Page 51

evento

En el evento, los pastores lucieron vestimentas tradicionales con el objetivo de identificarse con los asistentes. De este modo, además, los ministros del Señor se sintieron con mayor confianza para transmitir las buenas nuevas de Dios a los indígenas bolivianos. Del mismo modo, se envió un mensaje a los jóvenes del Estado Plurinacional de Bolivia para no avergonzarse de sus raíces.

El Rev. Ciro Alfonso Soto, Supervisor Nacional del MMM de Bolivia, determinó que la Confraternidad estuviera a cargo de un grupo de pastores integrado por los ministros Enrique Valenzuela, Daniel Zárate, Arturo Saavedra y Ramiro Campos. Asimismo, este grupo de cuatro siervos del Señor tuvo la responsabilidad de predicar la Palabra durante los tres días que duró la fiesta espiritual.

La Octava Confraternidad de Pueblos Originarios del Movimiento Misionero Mundial de Bolivia, que incluyó una marcha evangelística por las principales calles de Llallagua, fue transmitida en las diferentes plataformas informativas que tiene, en la actualidad, la Obra de Dios en territorio boliviano. Así los hechos del evento se irradiaron por la televisión, la radio y la internet l

Enero 2017 / Impacto evangelístico

51

756_Español  

Revista Impacto Evangelistico Edición Enero 2017 Idioma Español

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you