Page 1

M谩s informaci贸n

Acci贸n

Renta Total

COLECTIVAS

Valor Tesoro

CARTERAS

Valor

www.profesionalesdebolsa.com

Sabemos C贸mo COMISIONISTA DE BOLSA


Carteras Colectivas

Generalidades

Son vehículos que ofrecen productos de inversión de acuerdo a una política y a un perfil de riesgo.

Política de Inversión Es una estrategia en determinados activos que busca satisfacer las necesidades de los inversionistas bajo un modelo financiero, con el fin de obtener el mejor rendimiento, a un plazo determinado.

Ventajas Independencia: El patrimonio de las carteras es independiente del patrimonio de la sociedad administradora. Los suscriptores de la cartera colectiva son los dueños de los activos de acuerdo a su participación. Ventajas operativas: traslados entre cuentas pertenecientes al mismo titular sin estar sujeto al impuesto sobre transacciones financieras, en gran parte de la red bancaria nacional. Valora su inversión diariamente: le proporciona información actualizada a través de extractos mensuales e informes semestrales de cómo está invertido el capital y los rendimientos generados. En manos de profesionales: búsqueda permanentemente de la mejor opción rentabilidad riesgo para su inversión. Diversificar sus inversiones: a través de portafolios que le ofrecen diferentes activos, plazos y perfiles de riesgo.

Sabemos Cómo COMISIONISTA DE BOLSA


Carteras Colectivas

Valor

“La mejor forma de manejar liquidez con rentabilidad” La Cartera Colectiva Abierta Valor es una alternativa frente a los instrumentos de liquidez del mercado bancario con rentabilidades competitivas, ventajas operativas importantes y disponibilidad de los recursos diariamente.

Valor

Política de Inversión Es una inversión de corto plazo “Vista” que aprovecha oportunidades de mercado a través de la gestión de los activos por parte de profesionales que buscan los mejores rendimientos de mercado con una política de riesgo conservador (por la preservación del capital).

Activos admisibles Los activos a invertir son valores inscritos en el Registro Nacional de Valores y Emisores (RNVE), los cuales fundamentalmente son CDT, Bonos, Aceptaciones Bancarias, Papeles Comerciales, cualquier título de deuda pública, títulos o derechos de procesos de titularizaciones, además podrá tener participaciones en carteras colectivas. Clase Inversión: Renta Fija. Tipo de Renta: Tasa Fija, UVR, IPC, DTF e IBR. Moneda: Pesos y otras monedas con la posibilidad de realizar coberturas. Rentabilidad Objetivo: IBR Overnight. Plazo promedio máximo del portafolio 365.

Sabemos Cómo COMISIONISTA DE BOLSA


Carteras Colectivas

Valor

Perfil de Riesgo De acuerdo con los activos aceptables para invertir, la política de inversión se enmarca dentro del esquema de una cartera colectiva de RIESGO CONSERVADOR. Los aportes de los inversionistas se destinarán a la adquisición de títulos o valores con una capacidad superior de conservación del capital, minimizando el riesgo de mercado. La inversión en la cartera colectiva está sujeta a los riesgos de inversión derivados de la evolución de los activos que componen el portafolio.

Valor

Liquidez Permanencia mínima un día hábil y 3 días hábiles para constituciones o adiciones en cheque.

Horarios Recepción de los aportes: días hábiles de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y en cierre bancario hasta las 12:00 pm. Retiros: días hábiles hasta las 12:00 pm

Monto Mínimo y Permanencia El aporte mínimo para el ingreso a la cartera colectiva será de cien mil pesos ($100.000) y para la permanencia será del mismo valor.

Comisión 2.00% E.A. descontada diariamente del valor de la cartera.

*Los aportes y retiros tramitados fuera de este horario se tramitarán el día siguiente hábil.

