Issuu on Google+

Con el respaldo de Oxford University Press

Michigan Academy De la mano con la tecnología

Somos un centro de enseñanza del idioma inglés, en donde aprenderás a hablar y entender el idioma en solo 6 meses.

Misión Revolucionar la forma en que las personas aprenden inglés con la utilización de la tecnología y recursos multimedia para facilitar el aprendizaje y desarrollar todas las habilidades para aprender el idioma.

Visión Ser el mejor lugar para aprender inglés con un excelente servicio.

Nuestra metodología de estudio ha sido diseñada de manera interactiva, apoyada con recursos multimedia y prácticas Online para el fácil aprendizaje del idioma. El enfoque central de nuestro programa es el área conversacional, la cual es trabajada conjuntamente con gramática, comprensión auditiva, escritura, lectura y vocabulario. Entre nuestros objetivos esta crear la confianza en el estudiante por medio del trabajo en grupo, desarrollando sus habilidades para interactuar con otras personas en otro idioma. Ya no más clases aburridas, con nuestro sistema de enseñanza estarás hablando inglés desde la primera clase.


byline [Name]

Decídete por Michigan Academy y diferénciate Nuestro programa de enseñanza esta desarrollado para que desde la primera clase te comuniques en inglés. Además de los recursos multimedia, nuestras clases están apoyadas con prácticas en línea en donde tienes a tu disposición una serie de ejercicios las 24 horas del día los 365 días del año.

Nuestros maestros poseen un alto conocimiento del idioma, lo cual se traduce en clases prácticas con gran enfoque en el desarrollo de todas las habilidades para hablar en el idioma. 2

Por cada fase aprobada se extiende un certificado de inglés respaldado por Oxford University Press y Michigan Academy, que avala tu nivel de conocimiento.


Metodología de estudio Nuestro modelo pedagógico se fundamenta en el aprendizaje práctico-tecnológico, en donde el estudiante complementa su clase presencial con ejercicios en línea. La clase magistral se desarrolla de forma dinámica para que el estudiante aprenda el idioma con situaciones de la vida diaria, aplicando desde la primera clase los 4 pilares del idioma inglés: comprensión auditiva, lectura, escritura y conversación, siendo la última la de mayor énfasis, “el aprender hablando frente el aprender escuchando”.

Un programa con valor

Estas competencias se complementan con el uso de las TICS tales como: recursos multimedia, prácticas en línea uso de nuestros laboratorios totalmente equipados y salones de audiovisuales. Con nuestro programa de enseñanza el estudiante desarrolla todas las habilidades para hablar y entender el idioma inglés, por medio de las actividades en grupo se desarrolla la habilidad para interactuar con otros y por medio de las presentaciones grupales tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades y recibir retroalimentación.

3


Smart Choice

Online Practice Con nuestro programa de ejercicios en línea el estudiante podrá seguir practicando vocabulario, gramática, conversación y habilidades auditivas. Con Smart Choice Online Practice el estudiante:

Non leo:

Practica 10 actividades en línea por cada unidad del libro de estudiante, disponibles las 24 horas los 365 días del año en el lugar que elija. Desarrolla su nivel de gramática, vocabulario, comprensión auditiva apoyado con videos didácticos y prácticas de pronunciación ya que el sitio web permite grabación de voz para que se escuche, interactúe con el programa y simule que esta hablando con otra persona Descarga del 75% del audio del libro del estudiante y del 100% del libro de trabajo.

Oxford Itools Como complemento a nuestro programa online el estudiante recibe sesiones presenciales con material digital, entre sus beneficios:

1

conversación del libro del estudiante a la vida, proporcionando modelos realistas para la discusión y pronunciación con el uso del lenguaje corporal.

Ve el progreso en tiempo real. Obtiene vigencia de un año de las prácticas en línea de un modulo completo (12 unidades) a partir de la activación del código.

2

Promoción de la conversación los maestros dedican menos tiempo a revisar y corregir las actividades y más tiempo a conversar.

Nuestro programa en línea incluye: Uso de laboratorios para alumnos activos. Salón de audiovisuales. Seguimiento del progreso en línea.

