Issuu on Google+

San Valentín YOGA Runway Center

MODA Amigos ¿con privilegios?

Galanes que nos han hecho llorar


Tel: 787-360-1938 Facebook: rudilenia photography


Carta de las creadoras Staff Directora fotográfica

Directora editorial

Febrero, mes del amor. Mes de reconciliaciones y de buena energía. Todo lo que siempre han querido lograr lo realizarán, con mucha fe, a partir de este mes. Esta edición está dedicada a Cupido. Desde los grandes amores que ha traído a nuestras vidas, hasta las más irremediables desiluciones. Queremos que compartan junto a nosotros todos esos sentimientos que “Cupido” pone en sus corazones. Este mes nuestra revista cumple medio año. Gracias a ti, a tu apoyo y queremos celebrarlo.

facebook:


CONTENIDO YOGA San Valentín

PORTADA

Amigos ¿con privilegios? Galanes que nos han hecho llorar Las petites y Top Models Runway Center Tú Galán Moda

En portada: Natalia Simons Fotográfra: Rudilenia Martínez Diseñador: Juni Montijo Asistente: Amedarys Padín/Jean Alvarez Maquillista: Lorimar López


1

n á l a G ú T

Channing Matthew Tatum, nació el 26 de abril de 1980 en Cullman, Alabama. Este galán es actor bailarín, productor y modelo.

Tatum siempre fue atlético. Jugaba fútbol americano, fútbol (soccer), béisbol y practicaba artes marciales. Después de terminar de filmar Step Up en 2005 comenzó una relación con su co-protagonista Jenna Dewan, con quien contrajo matrimonio el sábado 11 de julio de 2009 en la iglesia Estates Vineyards en Malibu, California.

Foto tomada de internet

Entre sus películas estan Havoc (2005), Coach Carter (2005), Supercross (2005), She’s the Man (2006), Step Up (2006), A Guide to Recognizing Your Saints (2006), G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009), Dear John (2010) y este mes estrena The Vow drama que protagoniza junto a Rachel McAdams (The Notebook).


Salud

YOGA

Por: Lorimar López

El yoga es una disciplina física y mental original de la India. Los practicantes del yoga aseguran que este ejercicio ayuda a tener mejor balance, concentración y postura, aunque esta doctrina es más espiritualista. Como resultado también se logra la unión del alma con Dios, por lo que existen posturas religiosas, y se desarrolla mejor percepción del yo espiritual y no material. Según el portal de internet http://vrinda.vaisnava.hu “El Yoga es una ciencia que purifica nuestro cuerpo y nuestra mente, liberándonos de las perturbaciones… y puede llegar a despertar en nosotros sentimientos y felicidad”. El yoga trabaja con la energía del cuerpo. También, se logra armonizar esa energía y permitir que fluya por el cuerpo. En ocasiones, cuando los pacientes de algún tratamiento médico experimentan mucho estrés, sus médicos les recomiendan hacer yoga. De esa forma pueden complementar ambas cosas y obtener mejores beneficios. Hay diferentes posturas para lograr distintos objetivos. Y es por esto que existen distintos tipos de yoga, pero los tres tipos fundamentales

3


son: rāja yoga, jñāna yoga y karma yoga. Algunos tipos de yoga se enfocan en las posturas de pie y otros en la respiración. El rāja yoga trabaja con la mente, el jñāna yoga se enfoca en el aprendizaje y el karma yoga en la acción, a este se le llama “yoga de servivio”.

Si practicas yoga, cuéntanos como ha sido tu experiencia en nuestra página de Facebook: iLook pr Magazine

4


¡¡¡Feliz día de la Amistad!!!

Por: Lorimar López

Febrero, mes del amor... y la amistad. Sinónimo de chocolates, flores, cenas románticas y sexo. Y aunque todo lo mencionado suena más que genial (algunas cosas más que otras), a veces olvidamos la verdadera importancia de una fecha tan especial como San Valentín. Es cierto que todos los días deberíamos conmemorar la importancia de las personas en nuestras vidas. Pero San Valentín, es el día escogido para resaltar la belleza de tenernos los unos a los otros.

