Issuu on Google+


Vivimos en un mundo que nos conecta y expone a personas y situaciones plurales con una inmediatez inimaginable para generaciones anteriores. Trabajamos con compañías en donde cada vez es más común participar en proyectos virtuales con equipos de trabajo multidisciplinares: operación en distintos lugares geográficos y con amplio espectro de profesionales trabajando juntos. Sin embargo no sabemos vivir juntos en esos espacios virtuales (y reales), existen obstáculos políticos, sociales, culturales que se viven en trasfondos emocionales y que se revelan como sentimientos, actitudes, prejuicios. Es necesario desarrollar nuevas habilidades. Si no somos capaces de navegar en este mundo atendiendo esos obstáculos ofreceremos una capacidad limitada para colaborar, innovar y coordinar nuestros compromisos.


Necesitamos trabajar en un pluralismo que va más allá de tolerar nuestras diferencias para:

• Involucrarnos activamente juntos • Escuchar nuestras mutuas preocupaciones • Articular objetivos comunes • Ser sensibles a nuestras historias y estados de ánimos, • Desarrollar confianza • Colaborar eficaz y efectivamente


Vamos a trabajar en


Construir y mantener relaciones de confianza .

Construir objetivos comunes, a través de escuchar y respetar nuestras diferencias .

Observar, gestionar y cambiar los estados de ánimo.

Observar nuestras emociones y como éstas afectan a lo que es posible o no posible de lograr .


1. Marco teórico/práctico elaborado y aprobado por Fernando Flores (creador del Diseño Ontológico en los procesos de Coaching) 2. Desarrollar habilidades para: • Coordinar compromisos y actividades. • Cultivar confianza. • Escuchar compromisos y preocupaciones. • Observar y manejar estados de ánimo. • Fomentar la innovación.


¿Cómo lo haremos?  Con Proyectos Reales  Sesión Presencial de Arranque  Discusiones en Equipo  Conversaciones UNO a UNO por Videoconferencia  A través de Lecturas  Breves Tareas Escritas Facilitado por: Fernando Godínez Ibarra, COACH


LICENCIADO EN FILOSOFÍA Y CIENCIAS SOCIALES Instituto Libre de Filosofía y Ciencias de Guadalajara (hoy ITESO), Guadalajara, México COACH ONTOLÓGICO Pluralistic Networks, Berkeley, CA, EUA Intercoach, Argentina ITAM, México, D.F. POSTGRADO EN LUTC FELLOW American Collage, E.U.A.


Fernando Godínez, Coach Ontológico

Head Coach en IMMANIS Coaching Consulting Group, Coach Ontológico con una amplia experiencia de más de 15 años en Gestión Ontológica de la Organización, Management, Liderazgo, Coaching Asistido con Caballos, Equipos de Trabajo, Desarrollo de Fuerzas de Ventas. Experto en el diseño y desarrollo de intervenciones de planeación estratégica, implantación de cultura, capacitación y desarrollo de alto impacto, calidad de servicio, ventas y call centers, entre muchos otros. Como Coach ha acompañando en su gestión a personas en ámbitos empresariales, educacionales, de gobierno y personales. En la actualidad trabaja primordialmente bajo la metodología de Fernando Flores (creador del Diseño Ontológico en los procesos de Coaching). Ha dictado cursos y talleres en Desarrollo de Competencias, Programa de Coaching Personal, Liderazgo Eficaz, Diseño de Futuro, Comunicación, Trabajo en Equipo.


CREEMOS QUE CUALQUIER PERSONA DISPONE DE RECURSOS SOBRE LOS CUALES SE PUEDE APOYAR PARA DESARROLLARSE.

CREEMOS QUE EL CAMBIO ES UN PROCESO EVOLUTIVO QUE SE INSCRIBE EN EL TIEMPO.

CREEMOS QUE EL COACHING APORTA RESULTADOS MEDIBLES, A MEDIO Y A LARGO PLAZO.

CREEMOS QUE LA REALIZACIÓN DE LAS PERSONAS, DE LOS EQUIPOS Y DE LAS EMPRESAS PUEDEN CONTRIBUIR DE MANERA MÁS EFICAZ A LOS CAMBIOS DE LAS MISMAS.

COMO COACH CREEMOS Y ESTAMOS COMPROMETIDOS A SERVIR LOS INTERESES DE LAS PERSONAS Y DE LAS EMPRESAS RESPETANDO LA CONFIDENCIALIDAD DE LO PERSONAL.

NUESTRO COMPROMISO ES AYUDAR A CADA PARTICIPANTE A CREAR NUEVAS HABILIDADES Y SENSIBILIDADES PARA ORQUESTAR COMPROMISOS EN EQUIPOS PLURALES (Y VIRTUALES)


• SOMOS COACHES ONTOLÓGICOS, ESPECIALISTAS EN COACHING PERSONAL, EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS, GESTIÓN ONTOLÓGICA DE LA ORGANIZACIÓN Y COACHING ASISTIDO CON CABALLOS. • ALTAMENTE

CAPACITADOS Y CON GRAN EXPERIENCIA EN

LA IMPARTICIÓN DE PROGRAMAS A TODOS NIVELES EN ORGANIZACIONES

PÚBLICAS Y PRIVADAS DE DISTINTOS

GIROS.

• CON PRESENCIA EN GUADALAJARA, CD. MÉXICO, HERMOSILLO, SON., TIJUANA, SAN DIEGO Y LOS ANGELES, CA, EUA. • ENTRE NUESTROS CLIENTES: ECO GASOLINERAS, OPENSYS TECHNOLOGIES DE MEXICO, SABORES LK RESTAURANTES, LA PLAYA, LA SAUTERIA, BEAUTY ENHANCE SURGERY CENTER, REPOSTERIA VENECIA, MONDI GROUP, AMBIANT INMOBILIARIA, PROMOTORIAS AXA SEGUROS, BANORTE GENERALI, SEGUROS MONTERREY NYLIFE, METLIFE SEGUROS.


Gestión Ontológica de Proyectos es un entrenamiento diseñado para profesionales, emprendedores, líderes, empresarios, ejecutivos, coaches y para todos las personas que quieren desarrollar/mejorar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.

Fecha Inicio: 20 de Junio 2014 Tijuana, B.C. Encuentro presencial: 13 Junio 2014 09 a 18:00 hrs.

Duración:

12 Semanas 1 Sesión Presencial de Arranque 9 Sesiones de Grupo virtuales 3 Sesiones Personalizadas

Inversión: $1,700 USD + I.V.A. (con factura) Precio especial si vas acompañad@ Cupo Limitado a 10 personas

Requisito:

Tener un proyecto a desarrollar (negocio, trabajo, personal, educativo, entre otros).

Informes:

Oficina: (664) 685 5321 Celular (664) 375-9208

coaching@immanisconsultores.com.mx



Coaching para la Gestión de Proyectos