Issuu on Google+


IM-TCA es una organización especializada en servicios de innovación tecnológica en TIC’s (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Nuestra misión es brindar soluciones que coadyuven al desarrollo de instituciones publicas y privadas; a través de servicios y productos tecnológicos innovadores.


Sistema Profesional de Monitoreo (SPM)

El SPM es una herramienta de apoyo a la Seguridad Publica Municipal a través del monitoreo en tiempo real con cámaras de video vigilancia profesionales, el cual permitirá responder de manera inmediata ante emergencias, situaciones criticas y actos ilícitos.


Sistema Profesional de Monitoreo (SPM)

En el D.F. en el periodo del 17 de diciembre de 2009 a enero de 2011 se atendieron 136,190 incidencias relacionadas con su centro de monitoreo y vigilancia.


Funcionalidades


Visualización y monitoreo en tiempo real

El sistema cuenta con una aplicación que permite la visualización y el monitoreo en vivo de cada una de las cámaras correspondientes al SPM. El número de monitores varia de acuerdo al número de cámaras instaladas.


Cámaras exteriores

El sistema utiliza cámaras profesionales fijas, robóticas, antibalística y de seguimiento. La colocación de cada tipo de cámara se define después de un estudio técnico para ofrecerle una solución adecuada.


Almacenamiento y recuperación de imágenes

Las imágenes grabadas se envían a un servidor por lo que es posible hacer clips de video de diferentes eventos, las grabaciones se recomienda estén disponibles por quince días en el servidor (puede variar).


Botón de pánico

En cada punto de monitoreo abra un botón de pánico el cual se puede activar en caso de emergencia y emitirá una señal al centro de monitoreo para atender la emergencia.


Bitácora de emergencias electrónica (opcional).

• Software en plataforma web para el control de las emergencias. • Interfaz para la captura de los datos de la emergencia. • El software almacena los datos de la emergencia en una base de datos con capacidad para miles de millones de registros. • Los datos que se almacenan de la incidencia son fecha, hora, turno, id de cámara, calles y colonia, monitor(id del oficial), tiempo grabación, descripción de los hechos. • Clasificación de los hechos mas comunes en categorías como personas sospechosa, robo, homicidio, etc. • Búsqueda avanzada de la información par la extracción optima del clip.


Contáctanos…


Sistema de Monitoreo Profesional