¿A quién llamas cuando necesitas hablar con alguien? ¿Quién te socorre cuando tienes una emergencia? ¿A quién le confías tus más profundos secretos? ¿Quién llora y ríe contigo? ¿Con quién has pasado los mejores momentos de tu vida? ¿Quién te lleva a tu casa cuando has bebido hasta no poder guiar? ¿Quién guarda tus secretos y te ayuda a mentir (la mentira no es buena, pero en ocasiones los amigos hacen cualquier cosa por ti)? ¿Quién hace latir tu corazón más de lo normal? ¿Quién ocupa tu mente el 90% de tu tiempo?

En ocasiones, nos enfocamos Esas personas que te vienen en que nos compren, no lleven y a la mente al leer estas preguntas nos traigan y nos traten bien. Pero, son las que realmente han tocado ¿Qué hacemos por los demás? tu alma y tu corazón. Dedícales este día a ellos. Levántate con la Este es el día para acordarnos, energía de demostrarles el amor y no solo de la cena romántica (y lo el agradecimiento que sientes por que esta conlleva), si no de esas cada uno de ellos. No dejes que el personas que están a nuestro lado egoísmo de que te “rinda pleitesía, cuando necesitamos un apoyo. solo a ti” empañe tu día.

5


San Valentín

Por: Lorimar López

El día de San Valentine fue celebrado por primera vez en el año 498 d.C. por el papa Gelasio I para conmemorar a uno de los tres mártires ejecutados en el 279 d.C., aunque no se sabe cual. Para el 1840 se comenzaron vender tarjetas con corazones y con Cupidos. Existen muchas teorías que explican porque este día se celebra en febrero. Una de ellas es que para esta temporada las aves en los países nórdicos se emparejan y aparean. La relación entre la festividad de San Valentín y el amor es imprecisa, pero en la antigua Roma se adoraba al dios del amor, Cupido. En la celebración se le pedía al dios conseguir al enamorado ideal. En la época actual esta festividad es celebrada el 14 de febrero y se regalan rosas, chocolates y peluches a amigos y enamorados. En las escuelas y trabajos hacen intercambios de regalos y tarjetas entre compañeros.

6


Backstage


Arquelio Rivera


Fernando Gauntier


Juni Montijo


Juan Díaz


Wanda Beuchamp


Diana Rosado


GriselBerrios


Tania Gonzรกlez


Olga Alicea Hector Mussa


Pipo Pere


Las petites y Top Models: a algunos pies de distancia

Por: Edaliz Pacheco

Existe la aseveración de que la moda es para todos. “No hay excepciones en ese mundo glamoroso”. Muchos hombres se muestran indiferentes frente al impacto de la moda; pero no es así con las mujeres. Muchas de ellas, desde niñas, quieren cautivar el lente de una cámara con sus atuendos, o impactar con su caminar en una pasarela. El detalle que ignoran muchas jóvenes es que necesitan más que belleza natural para lograr ser una modelo “Top”. Estatura, gracia y creatividad. Una “Top model” por lo general mide desde 5 pies y 7 pulgadas hasta 6 pies en adelante, eso solo para empezar. Además, debe tener una estructura ósea llamativa, ser esbelta y tener mucha personalidad frente a una cámara o en una pasarela. Una modelo “petite” (cuyo nombre muchas veces se refiere más a una talla) mide desde 5 pies a 5 pies y 6 pulgadas. Esta modelo o

21

aspirante a modelo, debe ser una belleza tanto física como interior en talento y creatividad. ¿Por qué? Una “petite” tiene que aprender y ser su propia representante. La modelo Isobella Jade escritora de Almost 5’4” relata en sus memorias su experiencia como modelo “petite” en una industria donde solo las jirafas obtienen la oportunidad de modelar para las grandes marcas. Sin embargo, en su blog www.petitemodelingtips.com, Isobella exhorta a las aspirantes a modelar que utilicen los anuncios fotográficos y televisivos como una opción. Mientras las “Top models” más afortunadas son las de marcas como Victoria Secret por sus contratos jugosos, una “petite” inteligente puede ser remunerada por buenas campañas de productos de belleza, accesorios y más. Así como una “Top” carga con su portafolio lleno de sus experiencias de trabajo, una modelo “petite” debe tener su composite. Esto es una


