Page 55

evento

Misionero del MMM de Haití, fue el responsable de impartir todas las enseñanzas que se emitieron durante los tres días del Retiro de Obreros del MMM de Puerto Rico. Guiado por el Señor, el pastor Ortega compartió a los obreros de la Obra de Dios con mensajes impactantes que calaron de gran forma en los hermanos que colmaron el Centro Evangelístico Metropolitano (La Finca).

En el día inaugural, el Rev. Ortega desarrolló el tema “Cuidado con tu ministerio”, que tuvo como base bíblica el pasaje 1 Corintios 3:10. En su intervención, el ministro de Jesucristo exhortó a los presentes a mantener la humildad. Asimismo, apuntó que los miembros del Movimiento Misionero Mundial deben tener pasión por la sana doctrina que imparte la Obra en los cinco continentes.

Luego, en el inicio de la segunda fecha, el Rev. Ortega compartió la Palabra de Dios por medio del mensaje “El manejo de los perfiles”. Horas más tarde, en el servicio nocturno, transmitió las buenas nuevas de Jesucristo por intermedio de un tema a la que llamó “Constructores o remodeladores”. En el cierre del evento, desarrolló la alocución “Los límites del nombre” l

Enero 2017 / Impacto evangelístico

55

756_Español  

Revista Impacto Evangelistico Edición Enero 2017 Idioma Español

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you