Issuu on Google+

DESAFÍA TUS PROPIOS LÍMITES y ALCANZA NIVELES EXTRA-ORDINARIOS


El PCP es un espacio y un proceso para la generación de competencias personales que habiliten al participante en el desafío de convertirse en un observador diferente y diseñarse sí mismo. El factor crítico para la generación de estas competencias es lo que denominamos Maestría Personal.


¿CUÁL ES EL BENEFICIO PARA EL PARTICIPANTE? •

Constituirse en una persona capaz de evaluar y diseñar nuevas formas de operar para alcanzar los resultados que espera.

Hacerse responsable incondicionalmente de los resultados que obtiene para la apertura de nuevos espacios de posibilidad y futuro.

Desarrollar redes de relaciones fundadas en el respeto, la sinceridad y la confianza que amplíen la influencia de su radio de acción.

Habilitarse para dar conversaciones con las que se haga cargo de sus limitaciones e insuficiencia y realizar peticiones con efectividad; para solventar necesidades e insuficiencias de otros a los cuales pueda servir, dando respuestas efectivas y convirtiéndose en una oferta mas poderosa para el mundo.

Gestionar sus propios procesos de aprendizaje en vías a incrementar su capacidad de acción efectiva en dominios de acción que considere relevantes.

Estas son competencias que cuando se incorporan no sólo transforman la persona, sino que terminan por transformar el mundo en el que habita.


 

ENCUENTRO INTERMEDIO

• 11 - 12 Diciembre 2013 • Ivonne Hidalgo y Fernando Godínez ENCUENTRO GENERAL

• Enero 2014 • Fernando Godínez

• Febrero 2014 • Fernando Godínez EXPERIENCIA DECIERRE


ENCUENTROS: Experiencia colectiva con Ivonne Hidalgo y Fernando Godínez. El participante adquiere las distinciones claves para sacar todo el provecho de su proceso de transformación personal. Igualmente, se asignarán los coaches y se formarán grupos de trabajo.

SESIONES DE COACHING: Cada participante recibirá cinco sesiones de coaching (trabajo personal) con su coach asignado quien lo guiará durante todo el proceso y lo acompañará con un trabajo personalizado, donde se harán cargo de los temas medulares planteados por el participante.

REUNIÓN GRUPAL: Es una sesión de trabajo que realiza el coach asignado con todo el grupo de estudio (un promedio de 10 personas) para fortalecer el trabajo personal de cada participante alimentándolo con la experiencia del grupo.

ENCUENTRO INTERMEDIO: Es una experiencia donde se desafían las competencias adquiridas por los participantes, quienes deberán organizar el encuentro poniendo en práctica sus nuevas distinciones.

EXPERIENCIA DE CIERRE: Será el último encuentro con Fernando Godínez. Los participantes aplican sus aprendizajes con el apoyo de artistas plásticos y coaches identificando aspectos relevantes sobre los desafíos que vienen a continuación.


Dirigido y facilitado por Ivonne Hidalgo Una de las Coaches más importantes en el mundo de habla hispana. Está liderando procesos de transformación a nivel internacional, a través de sus programas formativos y de intervención organizacional. Es fundadora de la Internacional Coach Federation capitulo Venezuela y de la Comunidad Venezolana de Coaching Profesional (Presidenta 2008 – 2010 / 2010– 2012). Creadora del Modelo de Gestión Ontológica y del libro que lleva el mismo nombre. Actualmente conduce una red de transformación humana y organizacional con presencia en Argentina, México, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela y los Estados Unidos.

Coordinado y facilitado por Fernando Godínez, Coach Ontológico. Con amplia experiencia en el acompañamiento a personas y empresas en Gestión Ontológica de la Organización, Management, Liderazgo, Coaching Asistido con Caballos, Equipos de Trabajo, Desarrollo de Fuerzas de Ventas. Ha dictado cursos y talleres en Desarrollo de Competencias, Liderazgo Eficaz, Diseño de Futuro, Comunicación, Trabajo en Equipo. Gestionando a personas en ámbitos empresariales, educacionales, de gobierno y personales. Con presencia en Guadalajara, Cd. México, Tijuana, San Diego y Los Angeles, CA


es un programa orientado a profesionales, emprendedores, líderes, empresarios, ejecutivos y a todos los que quieren crear y lograr nuevas realidades. Inicio del programa: 09 y 10 de Diciembre 2013 Guadalajara, Jal. 11 y 12 de Diciembre 2013 Tijuana, B.C.

Inversión: $1,500 USD + I.V.A. (en caso de requerir factura) precio especial si vas acompañad@ Cupo Limitado

Webinar: inscríbete por correo electrónico a la plática de información del curso en donde aclararemos tus dudas.

Informes: Guadalajara (33) 4593-7943 con Fernando Godínez fernandogodínez@hotmail.com Oficina Tijuana (664) 685 5321 Cel. (664) 375-9208 coaching@immanisconsultores.com.mx



PCP Programa de Coaching Personal en Tijuana-Guadalajara.