tarjeta con la mejor toma de rostro, cuerpo entero, sonrisa y una toma que demuestre su personalidad. Es parte del resumé de una modelo tener buenas fotografías, entre ellas las de partes del cuerpo. En el campo de la moda y la belleza se ignora el modelaje de partes corporales. No obstante, es muy importante en los comerciales de productos del cuidado de la piel, maquillajes, zapatos, carteras, entre otros. Sin duda la “Top model” y la “petite” están a varios pies de distancia para obtener el pase a las pasarelas más prestigiosas. Una es de esbelta y larga figura en la que un diseñador dibuja su colección y la otra es la que solo podrá modelar las piezas una vez salgan a producción masiva en su talla. Pero la realidad es que nada las puede detener de ser empleadas en la industria de la moda si cuentan con la belleza, el talento, la creatividad y la perseverancia suficiente. Solo la más ingeniosa obtendrá el trabajo si utiliza las herramientas de mercadeo correctas. Entonces, la estatura pasará a ser un mito en la historia de las aspirantes a modelo “petites”. Las “Tops” deben

pelear por la demanda en las pasarelas mientras las “petites” podrían enfocar sus trabajos en más de una colección, temporada y producto.

*La autora es redactora independiente y modelo www.facebook.com/eda.pacheco twitter.com/@fadafarfalla www.xpresionreal.wordpress.com

22


Modelo: Alexandra Delgado Fotográfra: Rudilenia Martínez Diseñador: Juni Montijo Maquillista: Lorimar López


Modelo: Krystal Garcia Fotográfra: Rudilenia Martínez Diseñador: Juni Montijo Maquillista: Lorimar López


Modelo: Natalia Simons {Step Model} Fotográfra: Rudilenia Martínez Diseñador: Juni Montijo Maquillista: Lorimar López


Foto tomada de internet

Galane s que n os han hec ho llora r

Gerard Butler Gerard Butler nos hace estremecer en P.S. I love you, luego de dejar un regalo de cumplea単os para su esposa, que no solo es inolvidable para ella, si no para todas las que nos encontramos frente al televisor.


Bruce Willis Si hablamos del amor de padre que mejor que aquel que demuestra Bruce Willis por su hija en

Armaggedon.


Foto tomada de internet

James Franco nos

demuestra lo que es capaz de hacer un hombre por su verdadero amor en Tristan + Isolde.

James Franco


Shane West El chico malo con un blando corazón. Y ¿a quién no le gustan los chicos malos? Shane West nos enseña que el amor traspasa las barreras de la vida y la muerte en A walk to remember.


Foto tomada de internet

Andrew Garfield A veces la lĂ­nea de la vida y la supervivencia es bastante estrecha y que difĂ­cil es enfrentarse a la inminente muerte. Andrew Garfield sin duda toca nuestra mĂĄs delicada fibra en Never let me go.


Ryan Gosling Noah, el chico con el que todas soñamos… Ryan Gosling protagoniza una de las historias de amor más hermosa de nuestros tiempos. ¿Quién no se sienta frente al televisor cada vez que pasan The Notebook? Ese amor que nunca muere.


Leonardo DiCaprio El eterno Jack. ¿Quién no llora por un hombre que entrega su vida por su amada? El éxito de taquilla más grande de todos los tiempos Titanic, cuenta una de las historias de amor más intensas y hace de Leonardo DiCaprio un inmortal.


Foto tomada de internet

Brad Pitt El niño viejito, el viejito niño. The curious case of Benjamin Buttom es sinónimo de “la vida solo es una”. Brad Pitt deja una huella en Hollywood con esta historia que desafía los conocimientos de la ciencia y el amor.


Russell Crowe Fueron muchas las personas que se vieron forzadas a vivir en condiciones infrahumanas y a pasar hambres que amenazaban con la muerte durante la Gran DepresiĂłn. Russell Crowe, quien tambiĂŠn nos hizo llorar con The Gladiator, nos trasnporta a esa ĂŠpoca y nos muestra lo que es capaz de hacer por su familia en Cinderella Man.


Foto tomada de internet

Robert Pattinson

No todo es vivir eternamente para Robert Pattinson quien nos enseĂąa que a veces el propĂłsito de nuestras vidas no es uno mismo si no alguien mĂĄs en Remember me.


Fashion o Cafre ¿sabes distinguirlo?

