Page 1

arquitectura


S

omos un Taller de Arquitectura. Creamos espacios estéticos y funcionales, partiendo de la materia prima más importante: los sueños y necesidades de las personas.

Nuestra misión se basa en satisfacer las necesidades del usuario al desarrollar proyectos arquitectónicos para cualquier uso y de cualquier escala. Diseñamos y construimos con la única visión de brindar a las personas un espacio único donde se plasme su propia identidad. Nos regimos bajo una ideología de hacer las cosas simples. Cada proyecto nace de una idea abstracta y amorfa sobre la cual trabajamos hasta obtener un proyecto depurado, estético y funcional. Ideamos, innovamos e investigamos con el fin de hacer cada espacio único. Bajo estos criterios, creemos que la arquitectura y el diseño son un medio para impactar profundamente en la vida de toda persona que la habite. Cuando creamos arquitectura, regalamos vivencias, transmitimos emociones y sentamos las bases para el desarrollo íntegro de toda persona.

IRS arquitectura

NOSOTROS


PROCESO

ANTEPROYECTO Concepto (Sketch) Casos análogos Programa Arquitectónico Planta(s) zonificada(s)

A continuación se dan a conocer los ntregables que usualmente elaboramos para nuestros clientes, mismos que sintetizan todo el proceso creativo que cada proyecto requiere. En cualquier fase estaremos en contacto estrecho con usted para lograr que el proyecto se adapte a sus exigencias y necesidades. De acuerdo a los alcances y magnitud del proyecto estos entregables pueden variar.

Distribución, espacios

Volumetría PROYECTO ARQUITECTÓNICO Planos Arquitectónicos

Plantas

Fachadas

Cortes

Detalles

Renders *opcionales

Interiores

Exteriores

*Memoria Descriptiva PROYECTO EJECUTIVO Estructural Instalaciones Acabados EJECUCIÓN DE OBRA


CASA HABITACIÓN. Residencial Medio Básico

VIVIENDA Multifamiliar

CATÁLOGO

Colectiva

COMERCIAL


CASA HABITACIÓN

Residencial


Bรกsico CASA HABITACIร“N

Medio


VIVIENDA

Multifamiliar


VIVIENDA

Colectiva


COMERCIAL


IRS arquitectura  

Catálogo de trabajo.

IRS arquitectura  

Catálogo de trabajo.

Advertisement