Page 12

Policiaca

La Noticia

Información veraz y oportuna

Miércoles 31 de Octubre del 2012 Año: 02 Número: 409

GUERRERO

¡Lo asesinan a puñaladas en la cabeza y en el rostro! Este hombre identificado como Jesús Ortega Sotero fue encontrado asesinado a puñaladas la mañana de ayer en la colonia Amalia Solórzano de Acapulco. (Foto: Agencia de Noticias IRZA)

El occiso fue trasladado a la morgue para que pueda ser identificado por sus deudos.

Encuentran cadáver bajo puente “Solidaridad”

Un cadáver fue encontrado ayer

abajo del puente “Solidaridad” de la Autopista del Sol, a orillas del río Mezcala. Una llamada anónima alertó a las autoridades de Mártir de Cuilapan (Apango) que el cuerpo de un sujeto se encontraba a 3 metros de las aguas del río, bajo unos huamúchiles, por lo que elementos de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial, y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llegaron al lugar y realizaron sus diligencias correspondientes. El occiso (que tenía los ojos vendados con cinta canela) era de piel morena, cabello negro, lacio y corto; medía aproximadamente 1.50 y 1.60 metros y era de complexión robusta. Vestía un bóxer blanco, pantalón de gabardina azul marino, “tines”

con los colores blanco, rojo y amarillo, playera roja de cuello “V”, con la letra N en el pecho, sobre la cual estaba la leyenda “NORTH ABF”, bordada en color blanco y verde, al igual que un balón de basquetbol. Tras realizar las diligencias correspondientes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron y trasladaron al finado a la morgue de Chilpancingo en calidad de desconocido.

Acapulco.-Un hombre identificado como Jesús Ortega Sotero fue hallado muerto a puñaladas en el rostro, la cabeza y el cuerpo en la parte alta de la colonia “Amalia Solórzano”. El hallazgo se reportó aproximadamente a las diez de la mañana y las autoridades ministeriales encontraron el cuerpo cerca de un arroyo que se ubica a unos metros del domicilio de la propia víctima. El cadáver estaba al pie de un pozo de agua y fue identificado por la su es-

posa, la señora Claudia Barragán Gómez, de 31 años de edad. Dijo que Jesús Ortega Sotero tenía 41 años de edad y que se dedicaba a la plomería, y que salió al pozo de agua, y al percatarse de que no regresaba fue a buscarlo y lo encontró muerto. Señaló que al encontrarlo aún sangraba mucho, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades, pero que cuando llegaron paramédicos confirmaron que había fallecido. (www. agenciairza.com)

La noticia guerrero edicón 409  

Noticias en el estado de guerrero

La noticia guerrero edicón 409  

Noticias en el estado de guerrero