Por: Lorimar López

Es un mal en la sociedad puertorriqueña el poco sentido de la moda. Si una muchacha usa una pluma en la cabeza, todas quieren utilizar una pluma en la cabeza. Y la pluma va creciendo y creciendo, cortándonos nuevas posibilidades de dar paso a otros «fashion trends». Por meses vemos la misma pluma en: verde, rosa, azul, amarillo, rojo, negro, etc., en las mismas cabezas. Hasta que esa pluma nos asfixia y no queremos saber de plumas hasta la próxima temporada (o el proximo año).

imagen es aterradora. ¡Cuidado con un ojo, niño!

Pero esto no acaba ahí. Veamos a la mujer trabajadora (que gana buen dinero, es decir, tiene dinero para un buen tratamiento en el pelo), lleva sus hijos a la escuela en la mañana y cuando llega al trabajo se QUITA EL DUBI EN EL ESTACIONAMIENTO. Si su propósito era lucir bien frente a sus compañeros de trabajo, pues sepa usted que no lo logró. TODOS la vieron en dubi. Esto nos lleva a la siguiente pregunta. Si el propósito del dubi es tener el pelo «regio» para cuando salga, Como este ejemplo hay muchos: el tatu- entonces, ¿por qué sale con el dubi hecho? Hay aje en la parte interior de la muñeca (todos tienen preguntas que simplemente no tiene contestación. uno), el tatuaje en la espalda baja (todos tiene uno), las cejas tatuadas (todas la tiene hechas), el animal print (no voy a entrar en detallles), el La moda es estilo, personalidad y aceprecorte «Kany Garcia», la pantalla en el ombligo tación sin importar color, sexo, estatura o tipo de (este pasó de moda y nadie se ha enterado), las pelo. Es importante aprender a amar a su cuerpo, mil pulsreras de colores en una solo mano (sin pero también es importante conocerlo hasta el mencionar los «wrist band») y no voy ni a hablar punto en que sepamos que dirección tomar cude las uñas estilo Ivy Queen con una paisaje en ando de moda se trata. Evitemos quedar en ridícada una. culo frente a familiares, amigos y conocidos que, más adelante, se llenarán la boca hablando mal de ti (aunque a ellos no les importa lo que uses o Y que me dicen de las «famosas» mujeres no). Pero, de todas formas los malos cometarios que van a la tiendas en pantalones tan cortos que pueden llegar ser muy hirientes y crueles. se le van las pompis, una camisa con la barriga (y la pantalla del ombligo) por fuera, chancletas mete deo› y dubi. Todas estas razones las hacen Asi que « a la moda aunque se jo...» dejó de estar «famosas», porque donde quiera que vayan haa la moda. cen voltear cabezas (y no presisamente por verse bien). Además, (para nuestra vegüenza personal) todo el mundo conoce una. Gracias a Dios, por los blowers y las planchas, porque de no ser por ellos, todavía veríamos mujeres con latas de salsa en las cabezas.

Uno debe aprender a amar a su cuerpo, pero POR FAVOR, no arriesgando las vidas de todos los demás. ¿Qué pensarán sus hijos cuando presenten a su mamá a sus amigos y esta lleve un «para rayos» (dubi) en la cabeza? !Oh Dios! La

39


AMOR

ios? g e l i v i r p ¿con Por: Lorimar López Amigos

¡Ahem! ¿Disculpe? ¿Me puede repePues es así. Una relación con privitir la pregunta? ¿Privilegios? ¿Y eso con legios que combina la amistad y el sexo, qué se come? típico de dos personas que no quieren tener «dramas» emocionales. Pero, ¿es saluMe parece que en buen puetor- dable? riqueño sería «jevitos». Wikipedia, finamente, lo define como «una relación de Bueno, pues por lo general este tipo pareja que intenta combinar la vinculación de realción da inicio cuando las personas afectiva, los comportamientos y actitudes temen tener una relación sería con alguien. típicos de una amistad, con la posibilidad Ya sea, por miedo a tener un compromiso y perder su libertad o por miedo a salir herido (a veces, nuevamente). Si nos dejamos lllevar por películas como No strings attached o Friends with benefits (ambas estrenadas este pasado año) año), el estar en una relación «con privile-

gios» sin «compromisos» puede sonar a libertad y aventura con posibilidades de un final feliz (que triste es la realidad). final Una relación de amistad con privilede mantener relaciones íntimas o sexu sexu- gios es más complicada de lo que parece. ales» (quién dijo que Wikipedia no era una Finalmente compartes tu vida a medias, fuente confiable).

41


lo que puede traer malas consecuencias. La primera regla en una relación de amistad con privilegios es no enamorarse de la otra parte (ve tu a saber como lograrlo). Luego de mantener una relación íntima con alguien es muy difícil no involucrar lo sentimientos (o eso solo nos pasará a las sentimentales).

Modelos: Amedarys Padín/ Jean Alvarez Fotografa: Rudilenia Martínez

Entre otras cosas, esta prohibido conocer a su familia, hacer regalos, decir palabras de afecto, no celar ni pedir explicaciones y evitar pasar tiempo juntos que no conlleve intimidad. Ese tiempo que pasas con la otra persona (sin tener sexo) te puede llevar a desarrollar sentimientos que compliquen la ¿relación? (no se puede definir como «tener una relación» a solo tener sexo). iLook PR Magazine, no considera que una relación de «solo sexo» sea saludable para ti. Recuerda que tarde o temprano vas a querer tener una relación seria (con él o con cualquier otra persona). Piensa en lo que pasaría si encontraras a alguien que realmente este interesado en ti y tu estás teniendo una relación de «solo sexo» con alguien más. La gama de posibilidades que tienes enfrente son terriblemente desperdiciadas por «sexo de 5 minutos».

42


NOMINADOS Febrero 26 a las 8pm or ABC


Mejor Pelicula The Artist (2011) The Descendants (2011) Extremely Loud & Incredibly Close (2011) The Help (2011) Hugo (2011/II) Midnight in Paris (2011) Moneyball (2011) The Tree of Life (2011) War Horse (2011)

Mejor Actor Demiรกn Bichir por A Better Life (2011) George Clooney por The Descendants (2011) Jean Dujardin por The Artist (2011) Gary Oldman por Tinker Tailor Soldier Spy (2011) Brad Pitt por Moneyball (2011)

Mejor Actriz Glenn Close por Albert Nobbs (2011) Viola Davis por The Help (2011) Rooney Mara por The Girl with the Dragon Tattoo (2011) Meryl Streep por The Iron Lady (2011) Michelle Williams por My Week with Marilyn (2011)

Mejor Actor de Reparto Kenneth Branagh for My Week with Marilyn (2011) Jonah Hill for Moneyball (2011) Nick Nolte for Warrior (2011) Christopher Plummer for Beginners (2010) Max von Sydow for Extremely Loud & Incredibly Close (2011)

45


Mejor Actriz de Reparto BĂŠrĂŠnice Bejo for The Artist Jessica Chastain for The Help Melissa McCarthy for Bridesmaids Janet McTeer for Albert Nobbs Octavia Spencer for The Help

(2011) (2011) (2011) (2011) (2011)

Mejor pelicula animada A Cat in Paris Chico & Rita Kung Fu Panda 2 Puss in Boots Rango

(2010) (2010) (2011) (2011) (2011)

Mejor Director Woody Allen for Midnight in Paris (2011) Michel Hazanavicius for The Artist (2011) Terrence Malick for The Tree of Life (2011) Alexander Payne for The Descendants (2011) Martin Scorsese for Hugo (2011/II)

Mejor efectos especiales Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2 (2011) Hugo (2011/II) Real Steel (2011) Rise of the Planet of the Apes (2011) Transformers: Dark of the Moon (2011)

46


Mered y t h Simpson Alvarez Nació el 24 de Enero de 1996 en Bayamón. Cursa estudios en la Academia Superior Santo Tomás de Aquino en el mismo municipio. Desde pequeña tomó cursos de modelaje para prepararse y logra su sueños en el mundo de la moda. Ha modelado para diseñadores como Olga Alicea, Carolina Capellan, Ivelisse Nieves y Juan Díaz, y ha participado en eventos tales como Puerto Rico Next Fashion Designer y High Fashion Expo. Meredyth, con a penas 16 años triunfó como Miss Model Fashion PR 2010 en la categoría Pre-Teen y recientemente obtuvo el título de Mini Modelo Teen PR 2012 donde representó a Dorado. Además, obtuvo los premios de proyección, amistad, overall y fotogénica; premio que ganó también en el Certamen Internacional. Este próximo mes de julio representará a

47

nuestra Isla en un certamen Internacional en la República Dominicana. Meredyth entiende que como modelo es importante mantener un balance entre sus roles de reina, modelo y estudiante. “La educación y los valores son los que nos hace mejores seres humanos, por eso todo lo que hacemos debemos hacerlo con pasión y amando lo que somos, para alcanzar nuestras metas con satisfacción... ser ejemplo a la juventud para mi es importante, de esa manera aportamos a un mejor mañana”.


