie con brocha, rodillo o cepillo de ixtle, en una dirección, empezando por las orillas y saturando la superficie. Deja secar 4 hrs en un día seco, caluroso y sin pronóstico de lluvia. Se puede colocar Cuadrimalla a3p como refuerzo en zonas con fisuras.

1ra Mano

Sin diluir, aplica una capa generosa y uniforme de a3p Imperllanta de manera transversal al sentido de la pendiente de la losa con brocha, rodillo o cepillo de ixtle. Deja secar de 3 a 6 horas.

www.improrec.com (55) 5607-6645 Herramientas Necesarias

Calafateo

Calafatea con el mismo a3p Imperllanta en fisuras hasta de 3mm, resanando al ras con espátula. En fisuras mayores utiliza Jerflex J o i n t . U n a v e z c u b i e r t a s , d e j a s e c a r. De igual manera arreglar pretiles, muretes, juntas, botaguas y ligeros desniveles.

Colocar Malla

Se aplicará una Cuadrimalla de refuerzo entre las capas de impermeabilizante a3p Imperllanta que se requieran aplicar, previa valoración de la superficie. Se puede aplicar sobre la capa de sellador, mientras la superficie este fresca con el fin de que la Cuadrimalla se adhiera con mayor facilidad, tensándola cuidando de no dejar dobleces. Se puede recortar con tijeras.

2da Mano

Una vez seca la primer capa de a3p Imperllanta se aplica la segunda mano con la misma técnica, sin diluir, de manera uniforme y en sentido transversal a la primera; en el sentido de la pendiente.

Av. Santa Ana 44-C, Col. San Fco. Culhuacán, Del. Coyoacán, México, DF


a3p IMPERLLANTA GUIA DE INSTALACIÓN DE SISTEMA IMPERMEABILIZANTE