Sabemos Cómo COMISIONISTA DE BOLSA


Carteras Colectivas

Valor Tesoro

“Una inversión confiable en títulos de deuda pública”

Valor Tesoro Valor Tesoro

La Cartera Colectiva con Pacto de Permanencia Valor Tesoro es una alternativa de inversión de mediano plazo, que busca maximizar el rendimiento de las inversiones con la seguridad y disponibilidad de los recursos invertidos en títulos de deuda publica.

Política de Inversión Es una inversión que busca una exposición moderada al riesgo de crédito con la seguridad del emisor mejor calificado del país y con una exposición de riesgo de mercado de títulos en renta fija. La Cartera Colectiva Valor Tesoro ofrece una alternativa rentable y segura para depositar sus ahorros para objetivos de mediano plazo. Su estrategia se basa en la inversión de recursos en títulos de deuda pública y especialmente en TES denominados en Pesos, UVR’s, y Dólares e Indexados al IPC, siendo gestionados de forma activa, aprovechando las oportunidades de mercado.

Activos admisibles Clase Inversión: Renta Fija. Tipo de Renta: Tasa Fija, UVR e IPC. Moneda: Pesos y otras monedas con la posibilidad de realizar coberturas. Rentabilidad Objetivo: Índice de Deuda Publica Colombiana. Plazo promedio máximo 10 años.

Sabemos Cómo COMISIONISTA DE BOLSA


Valor Tesoro

Carteras Colectivas

Perfil de Riesgo

Valor Tesoro

Valor Tesoro

De acuerdo con los activos aceptables para invertir, se considera que el perfil general de riesgo de la cartera colectiva es MODERADO, en el sentido que los aportes de los inversionistas se destinarán a la adquisición de títulos o valores con una capacidad aceptable de conservación del capital, minimizando el riesgo de crédito. La inversión en la cartera colectiva está sujeta a los riesgos derivados de la evolución de los activos que componen el portafolio de la misma.

Liquidez Primer y tercer miércoles de cada mes.

Horarios Recepción de los aportes: Días hábiles de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y en cierre hasta las 12:00 pm. Retiros Los días pactados hasta las 12:00 pm

Monto Mínimo y Permanencia El aporte mínimo para el ingreso a la cartera colectiva será de dos millones pesos ($2.000.000) y para la permanencia será del mismo valor.

Comisión 2.00% E.A. descontada diariamente del valor del fondo. *Los aportes y retiros tramitados fuera de este horario se tramitarán el día siguiente hábil.

Sabemos Cómo COMISIONISTA DE BOLSA


Carteras Colectivas

Renta Total

“Diversifique su inversión”

Renta Total

La cartera colectiva con pacto de permanencia Renta Total es una alternativa de inversión a mediano plazo, la cual le permite diversificarse en emisores del sector real, financiero y deuda pública, maximizando el rendimiento de sus inversiones con un nivel de riesgo moderado.

Política de Inversión Se orienta a mantener un portafolio de deuda corporativa y deuda pública de emisores locales, con el objetivo de maximizar la rentabilidad del inversionista a mediano plazo a través de una estrategia diversificada en tasa fija e indexada al IPC, IBR y de inversiones en el exterior.

Activos Admisibles La cartera colectiva estará compuesta por títulos o valores de renta fija, tales como certificados de depósitos a término, bonos, aceptaciones bancarias, papeles comerciales, cualquier título de deuda pública, títulos o derechos resultantes de procesos de titularización y certificados de depósito de mercancías, emitidos por el sector financiero, real o público. Clase Inversión: Renta Fija Tipo de Renta: Tasa Fija, UVR, IPC, DTF, e IBR. Moneda: Pesos y otras monedas con la posibilidad de realizar coberturas. Rentabilidad Objetivo: Índice de Deuda Publica y Privada Colombiana. Plazo promedio máximo 5 años.