41


Firma Italia de moda fundada por Guccio Gucci en 1921 en Florencia, Italia. Luego de la muerte de Gucci, la marca alcanzó grandes éxitos y se expandió. En 1989 fue vendida gracias a la disputas entre sus herederos, quienes provocaron una gran crisis. Pero a partir de la década de los 90, la marca logró recomponerse tras el éxito de Tom Ford, su Director Creativo. En 2003, las ventas de Gucci superaron lo 2,580 millones de euros. En 1947 se creó el famoso logo de los dos arcos unidos.

49

Ch Foto tomada de internet

Hoy en día Gucci es parte del grupo multinacional PinaultPrintemps-Redout (PPR) S.A., Paris.


James Franco

s n a v hris E

R n a v E

d o o W achel

43


Cine

The Vow Género: Drama/Romance Clasificación: PG-13 Fecha de estreno: 02/16/2012 Personajes principales: Channing Tatum, Rachel McAdams, Scott Speedman, Jessica McNamee, Sam Shepard Director: Michael Sucsy Productores: Austin Hearst, Susan Cooper (II), J. Miles Dale Escritores: Jason Katims, Abby Kohn Un marido se esfuerza para volver a ganar el corazón de su esposa luego de que ella pierde la memoria en un trágico accidente automovilístico.

51


52


This Means War Género: Acción/ Comedia Clasificación: NR Fecha de estreno: 02/16/2012 Personajes principales: Chris Pine, Tom Hardy, Reese Witherspoon, Chelsea Handler, Til Schweiger Director: McG Productores: Will Smith, Robert Simonds, James Lassiter Escritores: Timothy Dowling, Simon Kinberg Dos de los agentes más mortíferos de la CIA en el mundo (Chris Pine, Tom Hardy) son compañeros inseparables y mejores amigos hasta que descubren que se enamoraron de la misma mujer (Reese Wi therspoon). La decisión de esconder de ella su amistad, saca un arsenal de habilidades de lucha y su equipo de alta tecnología, solo para probar quien se queda con ella.

53


Wanderlust Género: Comedia Clasificación: R Fecha de estreno: 02/23/2012 Personajes principales Paul Rudd, Jennifer Aniston, Justin Theroux, Malin Akerman, Alan Alda, Ray Liotta Director: David Wain Productores: Judd Apatow Escritores: David Wain, Ken Marino George (Rudd) y Linda (Aniston) son una pareja muy estresada. Después que George es despedido de su trabajo, se encuentran con una sola opción: irse a vivir con su horrible hermano Georgeen en Atlanta. En el camino, George y Linda se tropiezan con Elysium, una comunidad idílica poblada por pintorescos personajes que adoptan una forma diferente de ver las cosas. ¿Dinero? No puede comprar la felicidad. ¿Trabajo? ¿Quién los necesita? ¿Ropa? Sólo si usted quiere.

54


Chronicle G茅nero: SciFi Clasificaci贸n: NR Fecha de estreno: 02/02/2012 Reparto principal: Dane Dehaan, Michael B. Jordan, Ashley Hinshaw, Michael Kelly Director: Joshua Trank Productores Adam Schroeder, John Davis Escritores Max Landis Tres adolescentes de Portland han estado expuesto a una sustancia misteriosa en el bosque, y, en consecuencia, comenzar a desarrollar incre铆bles poderes. Ellos trabajan juntos para mejorar sus habilidades por diversi贸n, hasta que los problemas personales y familiares comienzan a ponerlos en contra de uno al otro.

55


The Woman in Black G茅nero: SciFi Clasificaci贸n: PG-13 Fecha de estreno: 02/02/2012 Reparto Principal: Daniel Radcliffe, Ciaran Hinds, Janet McTeer, Liz White, Alisa Khazanova Director: James Watkins Productores: Nigel Sinclair, Guy East, Roy Lee Escritores: Susan Hill, Jane Goldman Un joven abogado (Daniel Radcliffe) viaja a un remoto pueblo donde descubre el fantasma vengativo de una mujer escarnecedor es aterrorizar a la poblaci贸n local.

