Issuu on Google+


1


Quiénes somos Somos una empresa interdisciplinaria dedicada a la creación de soluciones mediante el uso de diferentes tecnologías de información, apoyándonos también de medios de electrónica y diseño. No somos una compañía de software tradicional; para nosotros es más importante el valor aportado sobre la cantidad de recursos utilizados. Nos enfocamos en entender nuestros clientes, su mercado y necesidades, mediante el estudio y análisis de variables que conforman sus procesos.


2


Cómo trabajamos

Nuestro equipo de trabajo está conformado por un grupo de personas especializado, estable y de alto rendimiento que utiliza herramientas integrales de pensamiento y desarrollo para el tratamiento de dichos elementos, con el fin de encontrar soluciones útiles y de ágil aplicación para nuestros clientes.


3


do s lta Re su Procesos efectivos y sencillos de mantener y actualizar, capaces de adaptarse tanto a las necesidades encontradas como a los posibles cambios que puedan surgir a lo largo del desarrollo del proyecto.


4

Linea de Negocio


Productos / ImecTools

Desarrollo a la Medida Especializado

Procesos de Innovaci贸n, Investigaci贸n y Desarrollo


4 1

Procesos de


Innovación

Orientados a resolver a retos complejos, en los que se utilizan técnicas y metodologías que incentiven la creatividad y la innovación para encontrar soluciones que realmente funcionen. Adecuados para: Proyectos Orientados a diseño de productos. Optimización de procesos Ciclos cortos de prototipado de ideas para encontrar soluciones con menores riesgos financieros y tecnológicos.


5


Las empresas de talla mundial cada dĂ­a deciden trabajar en soluciones Ăşnicas y especiales que les generen ventajas distintivas frente a su competencia. Optan por observar, aprender pero no por copiar y deciden pensar y trabajar en nuevas ideas. En esos procesos ImecTech es un aliado que les permite ser mĂĄs ĂĄgiles, asumir riesgos menores y validar sus estrategias en menos tiempo.


6

Experiencia


Hemos desarrollado proyectos importantes para compañías líderes en diversos sectores de la industria, manteniendo siempre un elemento en común entre ellos: la conversión de procesos buenos, a procesos excelentes de manera sostenible. Algunos proyectos en los que hemos logrado excelentes resultados incluyen:

Merck

Reducción de errores de picking del 8% al 0.05%

Alpina

Reducción de desperdicio de 90% en procesos de empaque

Boehringer Avianca Eterna

Reducción de errores en pesaje de fórmulas al 0.01% Control de logística de equipajes Incremento de entregas a tiempo superior al 95%



Imectech Solutions. Qué Hacemos