Issuu on Google+

SEMANA DEL 23 AL 29 DE MARZO DE 2014 #malagafunciona

SOCORRISTA ACUATICO ID O-70400

EMPRESA DEL SECTOR SERVICIOS A LA COMUNIDAD Socorrista acuático para trabajar en Playas de la provincia de Málaga. Se valorará disponer de habilitación para manejo de embarcaciones y conocimiento de manejo de DESA (desfibrilador semiautomático).

TÉCNICO/A DE TELEMARKETING CAMPAÑAS INTERNACIONALES ID O-70257

EMPRESA DEL SECTOR SERVICIOS (HOSTELERÍA, VIAJES, RESTAURACIÓN)

COORDINADOR/A DE OPERACIONES (COMPANY BUSINESS MANAGER)

RESPONSABLE DE TIENDA CON INGLÉS

ID O-70465

EMPRESA DEL SECTOR COMERCIO

EMPRESA DEL SECTOR SALUD

Empresa dedicada al sector de la alimentación, con tienda en pleno centro de Málaga, necesita incorporar persona para hacerse cargo de las siguientes tareas dentro de la tienda:

Funciones principales: -Deberá reportar a la Dirección de Operaciones -Será el/la responsable del desarrollo, formación, implantación y consecución de los objetivos de los clubes. -Será responsable del cumplimiento de los requerimientos legales y de la gestión interna en cada uno de los clubes. -Desarrollar,formar,implantar y auditar los estándares operacionales. -Gestión de aperturas de nuevos centros -Seguimiento de presupuestos,cuenta de resultados,etc. -Diseño e implantación de horarios y actividades. -Gestión de proveedores.

ID O-70518

-Atención al Público, venta -Gestión de pedidos -Cumplimento objetivos de venta -Escaparatismo -Etiquetado y stocks Por nuestro público, en gran parte extranjero, esta persona deberá demostrar un buen dominio en conversación de inglés.

EXPERIENCIA 1 año

REQUISITOS Se selecciona un Técnico/a de Telemarketing con experiencia previa en campañas internacionales. Se requiere un nivel hablado muy fluido de idioma inglés (se realizará prueba de nivel). La función principal del puesto es la de captación de potenciales clientes para la empresa a nivel internacional. - Reporting a la empresa. - Capacidad para convencer hablando en clave de mejoras y beneficios de los clientes. - Dominio de las nuevas tecnologías, a nivel de usuario avanzado.

Estudios mínimos: -Titulación universitaria preferiblemente CC INEF o CC Empresariales -Valorable Máster en Gestión de Instalaciones Deportivas -Experiencia mínima de tres años en gestión de equipos y conocimiento del sector fitness. Habilidades:

EXPERIENCIA

-Liderazgo y habilidades directivas -Multidisciplinar, gestión de equipos de trabajo -Disponibilidad absoluta para viajar

1 año

EXPERIENCIA

REQUISITOS

2 años

Inglés (hablado/escrito/ambos). Nivel alto

REQUISITOS

Conocimientos informáticos: Windows , internet, email y redes sociales Ofimática (procesador de texto, hojas de cálculo..)

Carné de conducir B Conocimientos informáticos: Windows, internet, email y redes sociales Ofimática (procesador de texto, hojas de cálculo..) Inglés (hablado/escrito/ambos). Nivel medio

NIVEL DE ESTUDIOS 07 Ciclo Formativo Grado Medio / F.P. I 08 Ciclo Formativo Grado Superior / F.P. II 09 Diplomado / Arquitecto Técnico / Ingeniero Técnico 10 Licenciado / Arquitecto / Ingeniero 12 Grado

Carné manipulador alimentos Inglés (hablado/escrito/ambos). Nivel alto Conocimientos informáticos: Windows , internet, email y redes sociales Ofimática (procesador de texto, hojas de cálculo..)

COMERCIAL PRODUCTOS EDUCATIVOS ID O-70468

EMPRESA DEL SECTOR COMERCIO Tareas comerciales de venta de productos educativos a centros y escuelas infantiles. Se requiere vehículo propio y disponibilidad para viajar por la provincia. Remuneración por incentivos. Se valorará también experiencia en el sector escolar.

EXPERIENCIA Menos de un año

NIVEL DE ESTUDIOS

REQUISITOS

09 Diplomado / Arquitecto Técnico / Ingeniero Técnico 10 Licenciado / Arquitecto / Ingeniero 12 Grado

Vehículo propio Carné de conducir B

Para acceder a las ofertas, date de alta como demandante en:

www.malagaempleo.com Si eres empresa date de alta como ofertante y publica tu oferta

Portal de Empleo C/ Victoria, 11. 29012 Málaga - Tlf.: 951 92 70 75 / 76

Portal de Empleo También en tu móvil


Ofertas de empleo: Semana del 23 al 29 de marzo 2014