Page 1


Desde Cala Galdana a Cala Macarella hay Aproximadamente 2,9 km y otros 2,5 hasta Cala Turqueta. Es un recorrido que no tiene ninguna dificultad. Es importante llevar un poco de agua.


Salimos de Cala Galdana. Desde el puente de acceso a la playa, veremos un camino bien se単alizado para iniciar el recorrido.


El camino no va siempre pegado a la costa, por lo que os recomiendo que entrĂŠis en las zonas donde veĂĄis estos indicadores


Las primeras horas de la mañana, son el mejor momento para escuchar una gran variedad de aves que habitan en la zona. Es difícil verlas, por la cantidad de vegetación, pero con un buen equipo fotográfico y bastante paciencia se pueden fotografiar algunas especies.


Nuestro primer destino. ยกCala Macarella! -Bajando las escaleras-.

Todo lo bonito, no tiene porque llevar impuesto un alto grado de dificultad. Cruzamos la playa de Cala Macarella Y al otro lado encontramos el camino hacia Cala Turqueta.


El camino, desde la playa de Cala Macarella, hasta la Cala Turqueta está menos transitado. Creo, que la gente piensa que la vuelta también hay que contarla y se vuelve atrás.


Para quienes tienen cierta experiencia en la montaña es un paseo, que se puede hacer en una mañana y tendremos tiempo, incluso para darnos un baño. En cambio, para la bicicleta de montaña se requiere un mínimo de técnica.


El sendero se denomina Camí de Cavalls. Recorre toda la isla y está muy bien señalizado.


Si quieres puedes continuar el camino más allá de Cala Turqueta, pero para ello tendrás que utilizar más tiempo. Otra alternativa, es la de acercarnos otro día en coche hasta el aparcamiento de Cala Turqueta y desde allí bajar a la Cala y recorrer otro tramo de la costa.


Cala Galdana a Cala Turqueta  

Paseo desde Cala galdana en Menorca hasta la Cala Turqueta

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you