3 minute read

LIVE IN PARADISE

marea@elite.mx

2 IMMO MAGAZINE

IMMO MAGAZINE 3

IMMO MAGAZINE 19 ecommerce@costarealty.com.mx

CARIBBEAN LIFESTYLE

UN SALUDO AL SOL DESDE EL PARAISO

POR / BY KEVIN DARZA

20 IMMO MAGAZINE

Es verdad que practicar Yoga tiene que ver con el equilibrio entre mente y cuerpo, pero muchas veces el entorno influye en su desarrollo; por lo que quienes buscan una práctica más profunda, optan por hacerlo en destinos como Cancún y la Riviera Maya gracias a sus condiciones geográficas y culturales.

Pues si hay algo que caracteriza las mañanas en el Caribe Mexicano, es su sensación de paz y tranquilidad; que mezcla el clima cálido, con la brisa matutina y el ruido de las olas, posicionando a nuestros destinos en hot spots para expertos y aficionados de este deporte.

BENEFICIOS

Diversos estudios han demostrado que el Yoga mejora la salud de quienes lo practican, gracias a sus múltiples aportaciones. Sus posturas no dejan de sorprender por los beneficios físicos, mentales y espirituales que se consiguen con su práctica: fortaleza, condición física, resistencia, flexibilidad, circulación y energía; dando como resultado un estado de bienestar consistente equilibrando mente y cuerpo.

Ayuda a la concentración, estabilidad emocional y alivia la tensión. Es una excelente herramientas para aquellos que buscan un desarrollo integral y progresivo en su salud mental; sin olvidar que ayuda en el autoestima y la tolerancia.

REAL ESTATE LISTINGS

Si hay algo que caracteriza al mercado inmobiliario de Cancún y la Riviera Maya, definitivamente es su plusvalía y el hermoso crecimiento que ha tenido en los últimos años. Los desarrollos son cada vez mejor planeados, tienen una excelente ubicación, un estilo y diseño más moderno; y en conjunto crean desarrollos que satisfacen todo tipo de gustos y exigencias, ofreciendo un mejor estilo de vida a sus nuevos residentes.

Gracias a estas características, invertir en una propiedad en uno de los principales destinos de Quintana Roo, asegura un retorno de la inversión más rápido y una verdadera aventura; pues nada como comprar una propiedad en el paraíso y obtener beneficios al hacerlo.

If anything characterizes the real estate

market in Cancun and the Riviera Maya, it is most definitely the added value and amazing growth seen over the last few years. Development planning is getting better and better, locations are excellent, style and design are more modern; and developments on a whole are created to satisfy all tastes and requirements, offering a better lifestyle to all their residents.

Thanks to these characteristics, investing in a property in one of the main destinations in Quintana Roo ensures a faster return on investment as well as a real adventure; after all, there’s nothing quite like buying a property in paradise and obtaining benefits by doing so.

LIVE IN paradise!

IMMO MAGAZINE25

info@palmarena211.com

58 IMMO MAGAZINE

This story is from: