Issuu on Google+


Reciba un cordial saludo, Nosotros DIVENPRO S. de R.L. , somos una Compañía dedicada a la optimización de las necesidades de nuestros clientes en los rubros de Logística, Recuperación de valores, Ventas directas y Promoción y Marketing , contamos también con amplia experiencia en el área de Investigación de Mercados. En DIVENPRO hemos desarrollado un Producto que estamos seguros será de suma utilidad para que nuestros clientes den a conocer no solo sus productos y servicios, sino también su ubicación geográfica, otorgar descuentos y obtener retroalimentación de sus consumidores. A este Producto lo hemos llamado “la calle del comercio”. Que es esto? , es una publicación mensual en forma de Revista, de circulación local, cuya configuración permite proporcionar detalles del negocio o empresa, tales como : Nombre o razón social Teléfono, dirección electrónica Promociones y descuentos Productos y Servicios Y cualquier otra información que el cliente desee publicar. El cliente decidirá que espacio desea contratar y con que frecuencia desea que aparezca su publicidad.

Importancia de la publicidad La publicidad desempeña un papel de gran importancia en cualquier empresa ya que está sirve de medio para comunicar a muchas personas el mensaje de un patrocinador a través de un medio impersonal y está diseñada para convencer a una persona para que compre un producto, para apoyar a una causa o incluso para obtener descuentos y beneficios. La publicidad tiene una gran influencia sobre el consumidor; a través de una buena publicidad se puede lograr vender grandes volúmenes de mercancías, todo depende de la capacidad que esta tenga para convencer al público para que compre el producto. Es importante para los anunciantes porque atrae más clientes para ellos y así incrementa sus ganancias.


Ventajas de nuestro producto •Selectividad de la audiencia ya que identifican y alcanzan un segmento de audiencia de interés para los anunciantes. •La selección de una audiencia específica es mucho más fácil. •Las revistas se imprimen en un papel de buena calidad lo que permite una excelente calidad en colores y reproducción de fotos. •Credibilidad, la mayoría de las revistas les ofrecen a los anunciantes un ambiente extremadamente creíble para la publicidad. •Disponibilidad de ediciones demográficas y geográficas. La mayoría de las grandes revistas permiten que los anunciantes compren una circulación. •Nuestro producto l@calledelcomercio, “guía comercial” es gratuita. Características de L@calledelcomercio Tamaño y Diseño: •Es una Revista eminentemente de contenido publicitario, pero también agregamos contenido relevante asociado a nuestros anunciantes y datos estadísticos y demográficos pertinentes a la zona de influencia de su actividad comercial. •Sus dimensiones son 12” x 9.25” cerrada. (como lo muestra el gráfico). •Papel alternative blanco. •Portada satinada. •20 páginas dispuestas para contenido y publicidad.


Disposición para espacios publicitarios

La inversión por página o segmento de página es directamente proporcional a la cantidad de ejemplares que el cliente desea que coloquemos en el mercado meta. Espacios Especiales •Portada Satinada •Página 2 Satinada •Penúltima Página Satinada •Contraportada Satinada En el caso de los espacios especiales tal como se muestra en el listado, está sujeto a precios estándar, solamente en paquetes de más de 1o,ooo ejemplares será sujeto de negociación.


¿Por qué publicarme en L@calledelcomercio? •Al realizar su inversión, nosotros le garantizamos que nuestra revista será distribuida de forma gratuita en el área o mercado que usted determine y la cantidad de ejemplares acordados. •Somos Representantes Comerciales de la Asociación Nacional de Canillitas de Honduras, esto nos permite tener un canal seguro de distribución de material publicitario y de contenido editorial, este canal cuenta con más de 400 personas que día a día tienen contacto con un alto tráfico de personas y vehículos lo que facilita la distribución masiva de cualquier elemento editorial que deseemos colocar. •Una vez que se realice la impresión y distribución de L@calledelcomercio, automáticamente y durante 30 días, colocaremos una maqueta digital con su contenido en nuestro sitio web www.lacalledelcomercio.hn , obteniendo así la ventaja que más personas tengan acceso a su publicidad, promociones y contenido. (como lo muestra la figura a continuación.


Nuestro primer número estará dedicado a Centros Comerciales y planeamos su publicación para el primer fin de semana de junio, tomando en cuenta que la siguiente semana por ley, los empleados recibirán su decimo cuarto mes de salario, ofreciéndole así una ventaja más a las que mencionamos anteriormente. Esperamos que nuestra oferta y productos le parezcan atractivos, nos encantaría visitarle para discutir los planes de inversión.

Ilych L Cálix Mendoza Director Comercial

Atentamente l@calledelcomercio.hn l@calledelcomercio guía comercial

icalixm@lacalledelcomercio.hn


Propuesta de negocios