Page 1

El C.D. Caminantes de Las Breñas inicia los trámites para recuperar la recaudación destinada a los afectados por el incendio de 2009.

Mucho ha llovido desde aquel agosto de 2009 en el que los palmeros nos despertábamos con el corazón compungido por el incendio en los municipios de Fuencaliente y Mazo. Seguro que todos conocemos las fatídicas consecuencias que ha dejado tras de sí esta catástrofe, que arrasó con la tranquilidad reinante en esta zona de la isla, donde varias decenas de familias, resultaron afectadas, perdiendo gran parte o la totalidad de sus bienes (viviendas, terrenos, cultivos, vehículos, enseres personales, recuerdos…) Múltiples y variados fueron los actos que se sucedieron por todo el territorio insular para recaudar fondos. Por este motivo, el Club Deportivo Caminantes de Las Breñas decidió tomar parte en el asunto organizando una cena benéfica en la que se involucraron socios, amigos y empresas colaboradoras que no dudaron en sumarse a la causa para aunar esfuerzos y ayudar a los damnificados. De aquel acto, se generó una suma de 5000 € que fue a parar a la cuenta dispuesta por la plataforma Más Nunca y que jamás llegó a los verdaderos afectados. Dado que aún no se ha visto un cambio de postura por parte de los responsables y la cuantía recaudada se encuentra estancada, el C.D. Caminantes de Las Breñas ha iniciado los trámites para que este dinero sea devuelto al Club y entregado a los verdaderos damnificados por el incendio.

INFORMACIÓN DE CONTACTO Esther Mª Hdez. Sicilia (Presidenta del C.D. Caminantes de Las Breñas) Tfno.: 609 850 336 Tfno.: 660 572 760

reclamacióndefondos  

reclamacióndefondos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you