Clase Inversión: Renta Fija Tipo de Renta: Tasa Fija, UVR e IPC. Sabemos Cómo

Moneda: Pesos y otras monedas con la posibilidad de COMISIONISTA DE BOLSA


Carteras Colectivas

Renta Total

Renta Total

Perfil de Riesgo De acuerdo con los activos aceptables para invertir, se considera que es ALTO, dado que su portafolio posee una alta participación en inversiones que por su naturaleza son de alta volatilidad, hecho que aumenta la exposición a algunos de los factores de riesgo, como riesgos de mercado y liquidez. Tales activos tienen capacidad vulnerable en la conservación del capital invertido. Sin embargo, la cartera colectiva puede limitar la exposición al tipo de riesgos como el de mercado mediante coberturas.

Liquidez Cada 30 días.

Horarios Recepción de los aportes: Días hábiles de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y en cierre hasta las 12:00 pm. Retiros Los días pactados hasta las 12:00 pm

Monto Mínimo y Permanencia El aporte mínimo para el ingreso a la cartera colectiva será de diez millones pesos ($10.000.000) y para la permanencia será de ocho millones de pesos ($8.000.000).

Comisión 2.00% E.A. descontada diariamente del valor del fondo.

*Los aportes y retiros tramitados fuera de este horario se tramitarán el día siguiente hábil.

Sabemos Cómo lizar coberturas. COMISIONISTA DE BOLSA


Valor Acción

Carteras Colectivas

“Crea en el crecimiento del país”

Valor Acción

La Cartera Colectiva Escalonada Valor Acción es una alternativa de diversificación en renta variable, la cual busca ofrecer a los inversionistas un mecanismo a través del cual puedan acceder al mercado accionario colombiano.

Política de Inversión Se orienta a la inversión estratégica en títulos de contenido participativo, acciones inscritas en el Registro Nacional de Emisores y Valores (RNVE) buscando obtener un desempeño mejor al observado por el índice de capitalización bursátil COLCAP. COLCAP es un indicador que refleja las variaciones de los precios de las 20 acciones con mayor capitalización bursátil de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC)

Activos admisibles El portafolio de la cartera colectiva estará compuesto por títulos o valores de renta fija o variable, con una composición maxima del 95% en Renta Variable. Clase Inversión: Renta Fija Tipo de Renta: Tasa Fija, UVR, IPC, DTF, e IBR. Moneda: Pesos y otras monedas con la posibilidad de realizar coberturas. Rentabilidad Objetivo: Índice de Deuda Publica y Privada Colombiana. Plazo promedio máximo 5 años.

Sabemos Cómo COMISIONISTA DE BOLSA


Carteras Colectivas

Valor Acción

Valor Acción

Perfil de Riesgo Orientado a inversionistas con un horizonte de inversión de mediano plazo y con alta capacidad para asumir riesgos de mercado.

Liquidez 30 días y vista de ahí en adelante.

Horarios Recepción de los aportes: Días hábiles de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y en cierre hasta las12:00 m. Retiros Los días pactados hasta las 12 m.

Monto Mínimo y Permanencia El aporte mínimo para el ingreso a la cartera colectiva será de dos millones pesos ($2.000.000) y para la permanencia será de un millón de pesos ($1.000.000)

Comisión 2.00% E.A. descontada diariamente del valor del fondo. El 50% del mayor retorno generado sobre el COLCAP

*Los aportes y retiros tramitados fuera de este horario se tramitarán el día siguiente hábil.

Sabemos Cómo COMISIONISTA DE BOLSA


Más información

www.profesionalesdebolsa.com

Advertencia "Las obligaciones de Profesionales de Bolsa como la sociedad administradora de la cartera colectiva relacionadas con la gestión del portafolio son de medio y no de resultado. Los dineros entregados por los inversionistas a la cartera colectiva no son depósitos, ni generan para la sociedad administradora las obligaciones propias de una institución de depósito y no están amparados por el seguro de depósito del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras FOGAFíN, ni por ninguno otro esquema de dicha naturaleza. La inversión en la cartera colectiva está sujeta a los riesgos de inversión, derivados de la evolución de los precios de los activos que componen el portafolio ".

Sabemos Cómo COMISIONISTA DE BOLSA

Presentación de Carteles Colectivas Junio  

Presentación de Carteles Colectivas de junio de 2011

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you