Segmentos de video en clase que llevan la

3

Variedad de audio y video que estimulan al estudiante a la participación.

4


Más que un programa de inglés una comunidad de amigos Además de aprender otro idioma, adquieres una gran cantidad de experiencias y conocimientos de otras personas Haz amigos Es la mejor manera de conocer a otras personas y hacer amigos. Crecimiento personal Es un crecimiento de doble vía, en donde tendrás la oportunidad de expresarte en las actividades grupales y compartir tus conocimientos y talentos a otros.

Enriquécete Pertenecer a un grupo de estudiantes es una experiencia enriquecedora, te acerca a experiencias de la vida real a temas de tu interés que otros también comparten. Interactúa con turistas extranjeros Con nuestras excursiones anuales vivirás una experiencia diferente en donde seguramente te divertirás. 5


Distribución del programa Módulo 0: Let’s Begin

Diploma Let’s Begin Fase1 • Nivel 1 • Nivel 2

Diploma Beginner 1A

Fase 2 • Nivel 3 • Nivel 4

Diploma Beginner 1B

Módulo 2: Elementary

Fase 1 • Nivel 5 • Nivel 6

Diploma Elementary 2A

Fase 2 • Nivel 7 • Nivel 8

Diploma Elementary 2B

Módulo 3: PreIntermediate

Fase 1 • Nivel 9 • Nivel 10

Diploma Preintermediate 3A

Fase 2 • Nivel 11 • Nivel 12

Diploma Preintermediate 3B

Módulo 4: Intermediate

Fase 1 • Nivel 13 • Nivel 14

Diploma

Diploma

Intermediate 4A

Fase2 • Nivel 15 • Nivel 16

Intermediate

Modulo 5: Advanced

Fase 1 • Nivel 17 • Nivel 18

Diploma Advanced 5A

Fase 2 • Nivel 19 • Nivel 20

Diploma Advanced 5B

Módulo 1: Beginner

4B

Duración Un modulo= 4 meses Una fase= 2 meses Un nivel= 1 mes

Diploma Oficial Además de nuestros certificados otorgados al final de cada fase aprobada, Michigan Academy otorga un diploma oficial al finalizar el modulo pre-Intermediate y también un diploma oficial al finalizar el modulo Advanced, ambos con el respaldo de Oxford University Press y con el aval de Michigan University Press. Diploma oficial al finalizar el modulo Intermediate:

English High Intermediate Level Diploma oficial al finalizar el modulo Advanced:

English High Professional Level 6


Transformando vidas Desde sus inicios en el año 2000, Michigan Academy ha estado comprometida con el aprendizaje y desarrollo de sus estudiantes tanto en lo académico como en lo personal. Cada día estamos en la búsqueda de mejorar nuestro servicio, siendo fieles a nuestra misión “Revolucionar la forma en que las personas aprenden inglés” Nuestro mayor deseo es que nuestros alumnos logren las expectativas esperadas del curso y que se sientan parte de nuestra gran familia.

Nos puedes ubicar en los campus de la corporación IMB-PC

Proceso de admisión Preséntate a una de nuestras distintas sedes Llenas tu ficha de inscripción Realiza examen de ubicación gratuito (para estudiantes que ya poseen conocimiento) Escoges tu horario a conveniencia

Campus zona 7: Calzada San Juan y 32 ave. esquina 4-04, zona 7. Tel.: 2428-2120/24 Campus zona 12: Ave. Petapa 30-64 zona 12. Tel.: 2428-3134/39 Campus Aguilar Batres: Calzada Aguilar Batres y Periférico 29-41 zona 12. Tel.: 2428-2130/31 Campus San Cristóbal: 4ta calle 18-50 sector B-6 Ciudad San Cristóbal zona 8 de Mixco. Tel.: 2327-9500/01 Campus zona 6: Calle Martí esquina 11-03 zona 6. Tel.: 2428-2115/16 Campus El Naranjo: 3ª calle 25-55 zona 4 de Mixco. Tel.: 3128-4120 y 22, 4009-9596


Programa Académico Michigan Academy