Issuu on Google+

En el marco de la conmemoración por los 150 años de la Batalla del 5 de mayo, el H. Ayuntamiento por medio del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) invitan a niñ@s del municipio de Puebla a participar de la “CONVOCATORIA 150 NIÑOS DISTINGUIDOS” Con el propósito de otorgar un reconocimiento a niñ@s que por su habilidad, aptitud, talento, sensibilidad, dedicación, labor, valor y/o servicio en bien de la sociedad de nuestro municipio. La presente convocatoria contempla 6 categorías: Vocación altruista Niñ@s que con sus acciones hayan satisfecho las necesidades del ciudadano en su atención, utilidad y convivencia, de carácter comunitario o dirigido a áreas de atención y actuación como la familia, la infancia, la adolescencia, discapacitados; basados en los temas de drogadicción, alcoholismo, discriminación, salud, comunidad, etc. Espacio de promoción cultural Niñ@s que hayan preservado valores y tradiciones en un acercamiento con una comunidad en el arte y la cultura. Apreciación de las bellas artes Niñ@s que hayan destacado en disciplinas artísticas como danza, pintura, dibujo, artes escénicas, música, composición, grabado, fotografía, participación, etc. Recuperación de espacios Niñ@s que se caracterice por la dignificación en espacios verdes, culturales, comunitarios, Heroísmo Que por su valor y nobleza mejoraron su entorno, arriesgaron su vida por la de otros, transformaron hechos.


Ciencia y educación Que hayan participado a nivel nacional e internacional en cualquiera de las diferentes materias educativas (concursos de matemáticas, inventos, política, tecnología, etc.) o bien, que a su temprana edad, tengan excelencia académica.

Deporte y Activación física Que hayan desarrollado destrezas físicas participando en competencias nacionales e internacionales. NOTA: Si se desea participar de esta convocatoria y no se aplica a alguna categoría antes enunciada, podrá inscribirse y estará sujeto a consideración del Jurado su aprobación. BASES 1) PARTICIPANTES: El concursó estará abierto a todos los niñ@s que residan en el Municipio de Puebla. 2) EDAD: De 5 a 15 años. 3) FECHAS: Del 05 de Marzo al 20 de abril de 2012. 4) MECÁNICA:  Al inscribirse, se debe presentar una biografía del niño solo mencionando el hecho en el que participó.  El texto de su historia o relato deberá entregarlo en un DVD con archivo en formato DOC o bien impreso en un documento con fuente arial, tamaño 12, interlineado sencillo, la extensión máxima es de una cuartilla. De igual forma, se deberá incluir una la fotografía del niño, con copia de la credencial de elector del padre o tutor, y copia de documentos, fotografías, publicaciones, kardex o similares que comprueben los hechos.  La información debe entregarse dentro de un sobre cerrado con su nombre, teléfono, número de celular, dirección, correo electrónico.


   

Los contenidos escritos no se modificarán, solo se resumirá en caso de ser necesario. Es entera responsabilidad de los participantes todo lo relativo a la información presentada. El registro se llevará a cabo en el IMACP, ubicado en 3 Norte 3, Centro Histórico de Puebla. Al registrarse, se autoriza al IMACP a utilizar, publicar y reproducir, por cualquier medio impreso o electrónico, el contenido de los escritos y de las fotografías, sin restricción alguna. Se otorgará reconocimiento a los niños distinguidos seleccionados por parte del H. Ayuntamiento de Puebla

5) NOTIFICACIÓN A GANADORES:  Los ganadores serán notificados vía telefónica y correo electrónico el 30 de abril de 2012.  El fallo de la convocatoria se efectuará publicándose los resultados definitivos en la página electrónica y redes sociales del IMACP.

MAYORES INFORMES 5demayoenelimacp@gmail.com www.imacp.gob.mx www.imacp.wordpress.com www.facebook.com/imacp www.twitter.com/imacp Llamando al teléfono 4 09 74 24 al 27 ext. 112 Invita a tus familiares y amigos. ¡Participa!


Convocatoria 150 niños distinguidos