Page 19

actualidad

En una entrevista pocas horas antes del accidente de avión, Neto habló sobre el cuidado de Dios en el proceso de recuperación de una lesión: "Tuve una lesión grave, y no esperaba que evolucionase tan bien como ha ido. Fue una situación que sé que Dios permitió en mi vida".

la esposa de Alan Ruschel, en Instagram poco después de que se confirmase que el jugador de fútbol del Chapecoense había sobrevivido y le habían llevado a un hospital, donde se mantenía estable.

“Estamos orando por todos los que aún no han sido rescatados, y por fortaleza para toda la familia”, agregó. Pocas horas después del accidente, se supo que el jugador Helio Hermito Neto había sido encontrado con vida y llevado a un hospital, aunque su estado de salud era delicado. Según JM Noticia, Neto es cristiano evangélico. En una entrevista pocas horas antes del accidente de avión, Neto habló sobre el cuidado de Dios en el proceso de recuperación de una lesión: “Tuve una lesión grave, y no esperaba que evolucionase tan bien como ha ido. Fue una situación que sé que Dios permitió en mi vida”. Se ha sabido, además, que hubo un cuarto evangélico entre los supervivientes: Erwin Tumiri, músico cristiano y técnico de vuelo en el avión siniestrado l

Enero 2017 / Impacto evangelístico

19

756_Español  

Revista Impacto Evangelistico Edición Enero 2017 Idioma Español

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you