On the way to a smile

Page 276

ON THE WAY TO A SMILE LA DONCELLA QUE VIAJA POR EL PLANETA

—Y eso nos haría sufrir todavía más. Así que, por favor, vete —. Jessie estaba mintiendo. Aeris sabía que la querían alejar de ellos para no tener que hablar más de eso. Los espíritus de los tres miembros de Avalancha empezaron a desvanecerse poco a poco. Aeris se mordía el labio inferior mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas. —Por favor, dejadme deciros esto al menos. El día que se cayó el pilar, mucha gente pudo escapar gracias a que los tres estuvisteis allí, luchando para protegerlo. Estoy segura de que el número de gente que consiguió salir del Sector Siete fue mayor que el de muertos en el Sector Uno… Y gracias a vuestra labor, también tuve tiempo de salvar a Marlene. Quizás no os baste para redimiros… se que las vidas de la gente no son algo que se pueda poner o quitar, pero… Por favor, recordad que no solo cargáis con pecados. —…Gracias. Muchas gracias, Aeris. Una voz desconocida se desvaneció en un eco y tres sombras regresaron a la prisión que habían construido para ellos mismos. Se hundieron en el mar de recuerdos. Aeris se limpió las lágrimas y siguió su camino. Rezó por que las almas de los tres miembros de Avalancha pudiesen pronto hallar la paz.

Capítulo 3 Aeris no sabía cuánto tiempo había pasado en la superficie. ¿Habían pasado días desde que se encontró con Jessie y los otros, o tan solo un instante?

265


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.