Page 65

Otros Eventos

HOLANDA Primera Escuela Bíblica Vacacional

En la Primera Escuela Bíblica Vacacional, realizada del 28 al 30 de julio de 2016, en Almere, Holanda, participaron niños de entre 4 y 12 años. La actividad se desarrolló con historias objetivas, cantos, manualidades y juegos. Los niños aprendieron durante esos días acerca de la misericordia y la fe. “Dios nos dio el regalo más grande posible: Su Hijo Jesús (misericordia); para recibir este hermoso regalo primero agradecemos al Padre; luego invitamos a Jesús a venir a nuestro corazón. Jesús tomó tu lugar y tomó nuestras culpas, y nos dio nueva vida (fe). Los niños recibieron sus coronas; ahora son hijos de Dios”. Agradecemos a Dios por permitir que los niños disfruten de Su amor.

MÉXICO Confraternidad en Coatzacoalcos

La Confraternidad del MMM en México se realizó el 18 de octubre de 2016, en El Salón D’Caché, en la ciudad de Coatzacoalcos, estado de Veracruz. Se contó con la presencia del Rev. Álvaro E. Garavito, Oficial Internacional del MMM; del Rev. Alejandro Roblero González, Supervisor Nacional; del Rev. Adán Verdugo Gómez, Presbítero de la Zona V, y de pastores procedentes de Chiapas, Tabasco, Puebla, estado de México y Guatemala, respectivamente. El Rev. Garavito expuso el mensaje de la Palabra de Dios bajo el tema “Tirado en el camino sin tener quién me pueda ayudar” (Lucas 10:25-35). Las almas acudieron al llamado y reconocieron a Jesucristo como su único Salvador. Por la mañana, los pastores se reunieron en la Iglesia local de esta ciudad para levantar rogativas a nuestro Padre Celestial. En la tarde se llevó a cabo un evangelismo por las calles de Coatzacoalcos, entonando cánticos evangelísticos y repartiendo volantes. Esa noche, el Rev. Álvaro E. Garavito compartió su alocución “No éramos pueblo” (Juan 1:11-14), mediante la cual habló acerca del remanente que se guarda para Dios. El poder del Salvador se manifestó y las almas aceptaron a Cristo.

evento

GUINEA ECUATORIAL Confraternidad en Ikunde

Una gloriosa Confraternidad en la Iglesia del MMM de Ikunde, ciudad de Bata, Guinea Ecuatorial, se realizó del 16 al 18 de septiembre de 2016. El lema en esta ocasión fue “Sana nuestra tierra”. En esta fiesta espiritual se derramó el poder de Dios, quien ministró a cada asistente. El viernes 16 de septiembre el portador del mensaje divino fue el pastor Antonio Yombo, con la alocución “Será echado fuera el acusador” (Apocalipsis 12:9-10). Y el sábado 17 de septiembre, en la Reunión de Obreros, el responsable del mensaje fue el presbítero de la zona, Rev. Benjamín Engono, quien enseñó por medio del tema “El pastorado es algo serio”. Ya en la noche, el responsable del mensaje, “Limpiando la Iglesia de Cristo”, fue el pastor José Antonio. En la clausura, el domingo 18, la prédica del Rev. Cornelio Esono fue “Salir delante de Dios”. En este último día de la confraternidad muchas vidas pasaron al altar.

CHILE Confraternidad regional en Osorno

“Haciendo lo recto ante los ojos de Dios” fue el lema de la Confraternidad Regional Zona Sur, desarrollada en la ciudad de Osorno, República de Chile, el 9 y 10 de septiembre de 2016. Se contó con la participación del Supervisor Nacional, Rev. Gerardo Martínez, y del Presbítero de la Zona, pastor Abel Cabeza. El primer mensaje fue expuesto por el Rev. Gerardo Martínez, con el tema “Fortalecimiento espiritual” (Isaías 40), en el que instó al pueblo a quitar todo lo que estorba en la vida espiritual. En la mañana del sábado se inició la actividad con una intercesión por la Obra del Señor, dando paso así a la exposición de la Palabra con el mensaje “Peligros que acechan al creyente”, por labios del Rev. Gerardo Martínez; quien exhortó al pueblo a tener cuidado y a saber discernir sobre las distintas doctrinas que se han levantado. Y en la tarde se emitió el último mensaje, por medio del pastor Abel Cabeza, con el tema “No te muevas de la promesa, porque hay decisiones que tienen trascendencia” (Ruth 1:15-17), expuso la importancia de mantenerse tranquilos y confiados en Dios.

Enero 2017 / Impacto evangelístico

65

756_Español  

Revista Impacto Evangelistico Edición Enero 2017 Idioma Español

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you