Page 66

NOS ESCRIBEN... cartas@impactoevangelistico.net

AGENDA MUNDIAL 2017 ENERO 2-5 Convención Nacional en Puerto Rico 9-16 Convención Nacional en Colombia

LINA MARÍA TAUTIVA Los pocos meses que he leído la revista ha sido para mí una experiencia gratificante y llena de bendiciones. He tenido un gran alimento espiritual, he leído y aprendido cosas muy interesantes de la obra misionera. ¡La gloria sea para Dios! Desde Villavicencio, Colombia.

CARMEN VÁSQUEZ Dios bendiga a todos los hermanos de este maravilloso equipo encargado de la realización de esta hermosa revista, que es de bendición para los miembros de la Iglesia, como para personas inconversas. Desde El Carmen de Bolívar, Colombia.

LUIS LOAYZA A Dios no ceso de dar gracias por la linda bendición y el gran privilegio de sentirme ser parte del ministerio de esta Obra. Quiero decirles que siempre recibo la revista y gozo mucho al leer tan edificantes temas que vienen en la misma. También siento gozo al ver las fotografías y vistas de las variadas actividades que se realizan en diferentes lugares. Desde Mayagüez, Puerto Rico.

JUAN PAULO MARTÍNEZ Estaba leyendo los mensajes de la revista y me han resultado de mucha bendición. Andaba buscando revistas cristianas, y antes leía otras que me dejaban muy desconcertado, pero desde que llegó a mis manos esta revista he sentido que se han aclarado muchas de mis inquietudes. Muchas gracias nuevamente. Desde Monterrey, México.

CARLOS ROMERO Amados hermanos, Dios les bendiga de manera especial. Dios les siga dando sabiduría y gracia para con este ministerio, la revista Impacto evangelístico, que ha sido de bendición para nosotros y nuestras

MARIO ALBERTO SÁNCHEZ Es un honor compartir con ustedes, al dar la cobertura a nivel mundial a su Obra misionera, por tanto, lo que nos resta es darle todo reconocimiento a nuestro Redentor. Dios les Bendiga. Desde Villahermosa, México.

amistades. Su publicación y su información doctrinal han motivado a muchas personas a asistir a la Iglesia. Invito a los hermanos en Cristo que obsequiemos esta revista en los lugares públicos más visitados, dejemos al alcance este medio informativo espiritual. Invierta en la salvación de las almas, Dios le recompensará, el Señor bendiga su apoyo espiritual. Desde Cali, Colombia.

DIEGO PIÑEROS Cuando llega una nueva edición de la revista me alegro mucho, pues Dios me habla a través de las enseñanzas bíblicas, los testimonios me conmueven, las fotos del avance de la Obra me inspiran y sobre todo siento el reto de hacer algo también para el Señor. Sigan adelante con este bello proyecto y que Dios les siga dando de su sabiduría y gracia. Desde Bogotá, Colombia.

ANTONIO SOLIER Sigan mostrando temas de actualidad con enfoques bíblicos. Felicito al grupo de trabajo y Dios siga tratando con sus vidas. Dios los bendiga. Desde Lima, Perú.

Puede descargar el lector de códigos QR gratis desde estas plataformas: n Eventos realizados n Eventos por realizar

evangelístico

MISIONERO MUNDIAL 66 MOVIMIENTO América • Europa • Oceanía • África • Asia

Director Fundador: Rev. Luis M. Ortiz Consejo editorial: Rev. Luis Meza Bocanegra, Jacqueline Rovira, Samuel Martínez, Rev. Andrés Espejo Coordinador editorial: Rev. Julián Morón Editor general: Víctor Tipe Sánchez Editor: Jaime Tipe Sánchez Editor gráfico: Roberto Guerrero Diseño gráfico: Adolfo Zubietta Redacción: Johan Pérez Landeo, Marlo Pérez. Compaginación: Jorge Cisneros. Webmaster e Infografía: Julio De la Cruz. Ilustraciones: Pablo Vilca. Transcripción: Yomi Solórzano. Community manager: Juan Becerra, Denisse Barrientos. Distribución: Huber Moreno.

756_Español  

Revista Impacto Evangelistico Edición Enero 2017 Idioma Español

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you