Page 1

Creaci贸n & Dise帽o de Libros Personalizados

foto libros

recuerdos

viajes

creaci贸n & dise帽o historias de familia blogbook

recetarios

imagina tu libro


Creaci贸n & Dise帽o de Libros Personalizados


Silvana Mauro Creadora de Imagina tu Libro

Algunos datos sobre mí... Nací en Argentina, viví algunos años de mi infancia en Francia, otros años de mi adolescencia en Alemania. Me formé en la universidad en Argentina en la especialidad de Relaciones Públicas, cursé un máster en Comunicación Corporativa en España. Desde el 2002 al 2012 residí en España, los primeros ocho años en Madrid, y el resto en Santander. Actualmente, viviendo en Argentina... Tengo más de 15 años de experiencia en el mundo empresarial, siempre relacionada con la comunicación, en varias de sus mil formas: la comunicación interna, la externa, la organización de eventos, inauguraciones, marketing… En empresas multinacionales y multiculturales, a cargo de la comunicación interna y externa en Decathlon España, y como Gerente de Marketing y Relaciones Institucionales en Bouygues España, entre otros.

4


Y, así como los caminos de la vida me llevaron por diferentes países, los del trabajo me llevan por diferentes aventuras. Elijo crear una empresa de diseño y creación de libros personalizados, porque une todo lo que me apasiona… la comunicación, el mensaje, el diseño, el trato con la gente, el conocer sus historias y poder crear algo para ellos de lo que disfrutarán para siempre. Y, porque sobre todo… esta aventura me deja seguir aprendiendo. Espero poder ayudarte a imaginar ese libro especial, único, tuyo! Silvana

5


Imagina tu Libro Qué es?

En un entorno personal... Un libro personalizado, creado y diseñado a medida, responde a muchas necesidades diversas… Preservar en un libro las mejores fotos de tu boda, el nacimiento de un hijo, unas vacaciones excepcionales… Regalar un libro al mejor amigo, que se casa, o que parte en busca de aventuras al otro lado del mundo, con las mejores fotos y anécdotas de sus amigos de toda la vida... Regalar un libro homenaje a un familiar o amigo, en su aniversario, rescatando fotos antiguas, testimonios de gente querida, fotos inéditas y mensajes personales de amor, amistad y admiración. “El libro quedó fantástico y todos los días lo veo mezclado con los demás libros de la biblioteca y se me escapa una sonrisa. Gracias por el trabajo tan bien logrado, un diseño impecable!” María T. (Buenos Aires, Argentina)

6


Realizar un libro que resuma la historia y la actividad de un club, de una asociación, para que cada miembro pueda tener su libro con los acontecimientos anuales, de los que participaron. Crear un libro familiar que recoja los momentos importantes de otras generaciones, y que permita entender el presente, que se alimente de nuevas generaciones y que sirva para transmitir la historia personal. Regalar un libro personalizado puede adaptarse a cualquier historia que se quiera contar.

“Con mucha creatividad, Silvana captó enseguida lo que buscábamos y supo hacernos propuestas a la vez originales y dentro del espíritu que teníamos en mente.” Karinne C. (Londres, Ingalterra)

7


Repo r

8

taje

fotog

rĂĄfico

de u n be bĂŠ


l

specia buela e a a n u e a単os d Los 90

Historias vividas y testimonios de amigos paa celebrar los 40 a単os...

9


Un tour gastron贸mico y cultural por Shangai...

10


Un libro de recetas con los secretos culinarios de la abuela.

1


Imagina tu Libro Qué es?

En un entorno profesional... En el ámbito profesional, un libro a medida puede ser igual de versátil y encontrar mil formas… Cada empresa u organización encontrará su aplicación para el libro personalizado, según su actividad, sus necesidades, sus clientes y la forma de comunicación con ellos. En grandes líneas, el libro puede cumplir la función de un folleto, muy profesional, pero sin la necesidad de imprimir un mínimo de cientos de ejemplares, que luego quedan desactualizados. Con la tecnología digital, el mínimo para imprimir es un solo ejemplar. Y, esta ventaja permite realizar una misma base de un libro, y personalizarla según el cliente a quien se presente. “Felicitaciones!! Has hecho un excelente trabajo que representa lo que imaginaba cuando empezamos con esta idea.” Diego L. (Buenos Aires, Argentina)

12


Para una empresa o profesional independiente, y a modo de resumen, un libro a medida es ideal para: • • • • • • • • •

presentar la empresa crear un folleto comercial regalar a clientes a modo de agradecimiento mostrar sus productos en un portfolio profesional presentar un informe anual manual para los empleados regalo al personal que se jubila presentar un informe de gestión ...

Una excelente forma de traspasar el ámbito de la web, y materializarse para llegar a sus clientes.

