Issuu on Google+

4400 m2 pensados para formar, id贸neos para disfrutar


Arquitectura original El Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona, que cuenta con las instalaciones más innovadoras y una moderna tecnología, es para las empresas el espacio idóneo para realizar sesiones de trabajo, presentaciones, actos de carácter institucional, o bien disfrutar de la celebración de eventos corporativos.

La sede de lo que es ahora el Instituto albergaba la antigua fábrica textil Can Canela, lo que le confiere una singular arquitectura industrial que responde a los cánones de principios del siglo XX. La remodelación de 1996 convirtió su interior en una superficie útil de más de 4.400 metros cuadrados que invita a nuestros clientes a disfrutar de grandes espacios con un ambiente agradable y tranquilo.


4400 m2 pensados para formar, idóneos para disfrutar

En el 22@. Motor de innovación

Su ubicación en el 22@, un nuevo modelo urbano en el que confluyen tradición e innovación, le confiere una situación excelente en cuanto a proximidad a las principales vías

de acceso a la ciudad y, a través del transporte público, el distrito comunica además con el centro de la ciudad en pocos minutos.

SAGRADA FAMÍLIA TORRE AGBAR ARC DEL TRIOMF IL3-UB PL. CATALUNYA

PARC CIUTADELLA

TORRES MAPFRE

IL3-UB. Instituto de Formación Continua. Universitat de Barcelona


4400 m2 pensados para formar, idóneos para disfrutar

Aulas. Espacios pensados para formar

Disponemos de 22 aulas equipadas con, además de los elementos indispensables, la tecnología más actual para la impartición de actividades formativas.

Contamos con aulas con capacidad para un máximo de 92 asistentes, el mobiliario flexible permite también adecuar la disposición de mesas y asientos según el formato de la sesión de trabajo o las necesidades que nuestros clientes nos soliciten.

Todas las aulas disponen de aire acondicionado, calefacción y luces regulables, y disponen de equipamiento software, conectividad y videoconferencia, sistema de audio, y proyector de vídeo, entre otras características

Nuestros servicios TIC para empresas La Oficina Técnica del Instituto pone a disposición de nuestros clientes todo un catálogo de servicios para adaptarse a las necesidades o formatos requeridos por la tipología de actividad que celebren tanto en las aulas como en la Sala de Actos.

IL3-UB. Instituto de Formación Continua. Universitat de Barcelona


4400 m2 pensados para formar, idóneos para disfrutar

Sala de Actos. Modernidad, tecnología y confort

La sala de actos, un espacio versátil con capacidad para 92 personas y equipada con moderna tecnología audiovisual, es el espacio idóneo donde poder realizar sus reuniones o actos más multitudinarios.

Dispone de una zona presidencial, butacas equipadas con conexión a la red, cabina de sonido, sistema de audio, acceso a internet a través de la red Wi-fi y dos pantallas de plasma ubicadas en la zona central de la sala que garantizan el seguimiento de los actos.

Existe además, la posibilidad de realizar videoconferencias y que los eventos celebrados dispongan del servicio de traducción simultánea, sean retransmitidos por internet en directo o en diferido, grabados y editados en vídeo.

IL3-UB. Instituto de Formación Continua. Universitat de Barcelona


4400 m2 pensados para formar, idóneos para disfrutar

El Hall. Espacio diáfano y luminoso

En el momento de su remodelación se concibió un espacio interior diáfano, amplio y sorprendente que, convertido en vestíbulo principal, es uno de los recintos interiores más apreciados por nuestros clientes.

Su atractivo principal reside en un diseño arquitectónico que combina distintos planos de altura en las escalinatas, acompañado por la robustez del hierro y la luminosidad que otorga el vidrio.

Cerca de 150 m2 que han acogido desde cenas, encuentros anuales, discursos electorales o celebraciones privadas

IL3-UB. Instituto de Formación Continua. Universitat de Barcelona


4400 m2 pensados para formar, idóneos para disfrutar

Balconada interior. Espacio singular

Desde el vestíbulo principal y a través de una escalinata se accede a la primera de las dos galerías voladizas que confieren a la arquitectura interior un aspecto singular por su diseño.

Son espacios reservados a la celebración de desayunos o aperitivos de carácter más informal, dispuestos en mesas y bandejas. Este tipo de actos acompañan, por lo general, a la clausura de determinados eventos, o bien introducen a los invitados a modo de recepción.

IL3-UB. Instituto de Formación Continua. Universitat de Barcelona


4400 m2 pensados para formar, idóneos para disfrutar

Cafetería restaurante.

Materiales a punto. Rapidez y calidad

El Instituto proporciona a sus clientes de empresa un servicio de catering. Para disfrutar del buen tiempo, la terraza exterior es uno de los lugares más solicitados por nuestros clientes.

El servicio de reprografía que para su comodidad se encuentra ubicado en el mismo edificio atiende en el momento las necesidades de impresión en distintos formatos y acabados, encuadernación, y edición de materiales en CD, DVD, o USB entre otras posibilidades.

Amplio espacio al aire libre que suele acoger desayunos o almuerzos, y que se convierte también en el entorno ideal para tomar un brunch para grupos servida en formato buffet.

Al disponer de la más moderna tecnología el centro de reprografía permite a los usuarios gestionar rápida y cómodamente con antelación, cualquier necesidad de manera que se disponga del trabajo finalizado en el momento de iniciar la sesión de trabajo en nuestras instalaciones.

IL3-UB. Instituto de Formación Continua. Universitat de Barcelona


Información y reservas Para ampliar información, solicitar presupuestos y reservas, pueden contactar con:

Av da

.M

er

id

ia

na

Miquel Álvarez Área de Servicios Generales m.alvarez@ub.edu T. +34 934 037 694

Gran Via de les Corts Catalanes Av da. D

Centre Comercial Glòries

P

ona l

P

7

H

Diagonal Barcelona

7

T4. Ca l'Aranyó Av da. Dia gon

al

92, 192

Carrer de Tànger

Línea 1, Glòries Línia 4, Llacuna

IL3-UB Instituto de Formación Continua. Universitat de Barcelona Districte 22@ Ciutat de Granada, 131 08018 Barcelona T. +34 93 309 36 54

www.il3.ub.edu · www.il3.ub.edu/blog

Tranvía

Carrer de Llacuna

Torre Agbar

Carrer de Badajoz

Carrer d'Àvila

92

iag

Carrer Ciutat de Granada

L1, Glòries

Carrer de Bolívia

56, 60, 192, B21, N2

60

Plaça de P les Glòries Catalanes


SÍGUENOS EN:

IL3-UB Instituto de Formación Continua Universitat de Barcelona Districte 22@ Ciutat de Granada, 131 08018 Barcelona T. +34 93 309 36 54

www.il3.ub.edu


Catalogo Espacios IL3-UB