56


Extremely Loud and Incredibly Close Género: Drama Clasificación: PG-13 Fecha de estreno: 02/16/2012 Personajes principales: Thomas Horn, Tom Hanks, Sandra Bullock, John Goodman, Viola Davis, Jeffrey Wright Director: Stephen Daldry Productores Scott Rudin, Celia D. Costas, Mark Roybal Escritores: Eric Roth, Jonathan Safran Foer Oskar Shell (Thomas Horn) de nueve años es inventor, diseñador de joyas, astrofísico, tamborilero y pacifista. Cuando encuentra dentro de un cofre una misteriosa llave escondida por su padre, antes de fallecer en los ataques del 11 de septiembre, iniciará una búsqueda por toda la ciudad de Nueva York con el fin de encontrar qué abre dicha llave... entre los más de 162 millones de cerraduras existentes en dicha ciudad.

57


Safe House Género: Action/Thriller Clasificación: PG-13 Fecha de estreno: 02/09/2012 Reparto Principal: Denzel Washington, Ryan Reynolds, Brendan Gleeson, Sam Shepard, Vera Farmiga Director: Daniel Espinosa Productores: Scott Stuber, Adam Merims, Scott Aversano Escritores: David Guggenheim Matt Weston (Ryan Reynolds) lleva un año en Ciudad del Cabo y se siente frustrado al no haber sido destinado a un puesto con más acción. Es un “guardián” que aspira a convertirse en un agente respetado y espera la oportunidad de demostrar su lealtad a la CIA. Pero cuando el primer (y hasta ahora único) huésped del piso franco resulta ser el hombre más peligroso que ha conocido, Weston se prepara para lo peor.

58


59

Foto tomada de internet

MĂşsica


LUIS FONSI El fin de semana del 10 y 11 de febrero se presentó en concierto Luis Fonsi como parte de su gira de conciertos Tierra Firme World Tour. En el mismo interpretó sus más grandes éxitos Se supone, Quisiera poder olvidarme de tí, Quién te dijo eso y junto a Antonio Orozco interpretó Ya lo sabes. Fonsi, quien hace mes y medio se convirtió en padre de Mikaela junto a la modelo española Agueda López, se presentará el jueves 16 de febrero en los Premios Lo Nuestro transmitidos por Univisión, donde interpretará su nuevo sencillo, Claridad.

60


Luis Fonsi Claridad

David Guetta ft. Nicki Minaj Turn me on

Don Omar ft. Natti Natasha Dutty Love

61


Laura Pausini Jamás Abandoné

Ricardo Arjona ft. Gaby Moreno Fuiste Tú

Adele Set fire to the rain

62


She will be loved – Maroon 5 Jueves 11 de marzo – La oreja de Van Gogh Algo más – La Quinta Estación Paso a Paso – Luis Fonsi Mi primera vez – Ricardo Arjona La locura automática – La secta Bésame – Camila

s e b u n a l r o p e c Roman 14 de febrero, noche de mucho romance y…

63


Rincón d

e los desp

echados

... y de despecho...

Mariposa traicionera – Maná De que me sirve la vida – Camila El problema – Ricardo Arjona Vuelve – Ricky Martin Quisiera poder olvidarme de ti – Luis Fonsi Grenade – Bruno Mars Para el peor amante – Ednita Nazario

64


65


Tú Chico

Big Time Rush

La banda esta compuesta por: Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña Jr. y Logan Henderson, quienes son amiInformación de TicketPop gos en la vida real. En 2010, la banda estuvo nominada como

51 66

Foto tomada de internet

Big Time Rush (BTR) es un cuarteto musical que dio inicio con una serie del mismo nombre para l cadena Nickelodeon. Este grupo firmó un contrato discográfico en 2009 y su primer sencillo también se llamo Big Time Rush (termino utilizado en Hockey).


“Mejor Banda Internacional” en los Kids Choice Awards en Australia donde también ganó Big Nick House contra iCarly y Victorious (ambas series de Nickelodeon). Este 2012, será intenso para BTR. Este mes de febrero inicia su gira llamada Better With U Tour. Además, los chicos se preparan para el inicio de su tercera temporada de la serie.