13


“El libro fue un éxito! Se lo mostró a un montón de gente. Y además se hicieron mini libritos para entregar al sponsor de cortesía para fin de año y otro para buscar un nuevo sponsor para seguir ganando regatas. Un super regalo! sobretodo para alguien que hace un deporte! para los navegantes es ideal! hay muchas fotos de regatas y muchos recuerdos vividos con pasión! Mil gracias Sil” Mercedes M. (Hendaye, Francia)

14


Este libro fue realizado con un doble propósito, tanto profesional como personal. Fue encargado por la mujer del capitán del barco que quiso regalarle a su pareja un recuerdo sobre los años y vivencias que compartieron navegando juntos. Y, por otro lado, realizamos una parte que luego se transformó en un segundo libro, sobre la trayectoria deportiva del capitán, el barco, su tripulación, los campeonatos ganados... para presentar a posibles sponsors.

15


Imagina tu Libro Cómo trabajamos?

Seguimos tu visión... Trabajamos en estrecha colaboración con el cliente, ya sea particular o empresa, para lograr el producto que desea. Nuestra misión es concretar en el papel la particular visión de quien nos solicita el trabajo, entendiendo lo que quiere transmitir. “Cuando uno imagina algo, considera posible o probable una cosa, sin estar completamente seguro, a partir de ciertos indicios y señales, así lo dice el diccionario. Cuando uno conoce a Silvana, simplemente confirma que lo que dice el diccionario es cierto. Desde el primer momento en que logré contactarla hasta que le conté mi “loca idea” de hacer un libro para alguien a quien admiro como fan, supe que no me había equivocado. Captó tan rápidamente mi idea, que parecía estar dentro de mi cabeza y de mis pensamientos. La conexión fue inmediata. Y el libro que imaginé quedó tan bonito que mi ídolo se quedó con las dos copias. Gracias Silvana :-) “ Griselda A. (Buenos Aires, Argentina)

16


Diseñamos y creamos libros para clientes en todo el mundo, no importa donde se encuentren. Las formas de comunicación son varias (mail, teléfono, skype, facebook, WhatsApp...) y los idiomas son español, francés e inglés. Nuestro modo de trabajo se basa en herramientas de diseño profesional, y cada libro es realizado desde cero. Nos comprometemos en realizar el libro soñado con profesionalidad, y podemos ofrecer también edición fotográfica, retoques, ilustraciones o fotos extras para completar y realzar el proyecto. No hay cantidades mínimas de pedido, se imprime desde 1 solo ejemplar.

17


Imagina tu Libro Cuáles son las opciones?

Papel El papel standard es de 118 g/m2, es decir un poco más grueso que el de las revistas, con un acabado semi mate, liso. El papel Premium es un 35% más

pesado y tiene un acabado mate o satinado, mucho más impresionante. Según el uso y objetivo del libro, recomendamos la utilización de un tipo de papel u otro.

Tamaños Hay distintos tamaños para elegir el que mejor se adapte a tu idea de libro. Ya sea para libros con texto, como por ejemplo una novela, un libro de poesía, un cuento infantil con ilustraciones... o para libros con imágenes para recorrer, disfrutar, acompañadas de relatos, descripciones... te ayudamos en tu elección!

18

13 x 20 cm

15 x 23 cm

22 x 28 cm

pocket

formato comercial

folleto/ revista


18 x 18 cm

20 x 25 cm

25 x 20 cm

33 x 28 cm

30 x 30 cm

cuadrado pequeño

standard vertical

standard apaisado

apaisado grande

cuadrado grande

Tapas Los libros de tapa blanda son óptimos para cuando se quiere un producto liviano, son más económicos y tienen un acabado con sobrelaminado brillante. La opción de tapa dura puede ser con una sobrecubierta que recu-

bre la tapa del libro, confeccionada en lino. Incluye solapas anterior y posterior, y un acabado laminado brillante. Y, por último, la tapa dura con la imagen impresa, no tiene solapas, y ofrece un efecto delicado, y un acabado mate duradero.

19


Imagina tu Libro Más opciones?

Tu libro en un e-book... Sí! porque es genial tener un libro impreso, porque el tacto, el pasar las hojas, el brillo del papel no puede reemplazarse por nada...pero puede complementarse... Con un e-book para iPad! El mismo libro diseñado y creado para hojear y deleitarse, también puede convertirse en un e-book, agregándole audio y sonido, para vivir todavía una experiencia más intensa

20


21


+ Opiniones, testimonios...

“Impresionante y emocionante el libro, sin dudas el mejor regalo de cumpleaños de mi vida, te agradezco mucho!” Mariano C. (Buenos Aires, Argentina)

“Trabajar con Silvana ha sido algo muy especial. A medida que le enviaba fotos, dedicatorias, y le hablaba de nuestra familia, se iba estableciendo una corriente de complicidad y de sintonía, que es lo que ha permitido que el libro que nos ha hecho sea realmente el reflejo de una parte muy importante de nuestras vidas. A mi y mis hijos nos ha encantado trabajar contigo Silvana. Y en cuanto a Álvaro, el verdadero protagonista, te diré que se quedó sorprendido y sobre todo feliz. Gracias.” Sharon C. (Madrid, España)

silvana@imaginatulibro.com Contacto en Argentina: 11 15 3664 9662 Internacional: 0054911 3664 9662 Imagina tu Libro Skype: imaginatulibro


Imagina tu Libro - Creación & Diseño de libros  

Imagina tu libro, nosotros lo diseñamos. Para realizar un regalo muy original, guardar tus mejores recuerdos en un libro, crear tu propio re...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you