Issuu on Google+

Muy atte, An Marketing,Adriana RodrĂ­guez Montevideo-Uruguay Celular: 098 38 36 05

Email: pointpower@imagecui.com


-Generamos ideas competitivas para productos y servicios del medio actual, contribuyendo al desarrollo de su personalidad, como también a la recordación y al valor de marca. -Aportamos soluciones integrales ofreciendo una infinidad de posibilidades gráficas como campañas que se ajustan a cada caso o proyecto en particular. -Con nuestro servicio usamos como plataforma Power Point Professional 2010, software que contiene infinitas posibilidades dependiendo del nivel de necesidades y desarrollo necesario , asi como también en su uso en publicaciones , boletines, papeles electrónicos y diseño de páginas Web. -Nos focalizamos en reforzar y dar concordancia entre sus ideas y el contenido del diseño de nuestras presentaciones , poniéndose así énfasis en el mensaje que se quiere emitir de manera exacta y relevante apoyando la exposición oral.

An Marketing,Adriana Rodríguez.Montevideo-Uruguay-Celular: 098 38 36 05 - Email: pointpower@imagecui.com


NUESTRA AGENCIA DE SERVICIO: Revisión y optimización de sus presentaciones de PowerPoint. Nosotros le ayudaremos en la creación y el diseño de sus presentaciones. Sólo tiene que utilizar los diferentes servicios ofrecidos por nuestra agencia para las empresas de PowerPoint.

Señalizacion digital: Beneficios y CaracterísticasSeñalizacion digital: Beneficios y Características Señalizacion contenido digital Presentaciones de Power Point.

¿Por Que seria Interesante Para usted? Señalizacion digital - describe la Exposición de Contenidos mediáticos Por Medios de una Pantalla. Algunos ejemplos de aplicacion p.ej. Afiches Digitales, Pantallas de Publicidad o Información en Edificios Públicos, Negocios y Empresas. Muy atte, An Marketing,Adriana Rodríguez Montevideo-Uruguay Celular: 098 38 36 05

Email: pointpower@imagecui.com


Muy atte, An Marketing,Adriana Rodr铆guez Montevideo-Uruguay Celular: 098 38 36 05 Email: pointpower@imagecui.com

No dude en escribirnos sus sugerencias e ideas.Le estaremos gratamente agradecidos.

Atenci贸n al cliente :consultas@imagecui.com


Boletin Informativo IMAGE-CUI. junio2012