Issuu on Google+


El jueves 23 de febrero del 2012 se realizo la sesión informativa del IMEF en su capitulo Universitario de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) a las 12:00 del medio día, el cual fue dirigido a las licenciaturas de Economía y Comercio Internacional de la misma facultas. Se inicio con la bienvenida al Mtro. Bruno De Matteis Solís, Presidente del Mtro. Bruno De Matteis Solís, Presidente del IMEF Ejecutivo, grupo IMEF Ejecutivo, grupo Yucatán por Yucatán siendo saludado por el Dr. Alberto Quintal Palomo, Director de la Facultad de Economía y a su lado derecho el Mtro. Eraclio Cruz parte del Dr. Alberto Quintal Palomo, Pacheco, Subdirector Académico de la misma facultad. Director de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Yucatán y del Mtro. Eraclio Cruz Pacheco, Subdirector Académico de la misma facultad.

Después de las presentaciones de las autoridades académicas y del Presidente IMEF Ejecutivo, grupo Yucatán, se dio por iniciada la exposición de la sesión informativa a cargo del Br. Antonio Abraham Lara Briceño, Presidente del IMEF Universitario de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma Br. Antonio Abraham Lara Briceño, Presidente del IMEF Universitario de la de Yucatán, en el cual dio a conocer Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Yucatán razón de ser del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas en su capitulo Universitario, al igual que sus beneficios al ser socio IMEF Universitario, las actividades que este realiza y los proyectos que se tienen como finalidad para desarrollar y el impacto que conlleva en el entorno social como jóvenes agentes de la nueva generación del cambio.


Al finalizar la exposición del Br. Antonio Abraham Lara Briceño, Presidente del IMEF Universitario de la Facultad de Economía, se dio paso a la participación del Mtro. Bruno De Matteis Solís, Presidente del IMEF Ejecutivo, grupo Yucatán, en el cual dio una charla de cual ha sido su experiencia en el Mtro. Bruno De Matteis Solís, Presidente del IMEF Ejecutivo, grupo Yucatán IMEF Ejecutivo y como se puede relacionar se puede aplicar en nuestro entorno social-económico con la crisis económica que esta sufriendo en continente Europeo y como esta puede afectar a América Latina. El Mtro. Bruno De Matteis Solís, Presidente del IMEF Ejecutivo, grupo Yucatán, finalizo su presentación haciendo una invitación a los Jóvenes Universitarios a unirse al IMEF en su capitulo Universitario. Tras la participación del Mtro. Bruno De Matteis Solís, Presidente del IMEF Br. Antonio Abraham Lara Briceño, Presidente del IMEF Universitario Ejecutivo, grupo Yucatán, se dio paso a de la Facultad de Economía concluyendo la sesión informativa la clausura de la sesión informativa por parte del Br. Antonio Abraham Lara Briceño, Presidente del IMEF Universitario de la Facultad de Economía concluyendo con una invitación a unirse al IMEF Universitario, en el cual enfatizo que como jóvenes somos la nueva generación del cambio y que en nuestras manos esta el poder del cambio.

Jóvenes Universitarios de la Facultad de Economía tomando folletos, trípticos, etc. Relacionados con el IMEF

Después de la finalización de la sesión informativa se le dio los estudiantes folletos, trípticos, revistas acerca de ¿Qué es el IMEF?, en el cual mostraron mucho interés acerca de la institución, al igual que platicaron algunos jóvenes universitarios con el Mtro. Bruno De Matteis Solís, Presidente del IMEF Ejecutivo, grupo Yucatán acerca de la crisis económica.


Sesión Informativa 2012