Issuu on Google+

Redacción: Redacción: Oficina Oficina dede Imagen Imagen Institucional Institucional y Prensa y Prensa - Año - Año I - IINº - Nº 6901 - Diciembre - Enero 2014 2013

Aperturan año judicial en la Corte de Ucayali Y juramentan jueces designados y reasignados en el DJU. Pucallpa, 02 de enero.- El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, Dr. Francisco Boza Olivari aperturó el Año Judicial 2014, tras hacer un recuento de los logros que obtuvo su gestión en su primer año. Desde bienes asignados de CONABI, locales donados, seminarios internacionales y visitas a donde nunca antes llegó una autoridad judicial. Asimismo, saludó que la Corte de Ucayali se encuentre entre las 12 que realizan un trabajo de calidad y por ello agradeció la solidaridad de los magistrados.

Jueces superiores titulares Dr. Tulio Bermeo Turchi, Dr. Fredy Aricoché Guerra, Dr. Francisco Boza Olivari, presidente CSJU, Dr. Juan C. Santillán Tuesta.

Magistrados de la CSJU y autoridades regionales invitadas. Jueces superiores integrantes de la Mesa de Honor.


Redacción: Redacción: Oficina Oficina dede Imagen Imagen Institucional Institucional y Prensa y Prensa - Año - Año I - IINº - Nº 6901 - Diciembre - Enero 2014 2013

“Hemos tenido un primer año de gestión muy productivo, lo reconoce el Poder Judicial y por eso agradezco el esfuerzo de todos los magistrados, del personal jurisdiccional y de las áreas administrativas. Para este 2014, trabajaremos mucho más para hacer de la Corte de Ucayali una de las mejores”, indicó el presidente de CSJU, Dr. Fracisco Boza, en su discurso de memoria.

Vista panorámica de los asistentes a la ceremonia de apertura del Año Judicial 2014, desarrollado en el Palacio de Justicia de la CSJU. La toma capta el discurso de memoria del presidente Boza Olivari.

Juramentan jueces La Dra. Eliana Tuesta Oyarse jura al cargo de juez de la Sala Penal Liquidadora, en el cual se desempeñará en el presente año judicial.

Los Drs. Pascual Severino del Rosadio y Norma Tovalino Barrera juran al cargo encomendado por la presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ucayali.


Boletin 01 apertura año judicial