Page 1

Más información e Inscripciones:

Escuela Motocross infantil

Nombre _______________________________ Apellidos _____________________________ Edad _________________________________ Nº Licencia ____________________________ Federación ___________________________ Domicilio ______________________________ C.P. __________ Población _______________ Provincia ______________________________ Teléfonos de contacto ____________________ e-mail ________________________________ Modelo Motocicleta ______________________ Cilindrada Motocicleta ____________________ Fecha: __________________________________ Fdo.:

Antes de formalizar la Inscripción mensual, los interesados deberán ponerse en contacto con Mattias Nilsson en el teléfono 609506234 para conocer la disponibilidad de plazas. Las inscripciones (mensuales) se formalizarán a través de la Federación Madrileña de Motociclismo entre el día 1 y el 15 del mes anterior, remitiendo el boletín de inscripción adjunto y el justificante de pago correspondiente al FAX 914416611 ó secretaria@fedemadrid.com una vez confirmada la plaza.

Nº C.C. : 2085 8028 70 0330167423 (IberCaja) Importe: 80,00 € Concepto Transferencia: Pago Escuela MOTOCROSS Mes + Nombre Alumno


A modo de adelanto queremos informaros que desde el Área de Formación de la Federación Madrileña de Motociclismo, tenemos previsto poner en marcha la ESCUELA DE MOTOCROSS INFANTIL, orientada a promocionar nuestro deporte entre los más jóvenes pilotos de nuestra Comunidad. Mattias Nilsson, Técnico del Departamento de Motocross del Área de Formación de la F.M.M., será el encargado de dirigir este ambicioso proyecto, de carácter educativo y orientador, donde se abordarán los aprendizajes de nuestro deporte y de la especialidad de Motocross en concreto.

Grupos de Entrenamiento • Grupo 1: 65 c.c. y 85 c.c. 2 clases al mes (sábados por la mañana)

• Grupo 2: Automáticas y 65 c.c. 2 clases al mes (sábados por la mañana)

¡¡Grupos reducidos y plazas limitadas!! En las sesiones, los alumnos de la Escuela recibirán formación de temas y puntos tan variados como equipamiento, normas de seguridad, posición de pilotaje, peraltes, saltos, frenadas, adelantamientos, paso por curva, trazadas, reglamentos, comportamiento en competición, etc.

Dirigida a: La Escuela está orientada a pilotos con edades comprendidas entre los 6 y los 13 años. Según los pilotos inscritos, los grupos se organizarán en función de edad, cilindrada de las motocicletas (Automáticas, 65 c.c. y 85 c.c.) y experiencia técnica.

Metodología y Objetivos

Cuándo y Dónde Las jornadas de entrenamiento tendrán lugar las mañanas de los sábados, durante los meses de abril, mayo, junio, septiembre y octubre, variando la ubicación en función de los acuerdos alcanzados con Ayuntamientos, Circuitos, Clubes, etc.

Mediante juegos y actividades fisicas se buscará que los alumnos adquieran conocimientos sobre cómo resolver problemas motores y mejorar sus capacidades básicas. Serán capaces de trabajar en equipo para conseguir un mayor rendimiento y optimización del tiempo libre.


Triptico escuela motocross  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you