67


Modelo: Carla Sotomayor{Step Model} Fotográfra: Rudilenia Martínez Diseñador: Girlies PR Maquillista: Lorimar López


Febrero Mes del amor y la amistad


Modelo: Stephanie Ramos Fotográfra: Rudilenia Martínez Diseñador: Girlies PR


Modelo: Heleanys Sierra Fotográfra: Rudilenia Martínez Diseñador: Girlies PR


Modelo: Maia Ramos Fotográfra: Rudilenia Martínez Diseñador: Girlies PR


Modelo: Stephanie Ramos/ Maia Ramos Fotográfra: Rudilenia Martínez Diseñador: Girlies PR


Modelo: Deyaneira Hernandez Fotográfra: Rudilenia Martínez Diseñador: Girlies PR


Modelo: Heleanys Sierra Fotográfra: Rudilenia Martínez Diseñador: Girlies PR


Modelo: Deyaneira Hernandez/ Stephanie Ramos Fotográfra: Rudilenia Martínez Diseñador: Girlies PR


Modelo: Deyaneira Hernandez Fotográfra: Rudilenia Martínez Diseñador: Girlies PR


Girls


Modelo: Gabriela M. Rivera Carrión{Epic Model} Fotográfra: Rudilenia Martínez Diseñador: Girlies PR


Modelo: Gabrielle A Birriel FotogrĂĄfra: Rudilenia MartĂ­nez


Modelo: Gabrielle A Birriel FotogrĂĄfra: Rudilenia MartĂ­nez


Lista Para celebrar el dĂ­a de la amistad

Siempre Diva


Modelos: Fabiola Nieves/ Fabiana Nieves Fotográfra: Rudilenia Martínez Diseñadora: Eva Maria Roura


CINE

Journey 2: The Mysterious Island

99

Gé nero: Action/Adventure Clasificación: PG Fecha de estreno: 02/09/2012

Personajes Principales: Josh Hutcherson, Dwayne Johnson, Michael Caine, Vanessa Hudgens, Kristin Davis Director: Brad Peyton Productores: Evan Turner, Marcus Viscidi, Michael Bostick Escritores: Brian Gunn, Mark Gunn La secuela de la película de 2008 Journey to the Center of the Earth, basada en la novela del mismo nombre por Julio Verne.

La película Viaje al centro de la tierra 2 comienza cuando Sean Anderson (Josh Hutcherson) recibe una señal codificada pidiendo ayuda. Esta procede de una isla misteriosa situada en un lugar donde no debería haber una isla. Es un paraje con extrañas formas de vida, montañas de oro, mortíferos volcanes y más de un asombroso secreto. Incapaz de impedir que realice el viaje, el nuevo padrastro de Sean, Hank (Dwayne Johnson), decide unirse a él. Junto a un piloto de helicóptero (Luis Guzmán) y su bella y voluntariosa hija (Vanessa Hudgens), emprenden esta nueva aventura en búsqueda de la isla para rescatar a su único habitante y escapar antes que un tsunami la inunde y entierre sus tesoros para siempre


Joyful Noise

Género: Drama and Comedy Clasificación: PG-13 Fecha de estreno: 02/02/2012 Reparto Principal: Queen Latifah, Dolly Parton, Keke Palmer, Dexter Darden Director: Todd Graff Productores: Broderick Johnson, Andrew Kosove, Catherine Paura Escritores: Todd Graff El argumento de Joyful Noise nos habla de dos mujeres que tendrán que unir sus fuerzas para enfrentarse a las adversidades y salvar el coro de música góspel de un pequeño pueblo estadounidense, ya que los recortes presupuestarios fruto de la crisis económica amenazan su continuidad.

100


Big Miracle Género: Drama Clasificación: PG Fecha de estreno: 02/02/2012 Reparto Principal: John Krasinski, Drew Barrymore, Kristen Bell, Tim Blake Nelson, Ted Danson, Vinessa Shaw Director: Ken Kwapis Escritores: Jack Amiel, Michael Begler Basada en un emocionante hecho real que cautivó al mundo entero, esta es la asombrosa historia de un periodista establecido en una ciudad pequeña, y de una voluntaria de “Greenpeace”, a los que se unen naciones rivales para salvar a una familia de ballenas grises atrapadas en el hielo del Círculo Polar Ártico.

101


E T A I C N U AN Í U AQ

101


VISITANOS


ILOOK PR MAGAZINE FEBRERO